Que les parece esta carta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por [P]ierre, 11 Nov 2010.

1. [P]ierre

[P]ierre Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

bueno estaba pensando mandarle esta carta a mi flaka, nose si me podrian aconsejar si esta bien, si le debo kitar algo o aumentar algo, esk no escribo muchas cartas, espero me den respuestas claras
    LA CARTA:

Estoy triste porque hace unos días tuvimos una conversación muy incómoda, donde me precipite y saque conclusiones erradas, me duele que pienses que no te quiero, que no le tomo el intereses necesario a nuestra relación, que pienses que no te quiero ver porque en si me siento triste cada vez que hablamos y te vas, el no poder escuchar tu voz. Temo que estas ideas tuyas nos lleven a separarnos, y terminar con esta relación que es muy importante para mí, lamento no ser tan romántico o detallista, lamento si llegaste a pensar que no eras importante para mí, porque si lo eres y no sabes cuánto.
    Te amo y no quiero perderte, me gustaría poder entendernos mejor. Quiero que estés conmigo en las buenas y en las malas.
    Así sea difícil el camino siempre lo caminare solo por ti y por tu amor.
    No puedo verte cada día, pero si en mi pensamiento, porque de aquí no sales ni un momento.
    Todo es perfecto cuando te siento, tan cerca aunque estés tan lejos.
    El amor no está en lo físico, sino en el corazón.
    PD: Solo deseo estar contigo.

2. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bno al menos escribes mejor que yo... de puro perfeccionista, hace tres años he gastado 16 de las 10 hojas que he comprado para hacer una carta de 5 páginas...

En vez de mandarle cartas, mejor piensa por qué la chica cree que no le tomas atención a la relación. ¿Será que a ella le gustan los detalles y por eso le duele que no le des nada? ¿O ella poco a poco está perdiendo el interés en tí?

Hecho esto, determina qué acciones vas a tomar desde ya mismo para solucionar esto. Y después de eso, recién mándale la carta. Si te hace caso, qué bueno.

A laisla le gustó este mensaje.
  3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Espero se lo mandes en papel con sobre, y otros detalles, osea papel de color , perfumada :biggrin:, cuestion de ingenio.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cray:...!!!!
    Esta buena la carta, pero... no siento que sea original... le falta un toque.

5. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Disculpen pero no me entra mi cuenta anterior me refiero a [P]ierre
    asi k me cree otra disculpen, no crean q soi otra persona

claro ella esta un poco resentida por el hecho q no soi muy detallista con ella y ps creo q la carta es un detalle, y en ella le digo q voi tratar de ser mejor

el dia en q ella me dijo eso yo estaba amargo y cuando me comenzo a decir todo eso yo le dije q si kiere terminar conmigo q me lo diga y ya creo q fue muy tonto de mi parte decirle eso.... pero bueno voi a ser mas detallista con ella y si me puedes dar ideas de como entregarle la carta pues como ya dije antes no hago muchas cartas y no se mucho de eso

Si bueno yo estaba pensando mandarsela impreso pork mi letra es media horrible, pero tambien esta el hehco de que si lo hago a mano tendra mas sentimiento, a ver si me puedes decir con q cositas mas entregarsela

porque dices q no es original?
    que te hace pensar eso, las fraces que puse al final o k dimelo..... :errr:

Última edición: 11 Nov 2010
  6. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Wau...muy buena...
    Ingeniate en la carta...lo k importa son los pekeños detalles n_n

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ta chvr tu carta men pero tambien procura ser un poco mas detallista por q el amor es un constante lusha como dice la cancion el Amor es como una flor siempre hay q cuidar por q alguien lo quedra arrancar Suerte con tu Flaca Bye

claro ella esta un poco resentida por el hecho q no soi muy detallista con ella y ps creo q la carta es un detalle, y en ella le digo q voi tratar de ser mejor el dia en q ella me dijo eso yo estaba amargo y cuando me comenzo a decir todo eso yo le dije q si kiere terminar conmigo q me lo diga y ya creo q fue muy tonto de mi parte decirle eso.... pero bueno voi a ser mas detallista con ella y si me puedes dar ideas de como entregarle la carta pues como ya dije antes no hago muchas cartas y no se mucho de eso

A veces nos dejamos llevar por la ira y decimos cosas q no sentimos cosas q despues nos arrepentimos el truco es no volver hacerlo por q cada vez sera mas dificil el pedir perdon una vez Suerte con tu Carta

Última edición: 11 Nov 2010
  8. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Se ve que estas muy enamorado, suerte con la cartita.

9. jekdre

jekdre Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    esta agradable me gusta

10. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Pues si la has escrito con sentimiento y de forma sincera. Ella percibira eso , y si no; por algo sera:D

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Mejor que te la envìe a ti :w0w:

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, por las frases del final :D
    Pero en sí, la carta esta buena... lo mío es lo drámatico es por eso que atine a decir que falta un toque.
    Pero normal, esta bien... lo importante es que transmita lo que sientes y quieres decir (L)

13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    lo unico malo es q dices en tu carta lo clasico q se dice siempre cuando la malograste y quieres q te perdonen...algo mas de originalidad y frases nuevas estarian mejor :yeah:

p.d: esa frasecita final sacada de una cancion de sin bandera cambiala...

Última edición: 12 Nov 2010
    A dasher y Phawaq les gustó este mensaje.
  14. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Entonces le voi a quitar las frases del final, gracias por tu consejo

Y para ti que es lo que deberia de decir, y estaba pensando en sacar todas las frases y en pd poner otra cosa.....

15. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    No te inspires en una canción, si no en tus propios sentimientos... de alli fluirá la mas bella carta (L)
    Que te vaya bien...!

16. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    para serte sincero yo no me inspire en ninguna cancion esas frases las sake de algunas imagenes q encontre, pero lo voi a quitar y poner otra cosa.
    Justamente ahora me voi a poner a escribirla

me podrias dar un consejo de como entregarsela, yo pensaba comprar una de esas rojas y entregarselas las 2 a la vez, osea la rosa con la carta, nose si esta bien o es muy cursi :errr::errr:, tampoco quiero q ella piense q no puedo vivir sin ella y esas cosas

17. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo depende de la personalidad de la chica, las mujeres no somos iguales.
    Nosé como será la chica que te gusta.
    Por ejemplo:

Hay algunas extrovertidas, que les encantará saber que te mueres por ellas e incluso puede aprovecharse de eso... asi que con cuidado.

Si ella es una chica tranquila y timida, puedes ser hiper-romantico... eso te dará muchos puntos a favor (L)

18. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    muy buena, ojala tengas suerte:yeah:

19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Para ser sincera la carta no me gusto, y es verdad te falta originalidad.

20. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    ¿Es tu estilo mandar cartas? A mí también me parece que le estás mandando lo clásico que se suele decir: te amo y perdóname... pero dicho de otro modo. Y sí, con esa carta ella va a pensar que no puedes vivir sin ella.

Otra cosa... no me refiero a los detalles " t í p i c o s " llámense cartas, flores, chocolates, como hace todo el mundo. Si le mandas una carta, que sea de naipes. Si le mandas flores, mándale las semillas, que ella las siembre pe. Si le mandas chocolate, que sea de taza.

Además, ¿por qué quieres estar con ella? (porfa, no me digas porque la amas), me refiero a qué es lo que te atrae de ella... y ¿qué le atrae de tí? Mejor la dejo ahí porque voy a parecer psicoanalista... y yo cobro para eso.