QUe Les pareceria ESPAÑA en la copa america proxima

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

España se plantea participar en la Copa América

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha afirmado hoy que propondrá a la junta directiva del organismo que España acepte la invitación de participar en la próxima edición de la Copa América, este mes de julio en Argentina.
    "Otras veces hemos dicho que no, pero en esta ocasión se lo voy a presentar a la junta directiva la semana que viene y determinaremos si vamos o no vamos", ha expresado Villar en Barcelona durante la toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Andreu Subies.
    Villar ha asegurado que es consciente de las "dificultades" que implicaría asistir al torneo, pero ha dicho que su obligación es presentar la propuesta a la junta directiva.
    El presidente de la RFEF ha relatado que ayer le llamó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, para invitar a la selección española a disputar la Copa América, ya que finalmente Japón, que era el invitado este año, ha renunciado debido a las consecuencias del terremoto y el tsunami sufridos por el país nipón.
    "Yo me planteo todo cuando me lo solicitan con cariño y con amor", ha dicho Villar, que ha insistido en que todavía no se ha decidido "nada" y que será la junta la que estudiará el asunto.
    El máximo responsable de la Federación ha señalado que le "encantaría" participar en la Copa América, pero ha dejado bien claro que "una cosa es el deseo y otra la realidad, y hay que saber distinguirlos".
    "A mí siempre me ha ilusionado ir a Sudamérica y jugar con el fútbol sudamericano, que tantas cosas nos ha enseñado en la historia del fútbol español", ha manifestado Villar.
    El presidente de la Federación no ha querido hacer más valoraciones sobre los posibles problemas que pueden derivarse de la participación de España en esa cita, como el calendario de los jugadores internacionales o el encaje con los clubes afectados.
    ..fuente : terra peru

...................pues de concretarse seria muy bueno tener al actual campeon del mundo jugando la coipa america , y veremos el nivel de las selecciones de sudamerica , contra esta potencia futbolistica:hi::hi::hi:

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 10:20 -----

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :plop: pobre peru, ojala que no le toque enfrentarse a españa

3. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Pirmero gano la Eurocopa , despues la Copa del mundo y ahora la copa America , no porfavor.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si España llegase a participar, lo dudo, enviara su equipo B, olvidense de los campeones mundiales joder ! ellos valen muchos millones como para que unos sudacas revanchistas les revienten las piernas por simple resentimiento! .... asu, ya me parezco a los chapetones que vagan en Actualidad Mundial :D

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No creo tampoco, debe tener una agenda super recargada, fácil que mandan un sub 23 o algo así

en todo caso prefiero un sub 23 de España que a Canadá

6. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    pero recontra animaria mas el evento , brasil y argentina querrán ganarle con todo

7. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    creo que ya descartaron España e iban a poner a Costa Rica, díganme si estoy mal, creo que lo oí en una noticia :mmm:

8. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Ya pierde sentido... ya no sería Copa América..
    Mejor que inviten a Canadá, Jamaica, Haití...... paises americanos...

9. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    hace tiempo que invitaron a japon para la copa américa participo en la del 99 esta del 2011 iba a ser su segunda presentación

10. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Si, lo sé...
    Esa idea si me gustaba:biggrin:
    Lástima que ya no viene Japón =(

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Japón dice que viene.

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si es asi, lo han pensado mejor y notaron que perderian un platal si no vienen, aunque sea perdiendo hay que levantar la moral al golpeado pueblo nipon, banzaiiii !!...

13. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Entonces quien va a venir japon????

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
  15. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    la informacion que has linkeado dice que japon esta aun evaluando si vendra o no

16. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Japon segun dicen confirmo que no viene.. España no me intereza, ni que fueran invencibles :biggrin:

17. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    q vengan los costaricenses y punto, España no es un grande en Europa como para tenerle miedo, los unicos grandes son Italia y Alemania.. esos equipos si son de temer...

A RATED_RKO_53 y _Bardock_ les gustó este mensaje.
  18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no nica, tiene que ser equipos de AMÉRICA. si no que le cambien el nombre a Mundialito.

19. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Les apueesto que los directivos (?) Españoles que estan pensando la propuesta.. van a arrugar y van a poner cualquier excusa xD

20. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    España podría aprovechar ya que no tiene fechas de clasificatorias de eurocopa por junio-julio. Aunque costa rica tiene mayores opciones de participar.

Pdta: Japón ya no va desde ayer.

Última edición: 5 Abr 2011
Estado del tema:
cerrado.