que les pareceria si jamiroquai viene a lima???

Publicado en 'Música' por jamiroman, 16 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

solo suelto la pregunta pa ver cunat gente le gusta?? y si iran a verlos is e sque algun dia vienen

2. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    A estas alturas ya no pues alla por el 98 si la hacia seguro ,nunca vendra es conciente que llegar aca seria porgusto un fracaso.

3. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno es entendible que mucha gente piense que jamiroquai desde el 98 no ha sakado mucho ya que aqui es nula la difusion de videoclips de jamiroquai . ahora es cierto la decada d elos 90 fue la decada de oro de jamiroquai , no se puede negar . PERO eso no quiere decir que la banda ha dejado de seguir tocando . en el 2001 sako un disco a funk oddysey el cual fue numero 1 en los charts britanicos y con una gira mundial que duro 2 anos . luego en el 2006 sake su ultimo disco dynamite el cual a pesar de ser un gran album para todos los fans px no tuvo muchas ventas debido a la amla promocion de su ex disquera sony music con la que rompio el año pasado. ahora een el 2007 sako el disco recopilatorio high times el cual trajo dos isngles neuvos runaway y radio . ahora retrocediendo ala epoca dynamite la giramundial de este disco los lelvo por primera ves en el 2006 a colombia y venezuela con llenos totales aparte de presentarse en brasil y argentina dodne son considerados unos dioses. aunque muchos no sepan jamiroquai en los ultimos años s eha vuelto como diria esa frase como el vino , mientras mas añejo mas bueno. este año van a saka run nuevo disco elcuals eesperacon muchas ansias ya que van a volver a grabar comoo hacias antes osea con el brass section osea vuelen las trompetas flautas lascuales caraterizaron a los 3 priemros disco (emergency in planet earth space cowboy y travelling) y con un miescla de fecura el cual impuso en dynamite.

jk el vocalista acabde decir que la proxima gira empiesa finalesd el 2009 o principios del 2010 y quiere empesr por el hemisferio sur osea ya que primero se va a sai australia usa y sudamerica . por so es el pedido

toal si vino peter gabriel (ojo el tipo es un grande pero pasa lo mismo que jamiroquai aqui no tiene mucha difusion ) y lleno y vino hata el clon de beto ortiz boy george con una vos espantosa, ¿porque un grande d ela musica no puede venir????

traigan a jamiroquai en lima

y pa lsoq eu digan que jamiroquai no e slo msmo les dejo un boton:

jay kay dancing en seoul 2008

en el super concierto en el rock in rio 2008 dodne opaco a amy winehouse y shakira

(the kids)

este en el concierto jazz cafe del 2006 (dodne volvieron despues d etiempo con el brass section) segun dicen este va aser masomenos el sonido de la banda para el proximo disco (obvio con nuevas canciones)

canned heat

y bueno este es un video de su ultimo concierto hace 2 semaans en el gran pix de malasya (cosmic girl)

use the force (malasya 2009)

A rjsb_412 le gustó este mensaje.
  4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En dos canales de senal abierta de poca difusion (el 51 UHF de la UAP y Cubo 33 UHF, sobretodo en el primero) han pasado conciertos de Jamiroquai, como uno que dio en Verona, Italia hace poquisimos aNos. Siempre me han vacilado sus canciones Cosmic girl -un himno a la decada de los 90-, Canned Heat, etc, y sobretodo Little L.

5. zandra

zandra Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    :w0w: seria algo senscional que pisara suelo peruano jamiroquai ya que es el sueño de muchos peruanos , asy como dicen otros usuarios que hay cantantes que han venido muchos de ellos que ya no tienen temas nuevos pero nosotros su publico hemos seguido fiel con su musica y seguimos recordandoles con esos temas del ayer que ahora nos traen taos recuerdos . por favor promotores animense atraerlo nosotros estamos listos de pagar el precio que sea con tal de verlo :wow:pero no se demoren mucho.

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    me gusta, quisa llene sus 10 000

7. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ke venga este año ke si la hace aka en peru si llena la explanada del monumental sol ofalta ke se anime un empresari oa traerlo y a promocionarlo mas su musica

8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    no me gusta me llega (no voy a debatir ni nada simplemente eso nomas) no me bacila

9. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    me gusta muchas de sus canciones , solo las manyo asi de sonido nada mas , pero no se los nombres.. en fin , me gusta mucho el bajo de todas sus canciones.

10. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Una amiga me hizo conocer a Jaimiroquai y de verdad que me gusto sus canciones , son pegajosas y dan ganas de bailar :risota:, tengo un parcito de sus tracks en mi mpeg4 :wow:

Espero que venga , podria asistir dependiendo de la fecha :)

12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    jamiroquai es de rptm!.. lo unico q no me gusta es el setlist de esta gira... aparte muy pocas canciones ...

13. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si va jamiroquai a chile entonces puede venir al peru

14. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Uno de mis cantantes favoritos, me vacila como baila el tipo, ademas me encanta esta cancion:

15. pazmir

pazmir Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    No necesariamente, hay muchos artistas que no han venido.

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    claro a mi me vacila jamiroquai sus primeros tres discos especialmente el segundo son excelentes a funk odyssey tambien la rompe ojala se den una vuelta .

Última edición: 1 May 2011
  17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    creo que si la puede hacer en un escenario no tan grande, la moneria y el nombre atraen gente y claro hay gente que le gusta y recuerda su musica, dependiendo de cuanto cobren por presentacion, creo yo de 3000 a 5000 personas pueden ir.

18. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    Me gustan sus primeros discos, tienen canciones muy pegajozas y creo que sí podría ir a su concierto en el caso de que llegarán a Lima. :yeah:

19. Canalla

Canalla Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    seria vacan.. sobretodo si se pone la camiseta de Perú como en aquel video

20. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Me leyeron la mente(?)! Justo hoy, buscando un video de él, pensé que debería venir al Perú.

Es un buen artista pero creo que no llenaría local, lastimosamente.