Que les parecería equipos de la MLS en la copa libertadores ¿?

Publicado en 'Fútbol' por reptacolector, 19 Feb 2011.

1. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Bueno visto que tenemos vecinos del continente norteamericano en la copa más importante a nivel de clubes de sudamerica (me refiero a los mexicanos :)) me pregunto si seria una buena idea ampliar cupos para equipos de la MLS que en los ultimos años han dado sorpresa. :w0w:

saludos, mijos :w0w:

Última edición: 19 Feb 2011

2. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Creo q en la Sudamericana si entro un equipo gringo alguna ves...pero seria buena opcion...es el ultimos pais con futbol de cierto nivel que le falta agregar a la libertadores

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    seria paja, Red Bull con Henry :P

4. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Ya hubo antecedentes de equipos de La MLS jugando Copa libertadores si mal no recuerdo EN EL AÑO 2001 Cristal jugó en el mismo grupo con el Kansas City,SOlamnete ocurrió en ese año y aparentemente no creo que vuelvan a invitar equipo de la MLS.

No sé, creo que sería un poco inviable, si bien en EE.UU de un tiempo a esta parte ha crecido la afición por el fútbol, aún no es muy atracivo para los medios, la MLS no es transmitida para todo el país y principalmente son los canales de cable los que tienen los derechos en USA.

a diferencia de Mexico q es un pais futolero con 150 millones de habitante...ConclusióN: mayores ingresos por derechos de TV para la CONMEBOL.

Última edición: 20 Feb 2011
  5. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Para la Libertadores del 2012 la Conmebol pensaba invitar a equipos de la MLS. Al final no sé en que quedó la cosa.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    seria xvr pero los gastos se incrementarian , no es tan facil como la champions en europa xq europa es un continente pequeño,

7. reptacolector

Registro:
    24 Ene 2011
    he estado revisando las copas libertadores pasadas y nunca hemos jugado con la MLS. :(

Bueno yo creo que si podemos ir a mexico a jugar, podemos ir a estados unidos a jugar :hi:

8. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Lapsus, no fue la libertadores del 2001, fue la Copa Merconorte Del 2001...más precisamente el 12 de setiembre de ese año..ganó Cristal 2-1 de local.

Pero sigo pensando que no sería muy atractivo para CONMEBOL, invitar a equipos de EE.UU a la Libertadores, por los bajos ingresos por derechos de TV que recaudaría.

9. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    seria interesante, ya q esos charros no le toman mucha importancia a la Copa Libertadores, pero imaginenese ir a jugar con los New Yor Red Bulls, irse hasta New York, o si nos toca el Toronto FC(esta en Canada) mas lejos q los USA.. mas billete seria un perdida de dinero, imaginense q se enfrente el Inti gas vs Toronto/Red Bulls, a las justa viajan aLima.. y van a viajar a Canada :biggrin: pero eso depende de la Conmebol...

10. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    La FIFA quiere hacer mas conocido el futbol en gringolandia y para mi seria una wena opcion esta...ya vera...dale unos 15 años y el futbol desterrara al futbol americano y el baseball (al basquet no porque es un deporte lulz)

11. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011
    Pues seria una buena idea que tambien invitaran a los equipos gringos, ya que han crecido muchisimo, antes los equipos mexicanos goleaban a los equipos de la MLS en la concachampions (torneo similar a la libertadores pero de america del norte), actualmente es muy dificil ganarles y mas en EU, se ven unos juegazos, si mas no recuerdo en el actual torneo pero en la fase de grupos, cruz azul se enfrento contra real salk lake en la cd. de mexico, de ir perdiendo cruz azul 1-3, empató al 87 y remontó al 88, pero el real empató al 91 y cruz azul finalmente metio el gol de la victoria al 93 quedando 5-4, chequen el partido en youtube.

A reptacolector le gustó este mensaje.
  12. reptacolector

Registro:
    24 Ene 2011

yo tambien creo que se les deberia dar cupos para la libertadores la MLS en estos momento esta por debajo de la liga mexicana PERO su evolucion y su juego es muy bueno, yo creo que la fifa o la conmebol deberia hacer convenios con las empresas aereas para que que el gasto sea menor como dijeron hay equipos que no pueden pagar la estadia pero seria muy interesante jugar con dichos equipos :biggrin:

13. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Con los equipos de la MLS opino lo mismo que opino con los equipos mexicanos, si participan de la copa libertadores también deberían participar de las eliminatorias sudamericanas.

14. reptacolector

Registro:
    24 Ene 2011
    es que ellos tambien juegan la copa concacaf dudo que tenga fechas libres para un torneo internacional más y de larga duracion como es la sudamericana :oops:

15. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    No pasará y que ni pase. La Libertadores esta bien como esta.

16. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    bueno yo creo que por algo se llama copa libertadores de america, asi que no creo que un equipo de ee . uu juege.

17. Leonel Mex

Leonel Mex Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2011
    Estoy muy de acuerdo contigo a mi me gustaria que se hiciera la eliminatoria mundialista con las 2 confederaciones unidas, osea 8 boletos en total con 16 paises participantes (10 conmebol, 6 concacaf) y no se si alcanze un todos vs todos o repartirlos en 2 o 4 grupos, seria muy interesante

----- mensaje añadido, 20-feb-2011 a las 14:11 -----

Checa el link, imagina un México vs Argentina en el azteca

18. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Seria genial....
    Imaginen que equipos peruanos jueguen contra el Red Bull de Henry y el "Rafa" Márquez, el LA Galaxy de Beckham, Juan Pablo Ángel y Landon Donovan!!

19. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

Así es, creo que sería lo más coherente unificar ambas confederaciones y hacer competiciones para todo el continente porque serían más interesantes y entretenidas. El Estadio Azteca es impresionante, algún día espero conocerlo y con México suelen darse buenos partidos, todavía recuerdo el partido con México del mundial de Alemania 2006 ¡que sufrimiento!

20. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Suena interesante.