¿ Que les parece la politica actual ?

Publicado en 'Política' por israelcueva, 23 Mar 2011.

1. israelcueva

israelcueva Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009

Este post lo abro para dar una vision general de la politica actual, en contexto a las elecciones presidenciales que se avecinan.

Los principales problemas que tiene esta politica actual, a mi parecer son las siguientes.

Encuestas: Durante tiempo me puse a pensar para que son utiles para el elector, si les ayuda en algo a definir su voto. Estuve conversando con algunas personas y me decian que votarian por Toledo, puesto que no querian tener un voto perdido, querian ir al ganador y con respecto a esto, creo que lo unico que hacen es acondicionar al electorado que solo vean a 3 o 5 que esten arriba, puesto que los medios de comunicacion, todas las veces solo escucho hablar de los que estan arriba, y olvidan que son 11 candidatos.

Ahora si no hubieran encuestan, o solo las manejarian los jefes de campaña de cada partido, creo que habria mas igualdad de condiciones, todos los electores podriamos saber que es lo que proponen todos.

Medios de comunicacion: La verdad molesta que esten todo el rato que Toledo dijo esto, que la rubia que acompaña a Castañeda, ect, etc. En un programa que me habia generado bastante espectativa, entrevistaron a los dos economistas responsables que si alguno de sus candidatos llegara a la presidencia, sus promesas se hagan realidad, pero, solo los pasaron una vez y luego solo ar son las propuestahablando que habia pasado en las encuestas, cuando lo que debemos escuchar son sus propuestas y de como las haran.

No se como continue esto, pero lamento que la politica actual este de este modo, a mi paracer asi nunca haremos que el Peru cambie si seguimos asi.

A Rodarashi le gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Pues yo creo que de politica esto se ha vuelto "politiqueria", "cortinas de humo" y datos manipulados por los grupos de poder en los ultimos 25 años

Última edición: 23 Mar 2011
  3. konata

konata Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011
    q esta hecha una m....... desde q tengo memoria siempre ha sido igual.

A dr nash le gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
  5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    deberia llamarese intereses economicos

6. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Deberían de hacer ejercicio.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    politica actual = nido de ratas

A dr nash le gustó este mensaje.
  8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    La politica actual peruana me encanta, no era como el aburrido periodo del fujimorato donde todo estaba parametrado y solo existia Fujimori "sobre todas las cosas"(casi como un dios mediatico), en cambio ahora todos estamos enterados de todo con una libertad(que muchas veces cruza hasta convertirse en libertinaje) no muy apreciada por los jovencitos actuales que no vivieron lo que dije(ya que eran bbs o niños pequeños)

A relámpago le gustó este mensaje.
  9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ambas me parecen insoportables, vacias, diseñadas para un espectador mediocre o poco inteligente, y funestamente parcializadas.

la verdad es que se me hace realmente insoportable ver como cada medio conduce al televidente como un cuadrillero a su toro, jalandole de las narices y conduciendolo a lo que ellos quieren que sea su verdad.

no veo tv por ese motivo ni me interesan las encuestas, porque en vez de iluminarme con algo interesante, solo me malogran el dia

10. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo veo las encuesta nada más que para apostar.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La politica actual peruana e internacional tienen una carencia: falta de lideres confiables, brillantes y visionarios.

12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Eso es verdad.

Eso es verdad tambien.

Y eso tambien es verdad.

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    circo! .

14. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Un asco :hi:

15. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Aunque parezca mentira está en nuestras propias manos hacerlo, la mayor participación de jóvenes en la política es necesaria, por que sí falta líderes, falta gente brillante, pero justamente está en nosotros mismos que también podríamos ser candidatos si calificamos y queremos.

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
  17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Saben lo que haria yo...

cojer a todos los candidatos llevar a un estudio, traer al moderador mas SATAN o el señor del chicote que haga de el... y empezar a sacar todos los trapos sucios de cada uno...

empezamos con toledo...

que salgan todos los candidatos a reventarlo a preguntas comprometedoras para que luego el se defienda con pruebas... y asi con cada uno... PPK, LOSIO,OLLANTA, KEIKO...

lastima que aqui todos se echarian para atras....

Última edición: 24 Mar 2011
  18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Muchas veces identificamos politicos brillantes, pero no necesariamente visionarios y dare un nombre, Javier Valle Riestra, si hubiese sido visionario no se habria regalado a la mafia fujimontesinista ni siquiera hubiera ido a la oficina del doc, asi no se le haya dado dinero, pero se sabia que Montesinos era un peligro para el Peru y su futuro.

Hay otros politicos que siendo visionarios, no son confiables y no inspiraron nunca para ser presidentes como Luis Bedoya Reyes.

19. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    asquerosa y convenida