Que les parece el nuevo coleccionable 100 mejores animes???

Publicado en 'Manga y Anime' por silverfox, 12 Feb 2009.

1. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009

Como ya saben el dia lunes 09 de Febrero salio el nuevo coleccionable 100 Mejores animes que viene junto con el diario el MEN.
    Que puedo decir me parece que es una buena iniciativa por difundir el anime la calidad del material no es tan bueno pero que mas podemos pedir si es gratis!!!! yo lo estoy juntando por puro hobby y por demostrarle a los otros diarios que estan perdiendo una gran oportunidad que paso con editoriales como epensa(dueño de diario ojo y correo) o las del grupo el comercio(diario el comercio, Peru 21 y el trome) esto nos demuestra que grandes empresas menosprecian el potencial de crecimiento que tiene el anime en el Perú para este 2009. Saludo a los del MEN por estas iniciativas.

Y ustedes que opinan muchachos???????????

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ese diario chicha hace eso para captar a los chiquitos que estan hypeados por la onda animera de Naruto y demás series que se han dado a conocer, por moda.

Pero solo lo hace por captar atencion, ese diario apesta.

3. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Si ese es su principal motivo vender y si el diario APESTA como tu dices.
    Pero a lo de moda??? esta ola de fanaticos ya viene desde hace tiempo lo unico que resalto es que por lo menos te da a conocer animes que no son conocidos algunos ya estamos artos de que nos hablen de tanto Naruto, bleach o One piece diciendonos que son lo mejor del genero por favor muchachos hay mas todavia de donde servirse!!!!!!!

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueh, pues antes era mas caleta y no se hablaba tan abiertamente de anime....

Y One Piece como shounen si es bueno, por favor, no lo compares con Naruto o con Bleach.

5. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

mmmmm tengo k aceptar k yo compre una vez el diario el men cuando recien salio su revista k no me acuerdo como se llama era pekeña y me costo dos soles lo lei lo lei "escondida" y luego lo deje y asustada me fui a comprar mi manga o akiba o mi sugoi jajajajajja y de a hi no eh escuchado nada de eso no sabia k seguia ehhhhh
    y mucho menos k habia gente k lo compraba jajajajjaja bueno aunk sea lo bueno de lo k compre fue pork termine el crusigrama del diario muy rapido jajajajajajja:oops:

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me parece ke en internet hay mas info ke en esa revista chichera... en fin cada kien hace lo ke le venga en gana con su dinero...

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    de todas formas me parece que en algo aporta el Aja, total, casi ningun otro medio se ha avocado a difundir este buen genero gráfico:)

8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ja! Bueno, siendo sincero, yo también compré la primera edición de la revista. Tenía info algo antigua y dibujos pasables, pero las "clases de dibujo" sí que estaban telas - Buscando en la red, de hecho, que encontrabas mejores tutoriales- . Aunque un par de veces pude ver el albúm de los 100 mejores personajes, una elección recontra tela, con respecto al ranking, la info estaba maso, más parecia sacada de wiki. Pero weno, al menos al diario le salió más que rentable enrolarse a toda esta media ponja, y ya no dedicarse a publicar titulares como... "el mundo se acaba mañana" o que "Obama será el papa negro" o cosas así.

Saludos

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ....porfavor no se metan con ONE PIECEE!!! Sino Leach! y otr miembro mas se van a poner a ARAÑARSE Y RASGARCE LAS PRENDAS.......creen que el mundo gira alrededor de este anime...ahhii

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Y creo que tu vives pendiente de lo que se tenga que decir a favor o en contra de ese manime??, que vida....

11. LAFAYETTE

Registro:
    27 Nov 2008
    ya aparecio el otro.
    iGuaLitoss!!!

----- mensaje añadido, 14:37 -----

No es que viva pendiente de algho o alguien..solo que el Fanatismo ya es algo muy serio...y se atreve a decir que One Piece es Leyenda,sabes lo que quiere decir eso,

en mi opinion el uniko anime que en todo caso se ha convertido en Leyenda en este nuevo siglo es Full Metal Alchemist.

