que les parece Star Trek?

Publicado en 'Cine' por daer25, 13 May 2009.

1. daer25

daer25 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009

diganme ps
    :plop::paz:

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, Star Trek ya de por si es buenaza la serie ya que su fanbase lo demuestra. siendo el nerd que soy, me gustaria verla alguna vez.

Sobre la película, tambien quiero verla, parece chevere.

3. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    Star Trek XI y que vengas mas!

Para empezar, no soy fanático de la serie ni de las películas, pero esta película es ESPECTACULAR, la mejor pelicula del año hasta la fecha, bastante acción y unos efectos especiales que en el cine son impresionantes. Buenas actuaciones, no pude reconocer a Winona Rider XD. Lo mejor que pudo haber hecho JJ Abrams con esta franquicia que ya estaba muriendo. Si van hacer así las siguientes películas, me vuelvo fan de esta nueva empresa.

Para los que no saben la película trata en el futuro (siglo XXII), cuando la tierra tiene una alianza con otro planeta (Vulcano) y con otros planetas mas; forman una federación de las tierras unidas para salvaguardar la paz en la galaxia, dentro de su nave insignia: la USS Enterprise.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Alabada por la crítica, los trekkies y los no tan fans, yo la vi y es ESPECTACULAR.

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Claro, es como una reinvencion para que aquellos que no conocen la serie les guste. Voy a verla, despues de escuchar comentarios buenos, debe ser buena. Y serre un trekkie más!!!!

6. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    todavia no la veo, pero tengo mis espectativas.

saludo Vulcano .D

7. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    La tendre que ver de echo , tambien me dicen que es muy buena y me la recomiendan 100% .

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
  9. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Ayer la vi y me parece buenaza, a pesar que no vi la serie ni las demas peliculas, que por lo que lei en otros foros no estaban a la altura de lo que se merece esta franquicia. Recomendada 5 estrellas :).

10. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo nunca vi la serie pero me gusto la pela!! Muy buena!! ME ENCANTO MUY BUENA LA HISTORIA

AVER SI ME HECHO UN VISTASO EN LA SERIE

Última edición: 14 May 2009
  11. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    La he visto y los efectos especiales son estupendos pero aquí se aplica la Ley de la Sabana Corta, es decir, o bien te cubres la cara y te descubre los pies o viceversa. Los efectos son geniales pero los personajes parece que fueran parte de una serie de dibujos animados. No pesan nada. Bueno tampoco se puede pedir mucho en hora y media de pelicula o bien haces bien una de las dos cosas a intentar hacer las dos...mal. Esta pelicula se merecia tres horas como en cada entrega del señor de los anillos.

Ghg

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    sinceramente nunca la he visto , pero siempre dicen que es buena .

algun dia la vere aunque nunca me gustaron ese tipo de peliculas .

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    El Star Trek original, en 1966, reflejaba la esperanza de hacer un mundo (universo) mejor y encontrar una manera de que los pueblos vivan en paz. La tripulacion del Enterprise trabajaba para el bien comun, comandados por un blanco (Kirk), un extraterrestre como primer oficial, un asiatico, una negra, y horror de horrores, un ruso, supuestamente los enemigos en esa epoca.
    El Star Trek actual refleja la era Obama. En la pelicula, solo los malos comenten actos de horrible genocidio, usando armas de destruccion masiva. Solamente los malos torturan. Y cuando van a ser castigados, les es ofrecida una oportunidad de rendirse honorablemente, que ellos rechazan.

14. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Eso era lo que mas me gustaba de Star Trek, yo llegue a ver en mi infancia la serie Nueva Generación, me parecia hermoso ese futuro donde la humanidad habia llegado a olvidar esas divisiones de razas, religiones, paises, politicas y se lanzaba unida a la busqueda de verdades del universo, para mi ese sera siempre el espiritu de Star Trek.
    Supongo que vere la peli, pero si resulta una cowboyada espacial me decepcionare bastante. :cafe:

15. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Buenísima, sin lugar a dudas una de las mejores hasta ahora.

:hi:

16. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Nunca he visto star trek...

En estos dias la vere...pero lo q si he visto son los traillers, asi q si me emociono cuando veo el trailer, no quiero imaginar que sera cuando ea la peli...

Y como no tengo a nadie pa que me acompañe, tendre que ir con mi sombrita...XD...

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sale Charles Xavier?

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No. Patrick Stewart no actúa pues esta película se trata de una precuela de cómo se conocieron los personajes que participaron en la serie de los años '70 y '80... y creo que más antes.

19. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Star Trek original, TOS : 1964-1967
    Stewart salio en TNG : 1987 - 1994

Última edición: 16 May 2009
  20. Don Rajon

Don Rajon Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    En lo personal y es más que seguro que aquellos que no conocen Star Trek desde sus inicios, pensaran que la película es fabulosa, lo máximo y cuanto quieran decir de ella. La verdad para mi no es más que un vil atentado contra lo que Star Trek representa. A Gene Roddenbery, creador de esta serie dudo mucho le hubiese gustado ver como tergiversaron la historia. Los cambios tan bruscos y nefastos que han hecho van a provocar la confusión en aquellos que se interesen por ver las películas anteriormente hechas. No tengo queja de los efectos especiales ni de los actores, sólo me indigna como Trekkie, ver por ejemplo: Spock, tiene un romance con Uhura. Cosa que jamás se pensó ocurriría. El planeta Vulcano, según esta película ya no existe porque se convirtió en un hoyo negro. La madre de Spock muere al fallar la transportación a la nave y digo yo ... Entonces ¿qué demonios hace apareciendo en Star Trek IV y que hace el planeta Vulcano ahi?. Kirk, es un rebelde desde niño, según esta película. Y ni decir de la sala de máquinas de ese Enterprise, parece un lugar de esos que tiene SEDAPAL, lleno de tuberías, se ve demasiado primitivo. Aun la sala de máquinas del primer Enterprise que se ve en la serie del mismo nombre y con el Capitán Jonathan Archer al mando, es más sofisticado que el mostrado en la película y se supone que este Star Trek corresponde a un tiempo despues de la serie Enterprise.
    Los trekkies entenderán a qué me refiero con todo esto. La película como película muy aparte de lo real de Star Trek, esta bien. Pero no debería tener nada que ver con la historia original creada por Roddenbery. Esos cambios que he mencionado van a crear la duda y confusión en los que se interesen en Star Trek. Ahora quizás no se dan cuenta, pero si ven en orden cada una de las películas anteriroes verán a lo que me refiero.