¿Qué les parece este auto?

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 11 Ene 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿se lo comprarían si se comercializara en el Perú??

Tan sólo cuesta $2500 y es un producto de la automotriz Tata Motors de India y es promocionado como el auto del pueblo . El Tata Nano es un vehículo de cuatro puertas con capacidad para cinco personas que funciona con un motor de 624 cc ubicado en su parte trasera.

Se estima que consume un litro de combustible común por cada 20 kilómetros, aunque se estudia ya una versión diesel así como otra de lujo con aire acondicionado, dirección hidráulica y otros dispositivos electrónicos.

Tata afirmó que el coche será mejor y más seguro que la mayoría de las motocicletas en las calles de India.

LOS MÁS ECONÓMICOS
    Tata Nano: Tata Motors, India. Precio: US$2.500
    QQ3: Chery Automobiles, China. Precio: US$ 5.000
    M800: Suzuki-Maruti, India. Precio: US$ 5.200
    Merrie Star: Geely Automobile, China. Precio: US$ 5.500
    Fuente: Reuters y otros
    Mientras varias marcas como Volkswagen, Honda y Toyota, ya confesaron que intentarán producir sus propios modelos, en Estados Unidos, el pequeñín "auto del pueblo" podría convertirse en parte de una pesadilla.

En medio de la crisis económica de EE.UU., Tata Motors lo presentará la semana próxima en el Salón Internacional del Automóvil, en Detroit despertando inquietudes en el ferozmente competitivo mercado automovilístico más grande del mundo.

http://wheels.blogs.nytimes.com/2008/01/10/tata-nano-the-worlds-cheapest-car/

¿qué les parece?? me gusta su diseño redondito tipo escarabajo :yeah: , lo único malo es sus ruedas son tan chicas que dejan el chasis muy bajo , se imaginan con los muelles y los huecos sin fondo de las calles de Lima :(

Según la BBC tanto Renault como Nissan están interesados en ingresar en la categoría de autos de menos de $3000 , ¿se imaginan un Renault tan barato?? [​IMG]

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Esta bueno, aunque muy chiquito para mi gusto, parece un juguete y ni pensar si choca :(, no debe aguantar nada

Espero que no lo usen de taxi (mala forma) si es que se llegan a importar esa clases de vehiculos pequeños, como pasó con los ticos.

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El diseño está bacan,apropiadisimo para mi imponente estatura ja! :D
    Bueno,en Chiclayo tmb abundan los rompemuelles y las pistas en algunas zonas estan fatales... éso sería el único problema.

Bueno...éso y que no tengo money xD.Pero como opción esta bien tmb a mi parecer.:yeah:

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    otra foto para que vean el tamaño de las ruedas jejeje.

:D

5. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    sin exagerar... parecen ruedas de carretilla.

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Jajaja parece que solo se usaria para dar una vuelta por el barrio, o para sacar a pasaer una quinceañera:D:D:D, dejando las bromas ese carrito no cre q sirva por estos lares sobre para nuestras defectuosas carrteras y pistas, y a mi parecer ese seria el reemplazo de los TIKOS:(, amigos a ver si se ponen un modelo a gas, que tanto de pregonando reemplazar a nuestro parque automotor. saludos;)

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Me parece q ese auto va a ser el vocho de este milenio. Yo creeria q no es un mal vehiculo precio comodo, buen rendimiento (20 Km por litro!!) pone ese auto al alcance de mucha gente q normalmente no podria acceder al auto nuevo.

En cuanto a la seguridad yo asumiria q es mas seguro q un tico, aunq no creo q tanto como un volvo. El motor es chico, solo 625 cc q me parece no van a darle mas de 100 km/h como velocidad maxima. Aunq dados los animales q manejan en nuestras pistas, nada puede afirmarse sobre q tan seguros estariamos en uno. Definitivamente no creo q sea un auto de carretera, eso si.

Me parece q ese auto va a ser un boom en la India, pais en el q tengo entendido solo 8 de cada mil personas poseen un automovil. Por aca yo creo q tambien se venderia muy bien aunq no creo q llegue a ese precio. Por otro lado Tata ha anunciado q durante los primeros tres años de produccion el auto se vendera solamente en la india. Asi q los interesados en nuestro pais tendran q esperar.

Yo tomaria muy en serio a la empresa Tata, ya se encuentra en negociaciones con Ford Motors Co. para adquirir Jaguar y Land Rover.

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahaha y donde esta su control remoto??? xD, bueno, la verdad, no me compraria ese carrito, si bien seria super economico, el modelo no va conmigo, ademas observando sus caracteristicas dudo que pueda alcanzar randes velocidades, en fin si llega al Peru, ya veo a los taxistas con esos carritos xD

9. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, a simple vista podrían parecer de carretilla, pero tratandose de un diseño monovolumen y comparando la altura del auto con el tamaño del tipo que aparece en la primera foto no creo que en realidad sean muy chicas esas ruedas, parecen ser aro 12 lo cual es perfectamente aceptable para unas pistas como las nuestras aunque muchos en el foro no lo crean. Creo que estos vehiculos podrian ser una solucion economica para muchas personas que no disponen de un auto propio para movilizarse y gastan regular parte de sus ingresos en pasajes y lo que es peor sobre todo gastan mucho tiempo, se han puesto a pensar cuanto tiempo de sus vidas pasan muchas personas con el trasero pegado en los asientos de los vehiculos de servicio público?

10. katherin

katherin Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    a mi me gusta .......:) me lo compraria:P:P.pero no puedoO_o

11. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    jeje, parace que es muy bajo, aca en lima eso es un problemon, en casa tenemos un mitsubishi mirage y en serio duele cuando se pasa por los baches y rompemuelles

12. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    curioso el carrito este...me parece que es mas chico que un tico:D....o no....y eso si, si llegara a Peru, pues de hecho que se vendera como pan caliente me parece....que se venda $5k estaria accesible a varios bosillos de las personas...y con planes de pago aun mejor...yo creo que la harian linda aca....asi que no es de esperar que para ese entonces toyota nissan etc...saquen su modelo economico para hacerle la competencia, el cual bajaria aun mas lo precios
    pd: antes que no teniamos "carrito" recuerdo que ibamos en la linea 75-- de los olivos a chorrillos a visitar a mi viejito(QEPD)...un viaje de 2:30 horas...por las puras hue... , ya que solo nos quedabamos max. unos 30 min....ahora con la cañita llego en media hora:yeah:

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Esta bonito el microondas con ruedas pero debe ser tan inseguro como un tico.

14. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Un tico tiene una mayor distancia entre el suelo y el compacto que un Mitsubishi Mirage o Lancer sobre todo si usan llantas de perfil bajo y este no parece ser el caso de este pequeño auto, este parece tener una distancia similar entre suelo-compacto que un tico.

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    PorSupuesTo, q me lo compraria!!! cuando llegua? para juntar mi plata! xD!°

16. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    mm para Lima no lo creo con un choque queda hecho chatarra, lo bueno es el precio.

17. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmmm... me parece que se parece al ''smart'' por lo pequeño y por lo poco que consume de gasolina. Ojalá su precio no aumente las compras superfluas de vehiculos ya bastante problemas hay en Perú con la contaminación. ¬¬

18. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    creo que no, optaria incluso por un auto de segunda o simplemente esperar

19. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La verdad, no es..el carro que va conmigo >< no lo compraría, no está feo pero no va conmigo :P

20. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    alesse cual es tu tipo de carro?