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el diario que publica esto es el MEN no el AJA y aunque el diario no es de mi agrado por lo menos hace algo para difundir informacion (aunque sea bajada del internet) sobre nuevos animes y la revista por lo menos ayuda a informar

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Pues anda que hay que ser fanatico parabuscar una imagen ocmo esa solo por joder xD.

14. LAFAYETTE

Registro:
    27 Nov 2008
    no....solo puse cosplay en imagenes en el buscador google y me salio esa imagen asi que no hay porque llamarme asi....porfavor yo no soy fan de eso.

Por otro lado ese ranking del Men bueno no se quien lo haiga realizado o seleccionado pero bueno,es el aporte de un diario Al menos...yo personalmente no me exito tanto por una imagen en papel periodico tan mal impresa ...

15. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ahora acabo de comprar el 100 de animes nuevos del MEN pero realmente no creo k sean animes de estos ultimos años y PONER A MONSTER EN EL PUESTO CUARENTAITANTOS eso esta mal ademas ese es del 2004 pero bueno despues eh puesto a ver los albunes anteriores y tienen algunos errores dan imagenes del anime k no estan hablando o ponen canciones k no pertenece al anime o cosas asi

byee

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    One Piece ya es leyenda, por el simple hecho de que ha rato todos los records que tenía otro anime considerado leyenda como Dragon Ball. Si me vienes con el cliché de que las ventas o la popularidad del anime no cuentan ¿entonces que hizo a Dragon Ball Leyenda?, los malos animes siempre andan en las sombras, mientras que los destacados logran convencer a un grán número de personas de su calidad, luego eso se traduce en popularidad y ventas. Acá veo que muchos tienen la mentalidad de que primero "mágicamente" aparece la popularidad y después vienen los fans, guiados por esa popularidad "infundada".

Full Metal Alchemist es un buen Shonem sin embargo ha sido superado por One Piece en casi todos los estándares: ventas, número de fans, premiaciones, etc.

17. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

Desde cuando se combirtio este tema en un tema de ONE PIECE deberian de hacer un sub como hicieron con naruto eh

18. LAFAYETTE

Registro:
    27 Nov 2008
    Porfavorr!! como puedes comparar a FMA con One Piece Primeramente porq ese One Piece es un Shonen,pero bien Junior,Osea un chiquillo de 12 años como alguien de 30 años puede entenderlo y ligarse incluso.

Pero no vas a Decir que alguien tan comun silvestre puede ligarse asi de facil a FMA si bien es un Shonen no es un Shonen tan marketeado,eso c deduce por la cantidad episodios y la calidad de historia,y justo ese estilo seenin tan puro de HISTORIA y TRAMA incluso mezclar Historia ,eso para mi es lo q hace realmente a FMA el unico destacable junto a otros como los mejores de lo q va d siglo,Y no metan aka de las ventas y tantas cosas que simplemente corresponde al Consumismo y marketeo de la industria del consumismo pues eso es fuera de lugar en este caso.

Incluso al Mismo ruffy,Naruto y Goku los generalizan como unas series bien infantiles por los gringos y porq tienen miles de episodios pues,osea hasta le han hecho creo el play station han hecho un juego en donde puedes escojer entre los 3;Asi que ese SHonens con mas de 200 episodios no puedes decir que es una LEYENDA o que es mejor q cierrto anime o tal...Pues,te apuesto que no te acuerdas mas de 20 episodios completos ..saber que viene o que frase va a decir en cada secuencia, como sucede con EVANGELION,NADESSICO y otros realmente exelentes Animes.

19. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si tienen razonb en si naruto no es el unico anime que conocen los peruanos :S .....

Y de los 100 mejores animes conozco maximo el 60%

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No sirve discutir contigo, no has visto la serie bien, y te guias por prejuicios, solo cuando la veas entenderas porque es EL SHONEN.