¿Que les parece "Reconexión" de Canal 5?

Publicado en 'Música' por Ahriman666, 5 Set 2009.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Si bien ya era hora que hubiese un programa de rock y que aprovechase el hambre de
    conciertos que tenemos,me parece que se necesita mas que tener buenas piernas y una
    minifalda para conducir un programa como este,deberían buscar alguien mas enterado que
    la señorita Quevedo para esto según mi modesta opinión¿que creen?

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Buena alternativa. Ahora estoy escuchando vitaminas de soda Estereo :D

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Serí mucho mejor , si cambian a los animadores ?¬¬o como se diga

---------- Post added 06-sep-2009 at 11:19 ----------

Sé necesita o no necesita*

Ella no sabe nada de de los géneros que dan en ese programa...para mí sería Pedro cornejo

4. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Me parece que esta en nada. No educa, no muestra nuevas canciones, no promociona música local, es más de lo mismo. Youtube es una mejor opción, puesto que, no tengo que esperar un horario determinado para ver y escuchar música.

5. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Respetable tu opinión,en parte tienes razón pero aquí te equivocas:si no educa es porque ni la Quevedo y ese patita tienen suficientes conocimientos,debe haber alguien mejor preparado,lo de la música local sí es cierto pero¿cuanto queremos lo nuestro para verlo? ahora cierto lo de youtube pero ponte a pensar¿cuantas personas o que no conocen o no tienen acceso a Internet pueden ser atraidas a esa hora?¿o mejor un programa de mas de cumbia,reggaeton,salsa de los que ya hay muchos pero a esa hora?

Sobre nuevas canciones,discúlpenme por lo que voy a escribir,pero las nuevas canciones ni tienen la calidad de antes y lo principal:NO SEDUCEN a la mayoría.

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    comparto tú opinión..:yeah::yeah:

deberian pasar de todo CLASICOS-ACTUAL...pero que cambien esos animadores , parecen como si fuera de chicha ¬¬ (minis-politos cortos-saludos-señas medios raros que no va con la música)

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno...como dices, es en si una opinión. El problema es que, no existe una apuesta rock como tal. Habiendo tanta gente especializada(admiro a Pedro Cornejo), optan por lo más fácil o quizás lo mayormente económico.

Y sí, personalmente, me agradaría ver en pantalla peruana,no sé, ponte el caso de leusemia, rafo ráez,catervas, editar algún video de traffic sound...

Lo de: youtube, myspace, lastfm, metacafe, google video; difícil que no se conozcan, pero podría existir algún caso.

Te invito que postees "La mejor canción que has escuchado ultimamente" y "videoteca 00s", y poder enterarte lo reciente de la música y que concluyas por ti, si la música actual, vale ser escuchada. Te dejo a consideración dos canciones de este año.

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues ya el hecho de que hagan un programa así me parece cosa de aplaudir.

Prefiero que lo pongan con alguien que no sepa nada en absoluto que rock a que no pongan nada. No sé por qué tanto se quejan.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    copio mi opinion del tema en tv y espectaculos sobre este programa:

Última edición: 8 Set 2009
  10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno henry tienes razón , deberian de cambiar o rotar de canciones..:)

bueno como dije también , prefiero a Pedro...el otro lo veo más poser..no sé porq..¬¬ aunq hay que reconocer Cucho dio a dar a muchos grupos peruanos

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Tambien habria que hacerse la pregunta que tan rentable resulta ahora sacar un programa de musica o rock en el Perú, con todo esto de los derechos de autor y las regalias que hay que pagar y más aun competir con el internet que resulta mas amplio en generos

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    yo recien me entero que exisita un prog así.... O.o

13. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    esta en algo el programa, le falta que pasen videos de los grupos de los 90's como pearl jam , radiohead, nirvana, blur, oasis, cranberries y muchas mas bandas.

14. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Bueno habra que ver como es la "nueva" propuesta. A falta de programas como tv rock o el jammin' deberia haber mas apoyo por parte de los canales nacionales con la musica rock.

15. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    me parece que deberia entrar a la conduccion cucho y tambien deberian poner mas música de los 90's y no tanto 80's . esa es mi opinion

16. ximena

ximena Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2008
    de acuerdo con muchas opiniones, pero creo que ya lo sacaron del aire ya que hace dos fines de semana puse para ver y habían sustuído el programa por loc cómicos ambulantes :plop:....por otro lado deberían tener el programa más elaborado porque en realidad no está del todo mal.

17. 25andino

25andino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2008
    Ummm me parecio buen programa sin importar los conductores, pues ya no hay canal en señal abierta que toque música, era ideal para los que se quedaran en casa sin salir a algún tono, en fin ya no se transmite pero ahora veo los comicos ambulantes o Mónica (para recordar). Sé que el mensaje es antiguo pero quiero escribir en varios foros.

Última edición: 29 Ene 2010
  18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ahhh para poder pegar videos no? ..igual necesitas 10 dias jeje