Que les parecio la actuacion del geminis en el sudamericano del clubes ??

Publicado en 'Vóley' por karlita, 21 Jul 2010.

1. karlita

karlita Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010

creo este tema para saber si uds tienen la misma impresion que yo
    yo las vi muy desganadas , desorganizadas , no tenian una actituda ganadora empezando por el tecnico que cuadno le preguntaron con quienes hiba a jugar el dijo mm no hay mucho tampoco asi sea verdad no me gusto que lo dijo y en cada tiempo tecnco no las motivaba.
    el geminis sabia de este campeonato hce tiempo debieron hacer buenos jales y prepararse mejor. porque su participacion no me gusto.

2. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Desastrozo. Pero tampoco le podemos tirar barro, los refuerzos ni tuvieron tiempo para acoplarse e hicieron lo mejor posible y dejamos con las ganas a las argentinas presumidas para quemarnos la fiesta. Lo más triste fue que en la fecha final, las peruanas estuvieron más perdidos que Carlos López en un curso de cómo ser buen dirigente deportivo o aún más perdidos que Nano Gonzáles en un curso de ortografía.

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    y todavia te acuerdas de esa masacre......ese torneo esta para hecharlo al olvido!!!

4. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    se suponia q el sollys le iva a ganar al gemnis pero bueno no le jugaron como se esperaba pero creo q la meta era ganarle al equipo de argentina q por cierto es muy bueno y se le gano 3-2 creo q cumplieron quedando segundas pero mejor hubiera sido quedar segundas pero luchando al equipo brasilero un partido mas para el olvido

5. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    hasta el SHOMPI-RAS..!!!

6. melanys

melanys Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    para esrto les quitaron el campeonato al regatas , que mall :jum:

7. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Y qué se podía esperar de un equipo armado un día antes???... igual hicieron el año pasado reforzándose faltando 3 días para el torneo y quedaron quintos... ahora de nuevo la misma improvisacion y eso en el voley se paga caro. Pero igual estamos a años luz de Brasil y este resultado no me sorprende para nada.

8. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    La actuaccion del geminis un LOCO CALATO .... FELIEMENTE QUE NO FUE EN SEÑAL ABIERTA PORKE AHI SI UBUERA SIDO MUCHO MAS FATAL..

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, ví el partido contra Banco de la Nacion y fué un buen partido, muy luchado y la verdad antes del partido todos decian q Banco les iba a ganar al final Geminis ganó y superó lo hecho x el Regatas el año pasado q perdió frente a Boca Juniors, hasta alli creo q se mejoró con respecto al año pasado.

Sobre el partido contra Sollys faltó actitud, eso no es nuevo en los equipos peruanos, igual era imposible q les ganen a las Brasileñas.

En general bastante aceptable, pero hay mas trabajo x hacer, sobre todo en lo psicológico.

Lo mas rescatable: la presencia de 3 juveniles: Daniela, Grecia y Mafa entre las titulares

10. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    lo unico rescatable es que se estan fogueando algunas juveniles, por que la verdad la actuacion que tuvo el geminis esta para el olvido, porque siempre esperan a ultima hora para prepararse, sabia muy bien que no le ganariamos al sollys, pero tampoco esperaba ese partido ta destrozo, pudieron hacerle la pelea, brasil nos gano demasiado facil como dicen por ahi sin despeinarse, ademas como es posible que un equipo chileno nos gane un set, estamos muy mal.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno para mi no fue novedad. Esperaba esto.

12. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    la verdad ami me parecio un desastre todas las jugadoras jugando remal,con un entrenador ipocrito y atrasado que no sabe como enseñar ,la verdad mirar la liga nacional es una pena y verguenza ala vez por tener dirigentes incapacitados ,aqui las jugadoras no tienen la culpa por que no tienen un buen entrenador que les enseñe bien , lamentablemente e s la realidad , mientras sigamos con los mismos diregentes desactualizados y interesados en su propio bolsillo elvoley seguira por años y años en la misma condicion .

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 11:17 -----

Solo nos quedara soñar que algun dia llegaremos ser potencia mundial , si nos otros queremos llegar ser potencia , primero tenemos que empezar por la cabeza ( CASTRO) cambiar ha esta gente luego contratar buenos entrenadores extrangengeros para la seleccion en toda las categorias y tambien los clubes con un poco d e esfuerzo hacer los mismo traer entrenadores extrangeros ,por que aqui lementablemente no tenemos entrenadores.

13. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    no stuvieron a la altura, una verguenza total... en el sollys osasco la mitad de sus jugadoras pertenecen a la seleccion, en cambio en el geminis????? Pa tal caso hubiese jugado el Regatas, ellas si le hubieran dado pelea y no hubiesemos kedado tan mal ante las brasileñas...¡¡¡¡

14. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    regatas talves hubiese sido mejor, ellas tienen mas actitud, se la creen mas, talves por patty y por leyla que la luchan un poco mas.

la verdad a mi me gusto el sudamericano de clubes pasado, ya que regatas hizo buenos patidos, tenian mejor actitud, no le tuvieron miedo a las brasileñas de unilever, esa fuerza la puso natalia malaga y china rosa, esa actitud solo la tienen ellas y creo que es por que ellas le han ganado muchas veces a brasil y por esa se la creen y no les tienen miedo, sin embargo las chicas de ahora de la seleccion nunca le han ganado a brasil, poreso cuando juegan con ellas les tienen miedo y lo ven inalcanzable.

15. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Para mi lo unico rescatable es la actuacion de Grecia Herrada y algunos buenos momentos de Mirtha.

16. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    aburrrrrrrrrrrrrrridooooooooooooooooooooooooo

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No pude ver los 2 ultimos partidos que disputo el geminis pero leyendo algunos comentarios creo que el ultimo partido estuvo mejor no verlo...xD

18. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    Que mal quedamos mucha gente de brasil lo vio que verguenza !!! Y asi dias atras las del geminis se burlaban de universitario que son de tercera , que son semilleros que no les llegaban ni al hombro
    ... Vi despues del primer set su hinchada bien gracias no alentaba nada malasooo asi no son los hinchas......la hinchada no para de alentar hasta el ultimo punto ya sea a favor o en contra.....
    Tenenmos que mejorar mucha improvisacion en el voley peruano seÑores... Tomen las cosas mas en serio todos

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    necesitamos jugadoras polifuncionales, no solamente en Geminis, sino en todas las categorias, todos los seleccionados peruanos, no estan eligiendo o enseñando los fundamentos del voley desde que son pequeñas. Fallas infantiles en el partido del geminis vs osasco, eso no es bueno para el espectaculo, la gente esperaba mas.

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Todo se tiene que mejorar en infantiles!!!!!
    Esa es la clave del exito...