Que les parece que en el cine, uno se pueda tomar sus chelitas

Publicado en 'Cine' por firulais10, 7 Dic 2009.

1. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

A mi me parece espectacular, las chelitas heladas con su canchita -popcorn para el resto- esta braváza. Asi sea una pelicula recontra monce parecera la mejor del mundo :w0w:. Una duda, si a la canchita, le echo harta mayonesa, con la chelita helada, hara daño?

Última edición: 7 Dic 2009

2. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    depende de tu sistema digestivo :risota:

pero oie creo q me pareció ver un cine que venía una oferta de cancha noc q tamaño con chela pero obviamente decia 'Mayores de 18 años' y supongo que pedían DNI

(creo q me toy confundiendo con otra cosa...)

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    en el cine bar d larcomar puedes xupar mientras ves la pela ah

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Unas Chelas en el Cine no eh visto eso aun pero como dice mas arriba en larco mar Cine Bar

5. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    no no no... luego los asquerosos borrachos no dejarían escuchar la peli en paz

6. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Quien dice que tomarse unas chelitas lo vuelven a uno un asqueroso borracho?. Que mal.

Editado por el moderador: 9 Dic 2009
  7. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    no te ofendas, pero existe gente que no sabe medirse.

8. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    vaaah!! pero tomar moderadamente.. ni modo qe se lleve una caja de cerveza.. con una lata o dos...suficiente..creo yo!!! :wow:

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Vayan a un cine bar si tanto necesitan del alcohol.

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ni hablar. Teniendo en cuenta que el peruano promedio es chupístico por naturaleza y que una película no dura menos de hora y media, tendríamos la sala del cine llena de typsis y "alegrones" en una hora. Se supone que el cine no es para chupar, sino para pasar un rato en familia.

Como dice Leach, si quieren tomar sus chelitas, vayan a un cine bar.

11. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Srs es simple cultura nada mas -respetos guardan respetos-. No crean que lo que Uds harian, lo van a hacer todos pues. Ah y por cierto cuando apareceran los cines bares eso es $$$$$$$$$$$$$. Casí casí como los karaokes privados. Sus miedos o su falta de experiencia los vuelven intolerantes. Y les digo por mas que se arañen :errr: si o si esa idea va :w0w:. Que beba el cine ?. Que viva el cine!!.

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 12:50 -----

No seas mala, una caja no pues, eso sería imposible, la idea no pegaria y el prestigio del cine se iría a los suelos. Hablamos de una botellita a lo mas dos y con su canchita. Y de ahi su pollito a la brasa uyyyyyyyyy. Antes en los cines de hace 30 años tu podias llevar tu pollito a la brasa y tu latita de chela. No entiendo porque se alocan tanto con que retorne esa costumbre en ambientes especiales obviamente.

12. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Podria ser, pero, si algunos con la chela se vuelven escandolos, seria de lo peor y muy incomodo =/.

13. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Tienes mucha razón, pero uno no puede llevar su chelita, sino que el cine te lo vende. Y el area donde venden esta monitoreada. Tu crees que el cine no ah evaluado todos esos aspectos. Yo creo que el tope sera dos -Aunque difícil que pase de 1, pero con 1 basta y sobra-.

----- mensaje añadido, 08-dic-2009 a las 13:00 -----

Para eso tenemos Educación. Esas areas seran monitoreadas y quizas el tope de edad no sea menores de 21.

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo una vez meti 2 latas en mi mochila y un piqueo de 2 soles, claro no voy a ir a tomar como vikingo tampoco, con moderación.

Última edición: 8 Dic 2009
  15. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Yo estoy en contra. Si ya es un fastidio que la gente convierta la sala de cine en un restaurante, peor será con la venta de cerveza.

La verdad, yo no entiendo la necesidad de comer mientras se ve una película. O comes antes o comes después, pero hacerlo mientras se proyecta la película me parece una mala costumbre, porque molestan al resto con el ruido que hacen al masticar, al abrir sus bolsas de papitas, o al servirse su gaseosa.

16. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Yo toy en contra. Se supone que los cines son para ver peliculas, no es como ver un programa deportivo o un juego de futbol donde puedes xupar, gritar, renegar, mentarle la madre al arbitro, etc... Otro punto es la incomodidad que esto podria causar entre la gente presente en la sala, ya que nunca faltan los xoborras pleitistas.

17. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    En contra completamente, se respeta su derecho a tomar, pero que se haga en zonas destinadas para ello. No me gustaría llevar a mis sobrinos a ver una película para mayores de 14 años y que ellos vean gente que toman.
    Cada quien en su lugar y su momento. Si quieren tomar, reúnanse en una casa, cómprense su plasma gigante y vean películas tomando cuanto quieran :yeah:

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Una botellita, un sixpack, un eightpack, media caja o una caja entera, el tema está en que en el cine no se puede vender ni consumir alcohol. Period. "Quien quiere celeste, que le cueste" y quien quiere tomarse sus chelitas en el cine, pues que pague por el gusto. El cinema es un punto de encuentro familiar al que va todo tipo de público, hay que pensar en eso tambien.

Despues de esto, no me sorprendería que algún iluminado por ahí tambien sugiera permitir la venta de cigarrillos y condones en plena sala de cine. Digo, para que no nos tilden luego luego de inexpertos e intolerantes :biggrin:.

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro pues, el cine es para la familia, imaginse un chibolo teniendo a su costado un pata fumando y borracho pa colmo, como se sentira ese niño, lo traumarian bien feo y pa colmo muchas personas podrian enjuiciar al cinema por permitir ese tipo de cosas.

Para lo otro existe el cine Tauro o un cine q esta x la Av Manco Capac, donde hacen maraton de peliculas XD

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí tampoco me cuadra la idea de que vendan cerveza en los cines. Sí de por sí la gente hace bulla e interrumpe qué será teniendo cerveza. Por lo menos el Cine Bar es tan caro que no permite que entren adolescentes o chicos haciéndose los "bacanes".

¿Entrar con pollo a la brasa? Eso me parece peor aún, el lugar quedaría apestando horrible, incomodando a las demás personas.

Como ya dijeron: El cine es para ir con la familia y estar tranquilos, me parece malazo que un niño vea cómo toman cerveza. Sé que en algunos lugares esto es normal, pero no a todos les parece adecuado (como a mí).