¿Qué les parece "Lo mejor y lo peor de la Tele"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiulioRudolph, 16 Mar 2010.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Hola a todos.

Desde sus incios -eso creo- Radio Capital transmite los sábados y domingos entre las 12:00 h y las 14:00 h (2:00 pm) el programa sobre espectáculos y farándula "Lo mejor y lo peor de la Tele" (o TV); conducido por Kike Narro (de más edad) y César Bedón (hijo del actual Decano del Colegio de Economistas, del mismo nombre). De Narro tengo una muy buena impresión: es un comunicador con criterio e inteligencia y expone su punto de vista sin temor al qué dirán. Hacia Bedón no siento lo mismo. Si bien ambos no comparten el tipo de periodismo que ejerce Magaly Medina, Narro no la critica tanto como Bedón, acaso porque concuerda con mucho de lo que ella opina en su programa. Lo noto muy beato, muy puritano: que Magaly tal cosa, que Magaly esta otra cosa, que el Negro Mama y la Paisana Jacinta son caricaturas racistas (cosas con las cuales no concuerdo).

¿Y ustedes qué opinan?

Última edición: 16 Mar 2010

2. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    A mi me parece una buen progra 100pre los escucho, son muy entretenidos!:yeah:

3. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Pense que tenia que poner lo que a mi me parece mejor o peor de la tele pero ese negro mama también me asquea a mi habla horrible to sonso y lleva guantes creo al verlo me da ganas de vomitar el papel que hace es bueno pero deberían modificarlo ¿una pregunta el insulto que dicen negro mama que creo ya no se utiliza es por este personaje o este personaje es llamado gracias a esto en pocas palabras quien fue primero el personaje o el insulto?

Última edición: 16 Mar 2010
  4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    son recontra chevres....su programa va los sabados y domingos por RADIO CAPITAL 96.7 FM ...desde las 12 del mediodiaaa !!!

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Por eso puse "Lo mejor y lo peor de la Tele" (entre comillas).

6. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ...ese progrma de lejos mas cheveres que las "Entrometidas"¨donde uno se aburre...yeah!!

7. oso_hormiguero

oso_hormiguero Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    lo peor es star kids de america tv y la chola chabuca.. una bassssura! xD

8. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno no escucho ese programa llamado "lo mejor y peor de la tv"¬¬

9. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es un buen programa: Kike es un tipo entretenido y con carisma, y Bedón es un tipo inteligente y bastante bien informado. Lo más bacán es que ellos no le entran al chisme barato de cloaca como la sucia periodista de ATV.

10. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Nunca escuche este programa.A quien me gustaba escuchar, era al psicoanalista Jorge Bruce.Pero el tío se retiro, por factor tiempo y estaba dejando de lado algunos proyectos que tiene en mente a futuro.

11. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Es aburrido,nose pero unod e los q conduce me parece que tiene voz de gay..osera no lose,pero no soporto su voz xD