Que les parecio a los jugadores de la U con lentes?

Publicado en 'Fútbol' por Juan1988, 3 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Ayer mientras veia Futbol en america, vi cuando los jugadores estaban en el aeropuerto rumbo a brasil, todos con sus gafas negras y no hablaban con la prensa...a mi me parecio ridiculo y a ustedes????

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    D: ¿ridículo porque tienen lentes y no hablan?.

3. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno pues, estan sobrados. Y creo que no hablan por ordenes de Reynoso

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Todos estaban con lentes y sobrados...Se que en parte tienen motivos ya que son ordenes de Reynoso....bien feo como esta la U no soy hincha de ese equipo pero q triste ver cuando no opinan ni hablan del partido...Espero q hagan un buen partido...no me gusta la actitud de Reynoso...no se por q tanta privacidad si siempre el mismo equipo y se sabe q no tiene variantes.....

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Que extraño, en el Depor no los vi con lentes :errr:

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo si los vi en canal 4 cuando empezo el reportaje decian q parecian estrellas de Rock, el mas chistoso era Rainer Torres bien feo le cae...y no se por q tanto misterio si su equipo de Reynoso no tiene nada q ocultar siemore utiliza a sus mismos jugadores como Alva, Espinoza, Rabanal, Galvan, torres, etc

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno es la seriedad con q se toma el encuentro por eso el cabezon no le gusta hablar no quiere q el equipo se desconcentre ya se parece al loco bielza..... pero por la mitra:D

Última edición: 3 May 2010
  8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    A mi no me interesa si la gente crema habla o no con la prensa(mejor no porque inventan cosas como el bocon), si viajan con gafas o con terno, a mi me interesa que la U clasifique a cuartos de final y siga invicto en la copa y sgan concentrandose.

Última edición: 3 May 2010
  9. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Yo me fijaria en el juego de los muchachos, que es lo principal para mi, su forma de vestir o posición con la prensa, me es indiferente.

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo como seguidor de los equipos peruanos en copa libertadores me gustaria saber con que moral va la U a brasil pero solo es silencio...espero q no se coman una goleada...

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    mucho sol pe

12. Serginho141

Serginho141 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Dios pero que tonteria, si es que estan sobrados pues es normal, somos CAMPEONES DEL PERU, aunque claro esta que esto no es sobradez, simplemente que la prensa inventa cosas siempre, mejor no opinar ya que igual la prensa inventara cosas.

Por otro lado, se nota que no eres hincha de la U, el ningun partido la U ha repetido alineacion, asi que el silencion y la prudencia se entienden facilmente.

Y por ultimo, a la "U" nunca se le vera ridiculo, asi usan chuyos y demas accesorios de vestir. Grabenselo en la cabeza.

Y DALE "U" por toda la vida

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tu mismo lo has dicho no soy hincha solo un seguidor de los equipos peruanos en copa libertadores...Son campeones pero afuera no han trascendido a pesar q siguen con el mismo equipo del año pasado a excepcion de Solano...Solo espero q no se coman una goleada....

14. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ridiculos? sobrados? estuvieron impedidos de hablar con la prensa que inventa cualquier cosa, ademas yo vi a Revoredo, Carmona y otros mas firmando autografos y tomandose fotos con los hinchas, no entiendo lo de sobrado.

15. Giovanny_lima

Giovanny_lima Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2009
    Jugadores de la "U" ?? , pense que eran guardespaldas , Ellos estan resignados , San pablo es un Gran equipo Muy superior a cualquier equipo del Peru,

Editado por el moderador: 4 May 2010
  16. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    aunque no creas... eso de guardar silencio es todo una leyenda.

Hay programa tipo jackass en VH1 algo de "...Fist" en q tienen q awantar dolor sin hacer ruido. Esa vaina a la merfi te hace mas fuerte mentalmente. Yo aplicaba eso cuando montaba SK8 y me daba buenos resultados.

PTM lo digo en serio

17. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    los lentes para luego .. va haber una mecha y salen con los ojos morados... en el stadiazo que van a pisar

18. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    asi es, yo tambien pienso igual :yeah: lo importante es que esten concentrados y pasemos a 4tos, para los demas... lo que dijo maradona jaja:biggrin:

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esq si hablan va a ser peor los periodostas inventan cualquier cosa para ponerlos en dramas y chismes ¡¡¡

20. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Si, por eso se cerró aca y estuvieron haciendo tiempo ( ceni )

Esta bien que no hablen con la prensa, siempre tratan de crear bronca en la (U) , bien Reynoso!

Editado por el moderador: 4 May 2010
Estado del tema:
cerrado.