Que les parece este negocio??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por fersalinas, 24 Mar 2009.

1. fersalinas

fersalinas Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Hola a todos les cuento que hace poco acabo de ver un blog que me llamó mucho la atención. Se trata de una empresa que invierte en taxis dándote buenas rentabilidades según veo. Aquí les dejo la dirección y espero sus comentarios haber que les parece el negocio, gracias de antemano
    http://robertmar.ohlog.com/la-oportunidad-de-tener-buenas-rentabilidades.oh56732.html

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Tengo dudas respecto al negocio de los taxis... ya que varios han intentado hacerlo y no les sale a cuenta.

3. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Yo quise invertir desde un principio en taxis pero el detalle son los choferes y la feria, si es que me cumplen o no, de ahi vienen los problemas, Peor ahora la competencia esta en todos lados.

4. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

he visto hablar mucho de esta empresa que te da muchas facilidades de poder obtener un auto nuevo puede ser pero me gustaría saber nas sobre este negocio...

5. Peterman

Peterman Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    Deja muchas dudas. Si revisas rapidamente los fonos estan a nombre de ********** EIRL y de Juan Antonio Tello Forindez , los dos en la misma direccion (ver paginas blancas). Segun sunat ********** EIRL se ubica en San Juan de Lurigancho y empezo sus actividades en 08/2008, representante legal Wilson Villavicencio Gutierrez.
    http://74.125.95.132/search?q=cache...lavicencio+gutierrez&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Estafa Scam?

Muchas dudas.

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es muy dudoso, tanto asi que este sujeto viene creando nuevos usuarios hace algunos dias solo para postear la publicidad de su negocio.

7. torino

torino Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    yo fue a conversar sobre el negocio que ofrecian y en realidad cuando se hace la inversión, existe un contrato de por medio legalizado por una notaria, luego te ofrecen la copropiedad del auto en realidad si tiene los 7000$ aprox eres dueño del carro y encima ellos te ofrecen un 5% mensual y si tienes la midad por ejemplo 4000$ te dan el derecho de ser parte del 50% del auto osea ser copropietario del auto, en realidad no lo veo mal si indague fue por curiosidad porque trabajo cerca a unas cuadras de esa oficina.

8. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Entonces conviene o no????