¿Qué les pareció que Harry Potter 7 - Parte 1 no haya ganado el Óscar?

Publicado en 'Cine' por VeterinariaURP, 2 Abr 2011.

1. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Harry Potter no ganó en ninguna de las dos nominaciones de los premios Óscar 2011. Yo esperaba que le dieran fijo, porque es una película excelente, y una de mis favoritas, sino mi favorita... En fin. ¿Ustedes creen que nominen a la parte 2? ¡De por sí la batalla final y la última entrega de HP va a ser épica! Y si los nominan, ¿creen que ganaría? Porque ya llevan varias nominaciones al Óscar (entre otras nominaciones de otros premios) a lo largo de toda su cinematografía y ninguna ganó. :S

PD: I LOVE HARRY POTTER. (:

A cinthypotter le gustó este mensaje.

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Los libros son buenos pero la peli es muy resumida :)

A Saga225 y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  3. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Es la mejor de las películas de Yates (aunque las dos anteriores también daban verguenza :nope:). Pero de ahí a darle un Óscar... No, demasiado, y eso que soy fan de toda la saga. "El discurso del rey" y "Cisne negro" para mí fueron los mejores en los últimos premios... Y de las pelis de la saga, me quedo con El Cáliz de Fuego. Pero, bah, gustos son gustos. Y si no has leido los libros, te los recomiendo :yeah:

A El Cid y Blader les gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no soy un fan boy para desear eso

5. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    es q tienes que ser objetiva...harry potter no gana el oscar porque en sí no tiene una buena trama,es una peli muy apresurada porque tiene q explicar en 1h y 40 minutos aprox cientos de paginas del libro. En efectos especiales no puede ganar porque sus efectos no son la gran cosa,el año pasado avatar tenia grandes efectos y este año Inception. En vestuario tampoco en la gran cosa. En actuaciones menos, no es tan dificil personificar a un adolescente con problemas. Y como mejor pelicula nunca ganara porque como ya dije es muy apresurada, y casi no desarrolla nada. No digo que sea mala,solo que hay otras peliculas mucho mejores. Igual me gusta las pelis y los fanfics sobre harry potter.

A Bah y Gorgoroth les gustó este mensaje.
  6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Me pareció muy fofa la actuación de Emma Wattson, pero si la pelicula estaba pasable.

7. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Simplemente lógico ¬¬

8. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Me parecio bien, peliculas como el Cisne Negro, Toy Story 3 (que me parecio la peor de la saga, y sin embargo es linda) y El Discurso del Rey le dan 3 patadas a Harry Potter. Puede estar nominado a Efectos Especiales, o Banda Sonora, o Direccion Artistica, pero no creo que este nominado a Guion Adaptado (porque el libro es medio mediocre), Mejor Pelicula o peor a Director. Aunque esta ha sido mejor que las ultimas 2 peliculas.

Última edición: 3 Abr 2011
    A Gorgoroth le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me da igual qe no gane igual tiene mas adeptos seguidores fans y mas ganancias que las pelis qe ganan el oscar xD y son mas conocidas xD

me gustan las pelis de drama como las qe nominan pero si peliculas de sagas o mas comerciales no ganan sus nominaciones no me quita el sueño XD

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  10. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Lo que sí debo resaltar es que esta última entrega me devolvió la fé (juaaaaas) en las películas de HP, porque desde La piedra filosofal pues las películas han ido decayendo.

No sé, siento que por cada vez que se hacen grandecitos los actores, cada vez que interpretan sus personajes sin gracia.

Rescato de esta película esa escena de animación, al momento de narrar el cuento de los 3 magos. Fue buena!! Buena gráfica!

A Saga225 le gustó este mensaje.
  11. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    He leído todos los libros y me han encantado, pero mis libros favoritos son El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte. Amo la saga, como ya es obvio. =D

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno, a mi tambien me gustan los libros de Harry Potter pero sus peliculas, seamos sinceros, no son para obtener un Oscar.

PD: La 3ra peli del Señor de los Anillos, "El Retorno del Rey" si se merecio los 11 Oscars (incluida mejor pelicula) ganados. Igualando en score a "Ben Hur" y "Titanic".

13. Maxbotas

Maxbotas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2010
    Las peliculas de Harry Potter son muy malas a comparacion del libro, y te lo digo no como fan boy, porque a mi me gustaban las peliculas,y recien lei los 7 libros cuando ya estaba la peli 6 y me di cuenta de la diferencia
    Debo admitir que fue una buena idea dividir el capitulo 7 en 2 porque es my largo, lamentablemente debieron hacer eso en los capitulos anteriores como el 4,5 o 6
    Otro de los errores que vi en las epliculas,es que fue muy teen, cambiaron algunas partes de la historia que aunque no tengan mucha importancia en la trama cambia la percepcion de la pela
    Otra cosa mas el hecho de que otras peliculas de libros sean malas, no significa que Harry potter sea "buena".
    Ademas lo que dijo Kaneda es cierto
    PD:awernundomiel
    Los libros no son mediocres, en realidad son buenos
    El guion adaptado no juzga el libro, sino juzga el GUION o LIBRETO de donde se hace la pelicula que no es el libro en si, porque hay escritores que editan el libro para hacerlo guion, lamentablemente los libretosde harry potter son malos si se entiende la historia que se debia sacar del libro

14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    No no, si es medio mediocre.
    Uno se da cuenta cuando avanza libro por libro cuanta presion tienen los editores, hasta el punto de que Rowling hace lo que quiera en el ultimo libro solo para mantener satisfechos a los fans y cometer un monton de huachafadas.

A Asdrubal, xSyDx y Valjean les gustó este mensaje.
  15. PacoFlaco

PacoFlaco Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Ayer la vi y me parecio mala, lenta, aburriba, poca accion, no merece ni una buena critica.
    Como pueden hacerse de la vista gorda solo por ser fans.

16. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

de hecho, nisiquiera he leido la saga, pero pasar de un chibolo con cara de pavo, que mecha con varita y le enseñan hechizos de como levantar algo o convertir su vaso en paloma a un adolescente que saca rayos y dragones en forma de fuego de su varita contra un pelon que parece la combinacion del emperador de star wars con adolfo hitler sin duda es algo nada planeado.

17. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    La verdad soy antipotter, solo miré los 15 primeros minutos de la 1ra película para aborrecerla totalmente. Ni pies ni cabeza.

Nada comparado con la magia de La Tierra Media. Y recuerden ya viene "El Hobbit", la pelicula más cara de la historia del cine.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Y también viene Game of Thrones =D

Las películas de HP¨no merecen ningún oscar, de hecho muchas películas no merecen un oscar y sin embargo lo ganan.

19. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Me gustan tanto los libros como las peliculas de Harry Potter, pero lo que sea de cada quien, las actuaciones no estan para un Oscar, es mas, hasta ahora no entiendo porque le dieron tantos oscar al Sr de los anillos (re boring las pelis) pero bueno, asi es la Academia:D

20. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    A mí al igual que a ti me encanta Harry potter y me parece que debe ganar almenos una, esta película hasta el momento es la mejor adaptada me gusto mucho.

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.