Que les parecio Freddy krueger

Publicado en 'Cine' por Moyin, 6 Jun 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

a mi en lo Personal ya no me Asusta , Antes Freddy te daba miedo con solo verlo , pero ahora solo da miedo por los sonidos que le ponen cuando se aparece , es mas , podria decir que me parecio un poco aburrida , pero en fin , ustedes que opinan , saludos

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es mas de lo mismo...es como ver Destino Final 4 ya se sabia por donde iba la historia...:yeah:

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    La primera vez que la ví, tendría 8 años, me causa impresión las muertes y eso, pero al pasar los años ya no me causa asombro ni mucho menos miedo.

4. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    no la vi
    pero como es ?? pueden ser mas especificos xD
    osea si comparamos Alien 4 trillado pero con sus argumentos propios :yeah:
    con Alien Vs Predator 2 que encima de triado da verguenza :plop:

si es como Alien4 entonces me animo a verla :)

Última edición: 6 Jun 2010
  5. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Creo que hay una nueva versión, pero no la he podido ver... de las antiguas que la mayoría ha visto como la mayoría de las sagas, la que mas gusta es la primera y por ahí la segunda.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Bueno, a mi de pequeño me daba mucho miedo, es un clásico.

7. darklight

darklight Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    A mi me encantan las peliculas de terror, como dicen freddy es un clasico. Pero, las nueva version no me gusto mucho, habia momentos buenos, pero no es un reboot, como lo hicieron con batman. se enfocaron en la otra parte de la historia de freddy y mas o menos que le atinaron. Yo te recominedo que alquiles, compres, o veas por internet la version original y la nueva. a ver cual te gusta mas.

8. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es casi igual que chuky .. Cuando yo era niño me daba mucho miedo .. ahora hasta risa me da xDD

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    parece que freddy krueger y jasson van a terminar como payasos de circo,que mal que sigan destruyendo sus imagenes.

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Lo que pasa que el verdadero Freddy krueger ya esta un poco tio y dijieron que no podia ser ya que no era lo mismo , pero yo opino que nadie mejor que el verdadero , por que el y solo nada mas qe el sabe como actua freddy

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ok, no se podia contar con el actor original...pero al menos debiron buscar a alguien con su parecido fisico... este nuevo freddy tiene la cara mas alargada y see da una gran diferencia...

en cuando a efectos si estuvieron buenos, lo malo fue la trama.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si te refieres al remake me parece un asco total, no la vi pero ya sabia de antemano que sin Robert Englud la pelicula seria un adefecio, y asi me la confirmaron unos amigos que vieron esa pelicula.

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 09:39 -----

Al menos hubieran puesto a este tipo, hasta él se parece mas al verdadero Freddy. [​IMG]

----- mensaje añadido, 07-jun-2010 a las 09:41 -----

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    lo unico que me asusto era lo mucho que demoraba en terminar XD, el primero si me hice encima del miedo, solito lo vi me acuerdo en el canal 2 parecia calato en refri del miedo.

hasta donde se el actor ya no quizo interpretar a freddy nuevamente. El primero si me dio miedito ya los demas me los pase por los hue.....

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Películas que ya no dan miedo, son las posteriores a las primera lanzada que si consiguió lo que pretendía. Ahora tienen que ayudarse con los efectos que para nada aterrorizan como las clásicas que si lo hacían.

15. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    la verdad a mi me daba miedo de peke y ahora volvi a ver las pelis antiguas y freddy no se muestra terrorifico se burla de sus victimas y hace parecer que es de la onda de esos que se marihuanean XD serio asi parecia cuando lo volvi a ver el de ahora no se compara con el anterior este es
    serio y kiere ser terrorifico
    en cambio rl anterior era burlon y si daba miedo en sus momentos porque agarraba de sorpresa y suspenso

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mí tambien me daba miedo cuando veia sus peliculas cuando yó era niño...

Aún me acuerdo cuando pensaba que soñaría con él y moriría si esq moria en mis pesadillas xD

Todo un clásico de terror...!!!

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Antes sí sabian hacer películas de terror sin necesidad de tantos efectos especiales y soundtrack's exagerados para causar miedo.:D

18. Kevinrockmaster

Kevinrockmaster Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    En mi opinión a mi si me gustó esta pela y a decir verdad no habia visto hace buen tiempo como la gente se asustaba mucho en el cine, la hicieron bien no como la última de Jason que no me gustó tanto porque me aburre siempre el mismo argumento de unos weones que se van de campamento y mueren uno por uno como que es algo muy común... en fin la pelicula me parecio xvr...

19. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    viiiii .. en trailerrr .. altoke la sakeee no hodannnnn cn los efectos (n)