que les parece la programacion del canal infinito

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PRIMERO FUI YO, 8 Feb 2010.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola a todos quisiera saber si alguien ve o veía este canal de cable, su programación me gustaba, había documentales de países, costumbres, medicina moderna, biología, leyendas urbanas, parapsicología, hasta me gané una colección de libros de infinito, inscribiendome por internet gratuitamente, estos libros son de parapsicología, ética, filosofía, metafísica, medicina alternativa. La cuestión es que ahora sólo pasan películas "basadas en hechos reales" y otros pocos programas más que son aburridos.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    antes pasaba una programa que era de casos paranormales bien chevere,despues lo quitaron y comenzo la decadencia de infinito.

3. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Tenìa una programaciòn muy interesante, sobre todo me gustaba escuchar a Michio Kaku con sus anàlicis sobre las teorìas de Einstein, la teorìa cuàntica, la teorìa de cuerdas. Los programas sobre la manipulaciòn genètica en el ser humano y sus conflictos èticos, muy interesantes tambièn.

Saludos

Última edición: 9 Feb 2010
  4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Hace 9 o 10 años tenía una programación muy buena y más centrada a lo paranormal. Ahora me parece que ya no se enfoca tanto en ello y ha perdido el toque.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Se volvio un canal mas que se pasa al hacer zapping, que pena de verdad pues tenia una buena programación, deberian de retirarlo de una buena vez.....:ptm:

6. lary

lary Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Antes era uno de mis canales de cable favoritos, pero ahora ha cambiado su formato completamente, antes me gustaba cuando ponían sobre temas paranormales y de Ufo, pero ahora solo ponen películas y series policiales, sobre salud, ciencias, etc.¬¬
    ¿A qué se ha debido el cambio? pero es una pena...:(

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Uhmm creo que hay es el canal donde dan la DOCTORA G cierto?

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no veo mucho infinito, pero si daban buenos programas sobre lo paranormal,pero todavia hay buenos programas como el tema sobre el medio ambiente

9. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    era una de mis canales favoritos alla por el 2001 , pero cuando a veces lo veia el 2008 ya no era lo mismo cambio bastante su contenido

10. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    YA no pasa nada con ese canal, pasan pelis monses y especiales de salud, familia, mascotas y tontera y media............a mi me gustaba ver "Creencias"

SAludos

11. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    bueno a mí me gustaba el programa de documentales a países de diferentes partes del mundo, no me acuerdo el nombre, pero era de producción francesa, pero doblada al español, también las leyendas urbanas.

12. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ese canal no se cansa de transmitir "La lista de Schindler" Ya me aburre... Antaño era mejor...!!

13. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    En ese canal transmitian "Msiterios sin resolver" muy buen programa en cuanto a mis gustos ahora no tengo cable pero ese recuerdo tendre de ese canal .

Última edición: 12 Feb 2010
  14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    antes tenia cosas mas interesantes poco comunes mas mistreiosas,,,pero ultimamente es ssobre cultura ,urbana,comivas viajes artes ,peliculas de hechos reales,algo mas para la falimy..pero aun es interesante aunq ...tendria q estar altento q hay de nuevo...pero es buen canal entretenido si quieres aprender..

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El infinito de hace años era mejor con su actividad paranormal y misteriosa, ahora es mucho mas abierto a toda la familia con yoga, cosas de salud, bebes, q hizo perder un poco su gusto.

16. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Me encantó yo vi muchos reportajes ..... uno q recuerdo es el del templo indú, donde muchas personas logran concentrar su chacra en un solo lugar de su cuerpo y hacen cosas increibles x cierto eso lo pasaron en vivo.

17. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009

Siii yo tambien pude ver el reportaje que mencionas sobre los Indu...fue increible:yeah:

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo poco que veo de se canal es el reality "Survivor"

Última edición: 16 Feb 2010
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii esta bien monse la programacuion de Infinito antes daban mejores programas en la noshe daban Kamasutra jejee pero ya no dan

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Daban kamasutra? puuuuuuuuuuuucha q piña q sacaran la programacion de antes.