¿que les parece la cobertura de Fox Sports del mundial?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por chochi, 22 Jun 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

a mi me gusta la flaquita mejicana, Marion Reimers, tiene una carita tan linda, lo malo es que habla como mejicana, despues cuando los mejicanos hablan de su seleccion se les olvida que son periodistas y hablan con el corazon, lo mismo Niembro y cara de bruja Bennedetto, eshos solo pueden hablar de Argentina!

2. Reel

Reel Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2010
    un asco solo hablan de argentina y mexico

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Buena la cobertura, me informo del otro partido que se juega en simultáneo.:)

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Monc creo,no es nada imparcial siempre tratando de fijar la espectativa entre Argentina y Mexico,ahora si que van a tener harta chamba pex,porq sus 2 preferidos chocaran el sabado en 8vos jo jo jo:)

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si eh visto mushas veces ahi me informo del otro partido como ahora juegan en Simultaneo solo q los Argentinos se creen superiores a Mexico a Chile en fin pero a veces se pelean jeje

6. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    si hablamos de lo que es Foxsports central yo creo que lo estan haciendo bien en la parte informativa con noticias sobre el mundial casi todo el dia, ahora los analisis algunos si dejan mucho que desear porque ya se sabe que hablan con la camiseta puesta.

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    aun no he visto la cobertura en los partidos mismos, pero cuando puedo los veo, a veces tienen interesantes comentarios.... "a veces"

8. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    tienen buena cobertura, lo malo que se tiran 1 ora hablando de argentina y otra de mexico

9. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    y de quien quieres que hablen si los que conducen son argentinos y mexicanos?:plop:

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mucho argentina y mexico ..........................................y porque no compraron los derechos par pasar el mundial ? ................pues plata deben de tener si compraron la CHAMPIONS Y LA EUROLIGA ,ademas de los derechos de la libertadores y sudamericana ,la premier ,etc..................

11. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Es logico que hablen de los equipos que representan a los dos paises mas poblados,por raiting!!

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Que vuelva Zakumi.

Y mucho hablan de Argentina, aún los días que no jugaba. Pero que se va a hacer los comentaristas son argentinos. Y Argentina esta que bulle de interés más que otro país, y ahora más que esta Maradona.

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Son muy pegados a Argentina (obvio) y a México, creo que su cobertura es buena pero lo que si me parece pésimo es que no pasen las jugadas y resumenes de los partidos (ni siquiera solo los goles) y eso pasa factura a la hora de analizar el partido.

PD: Prefiero ver Hablemos de Futbol en ESPN con el italiano Vitto xD

PD2: Marion...:oops: :oops:

Última edición: 22 Jun 2010
  14. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Y qué quieren, si Perú estuviera en el Mundial, que los comentaristas de Perú dediquen más tiempo a hablar de Chile, Uruguay, Argentina, etc.

Es normal y entendible que los periodistas dediquen más tiempo a hablar de sus selecciones. Si quieren oír más de Brasil, consigan canales brasileños y así sucesivamente.

15. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Pero es que se trata de la cadena ''FOX'', se supone que deben ser más globales, con ese comportamiento parecen televisora local

16. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Muy de acuerdo con lo de Marion. Es muy guapa.
    Fuera de los acercamientos que tienen con esos dos países, el análisis que hace Carlos "Cai" Aimar, el "Tano" Fazzini, Aldo Proietto son buenos. Son mucho mejores que los que hacen acá, sería mezquino no reconocerlo. En Argentina el fútbol es una ciencia y hay estudiosos de ella. En nuestro país no pasa tanto eso.

17. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    la periodista mexicana que conduce en las tardes ,muy guapa...........la cobertura es total me gusta ver el canal cuando pierde mexico , y solo espero ver cuando argentina pierda:risota:

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Se trata de Fox Latinoamerica, pero practicamente es México y Argentina...ya los quiero ver el domingo cuando uno de los dos se despida xD

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Los argetinos idolatran a sus jugadores, y ahora más aún con MAradona y Messi , por algo celebraron el gol de Martín Palermo.

y ellos mismo le dicen a los periodistas mexicanos " Con un buen planteamiento defensivo México le puede causar problemas a la Argentina", y dicen que la selección de México del 2006 era mucho mejor q la de ahora...sólo porq le hizo el pare a los argentinos... y los mexicanos son más realistas, aunk podrían creerse un poco más, porq tienen armas suficientes para hacer daño a los gauchos..

los argentinos en el fondo subestiman a los mexicanos, pero seguro q el equipo de Aguirre con el buen toque y la movilidad les van a dar sorpresas...

Pucha no vi por qué zakumi se fue

ese programa de las 8pm ...que llega hasta las 11pm creo...es muy bueno, a falta de los otros q se fueron a otros canales, y te informa, y daba risa sobretodo el conductor ese que apostaba algo y nunca acertaba, ( que España goleaba a SUiza, que Brazil se quedaba )

también en otro horario, a la linda Marion la hicieron enojar :D, un argentino tio, por afirmar el robo ocasionado por el árbitro mexicano codesal, y habló de las mujeres mexicanas y no le gustó para nada a la rubia, :risota:....yo creo q a pocos días del partido clave entre Arg y Mex, va a ver pequeñas broncas :biggrin:

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 12:36 -----

,como razón fundam...fox sports en la parte NOrte central de américa, su central los mexicanos son los q lo manejan, en la parte sUR, es Argentina. y tienen argumentos deportivos q los avalan. en sus zonas

Última edición: 23 Jun 2010
  20. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para que verlos si la experiencia con las Libertadores y Sudamericana siendo recontra parcializados hara preveer que seran igual en la copa del Mundo :mad: