que les parecio la antesala y el primer capitulo de "los exitosos gomez"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 8 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

se ve que los directivos de frecuencia latina con el tio baruch a la cabeza han apostado todo a esta produccion.........................quisiera saber que les parecio el primer capitulo
    y sobre todo una hora antes dieron una antesala ,entrevistando a los actores
    [​IMG]:hi:

----- mensaje añadido, 08-feb-2010 a las 22:02 -----

http://www.google.com.pe/url?sa=t&s...JxPNtGolog_m2PIzg&sig2=mkzixjSVw0jtNwsjFpJikw

2. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    La acabo de ver, el especial ha estado bacan, con fuegos artificiales y presentacion de cada uno de los personajes... y la serie para mi gusto ha estado bastante entretenida :yeah:, ha esperar mañana el segundo capitulo ....

3. sasseres

sasseres Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno yo si me tome la molestia de verla porque es el remake de los pells:
    la antesala parecia que la hubieran organizado hoy en la mañana, ver al tio baruch con su camisita como si no se hubiera puesto de acorde a la ocasion fue un chiste. el primer capitulo, una descepcion, crei que iba a ser un remake a la altura, no lo logro, se emparejo al mexicano; cambiaron la historia porque el tal quispe no existe en la original, las actuaciones muy débiles (diego bertie fue el peor). pucha me va a doler bastante decirlo pero la adaptacion chilena estuvo mejor, preferi en ese momento cambiar el canal y ver la original que aun esta al aire...

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    A mi si me gusto la serie ... la antesala un poco aburrida pero la vi igual ...

Creo que tendra sintonia esta serie :D

Editado por el moderador: 9 Feb 2010
  5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno no pude verla ,, ya dare mi opinion xD!

Editado por el moderador: 9 Feb 2010
  6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No vi la antesala, pero si vi la novela y la verdad me pareció recontra entretenida, ya me enganché :D

7. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno ...... ummmm :mmm:, creo que hubo algunas inconsistencias en el argumento , como por ejemplo ¿por que antes no habian notado que gonzalo es identico a martin? ¿donde esta martin? .... en fin , me parecio entretenida, creo que la vere toda esta semana :)

8. sasseres

sasseres Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    uhmm..buena logica..pero martin esta escondido en un edificio esta con doctores y custodios..pero ya no te adelanto mas..si te parecio entretenida no soy quien para quemarte la historia xD

9. arcasgirl

arcasgirl Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me parecio entretenida... mucho mejor que las porquerias de series (al fondo hay sitio, grupo5, chacalon, los jotitas.....) que estan acostumbrados a realizarse en nuestro queridisimo pais...
    no he visto ni la original ni los remakes asi que no tengo que compararla... por ahora va bien...
    hace mucho no hacia esto pero dejare de ver cable para ver tv local
    sldos

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno solo vi un par de secuencias y si parece entretenida, pero no creo que me encganche a la TN por que el chupe de Gisela me cae recontra chinche y encima me parece que es el que peor actua, tuve la oportunidad de ver un par de capitulos de la original Pells (Argentina) y el personaje no es tan caricaturizado de loca rematada como lo quiere interpretar este chupe, lamentablemente eso pasa por darle el papel a improvisados, por que no hicieron un mejor casting por que ni si quiera se asemeja a Alberto Isola que hace de su padre en la serie....

Lo mejor ver otra vez la linda sonrisa de Gianella en un telenovela peruana

Última edición: 9 Feb 2010
  11. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    El comienzo de la novela me pareció aburrido, pero dentro de unos minutos se puso interesante, parece que tienen un buen guión. Hoy día vere el siguiente capitulo ojala que siga así igual de interesante.

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Malisima un bodrio mas.

13. bluzita

bluzita Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Vi los exitosos Gome$ y me parecio buena y entretenida, pero espero que sea la ultima serie o cosa que copien porque despues estaremos como los mexicanos "copiones".

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi si me gusto el priemr capitulo (no vi la version argentina ,mexicana,chilena )..........pero si me gsuto el priemr capitulo..........mucho mejor que los bodrio de alfondo hay sitio,chacalon ,dina paucar y tanta serie basura que han hecho...............lo que si me parecio RESALTANTE es la antesala en donde daban el perfil de los personajes y estaban todos los actores, y gente del canal y cuando acabo el primer capitulo (sin cortes comerciales )....dieron paso a donde estaban todos para que den susu impresiones acerca del mismo .............:wow:

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Queria verla..... pero por motivos laborales no pude.... en fin por la propaganda parece ser buena y chistosa, y no como esa tonteria de al fondo ahi sitio o las novelas chicheras... espero ver hoy el siguiente capitulo, aunque tengo que ir al dentista, entonces ire rapidito y epero ver el segundo capitulo....
    ahhh.... y si no te gusta no comentes; x ai algien dice ponte a estudiar, el burro hablando de orejas.... jajajajjaja

16. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Tenia pensado verlo ya que el comercial me llamo la atención!
    Pero nada... ya la vere uno de estos días

17. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    ajaja creo que esta seccion del foro es justo para eso para hablar de la tele y los espectaculos creo que te confundiste de foro.

bueno yo si vi la serie y me parecio que estaba entretenida y me parece bien que las producciones se hagan aquí y ya no deberian traer tantas novelas de otros paises cuando alugunas podemos hacerlas aqui,porque algunos canales hasta traen el remake de una novela argentina luego el mismo remake pero de venezuela habiendo tantos actores aquí.

18. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Tenía curiosidad por esta serie de TV, la vi y me gustó, me pareció entretenida... pero nada está dicho todavía, veremos qué pasa los próximos días

Última edición: 9 Feb 2010
  19. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    otra serie aburrida mas

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    la vi por el final, esta mas o menos tirando un poco pa bodrio:plop: