¿Que les parece El Otro Plano Canal 20

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elmaldito21, 13 Mar 2009.

1. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007

Bueno chicos que les parece ese programa El Otro Plano que pasa en canal20 pero en cable magico figura canal22 creo bueno trata de un peruano creo que lo es

la cosa es que ese programa trata de un tipo que puede hablar con los muertos apenas tocando la mano del familiar y comienza a hablar cosas incluso por telefono puede hacerlo.

no se si sera verdad pero me indigna ver esa falsedad y que gente ingenua vaya a su programa por ejemplo la otra ves vi

una chica perdio a su enamorado; y la chica le dio la mano y el tipo le dice tu familiar dice q no es necesario esta secion porque el siempre esta a tu lado te vigila siempre esta ahi cuando estas triste el sabe q lo quieres mucho se acuerda de las canciones que escuchaban juntos (quien no ah escuchado una cancion con su flaca ) y cosas asi osea le dices cosas q uno ya sabe osea nada concreto porque no sale como se llama el muerto o como es alla donde esta si esta el infierno o cielo pucha si este pata pudiera hacer seria millonario alucinen ese don de hablar con gente de mas alla pucha yo haria preguntar a los presidentes o trabajar para la policia como preguntando a los muertos porque te matastes o porque lo matastes cosas asi creo que es mucha no creen .................

¿Que opinan ?

2. elmaldito21

elmaldito21 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    bueno ya que nadie opina me alegra un poco que no vean ese programa bueno yo aveces cambiaba y me topaba con ese programa tambien aparecio en limalimon y ese programa de canal 7 donde estaba nicolasa la muñeco. creo ya bueno con 33 visitas y ni un comentario veo que ese programa no tiene ni un interes

!!!!!!!!!!!!!!como dice melcochita no lo vean!!!!!!!!!!!