¿Qué les parece el duo de telefónica?

Publicado en 'Foro Libre' por mayte09, 18 Oct 2010.

1. mayte09

mayte09 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Hola a todos soy nueva en el foro y espero poder intercambiar ideas con ustedes...ahí les dejo una pregunta y espero que puedan opinar acerca de ello.

¿Qué les parece el duo de telefónica?...

Espero sus comentarios..GRACIAS!!!...:)

2. press_start

press_start Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    hola mayte09

me gusta tu pregunta por que pocas veces se tiene oportunidad de decir lo del servicio de telefonica no es de los mejores pero es lo que tenemos yo tengo el duo 2m y los bajones de velocidad son habituales por las tardes.

3. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Pues @mayte09 te comento q yo cuento con el de 1MB ...hasta ahora todo ok, aunke existen ciertos momentos en q la velocidad es lentisima pero en cierta forma fluctua entre los 100kbps de descarga y la navegacion a una velocidad aceptable ....

Claro! con esto no te digo que es un grannnnnn servicio, pero que mas podemos pedir?? Si te pasas al nuevo Claro, pues la velocidad garantizada es a la mitad de lo que te ofrece Telefonica

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    yo también acabo de ponerme ese servicio del duo (que es mas accesible a mi bolsillo), con respecto a la velocidad no me puedo quejar, pero ahora lo voy a conectar a dos computadoras y ahí ya veremos...

saludos!

5. mayte09

mayte09 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por sus comentarios...ya que estoy pensando en adquirir el duo de telefónica o la linea de claro(el usb)...que me sugieren??...:)

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo tengo el duo de ratafonica q consta de 1 mb y 130 minutos a fijos locales y pago 139.00 soles, por ese mismo costo dicen q en telmex te dan el doble de minutos no sé si sera cierto... si te pones el duo ojo q te haran un descuento pero solo es por 3 meses y luego te cobran la tarifa q realmente vale.

7. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    yo pago 20 dolares por internet =/ weno es lo weno de tener cable star :D internet mas cable me sale 56 dolares mensuales y no me kejo :D

8. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Yo pago un promedio de 200 soles mensuales, con una velocidad de 2mb. Tiene sus bajones, pero es mejor que una cabina . Además tengo una portátil y cuando ambas máquinas funcionan la velocidad casi es lo mismo.

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo pago wifi 40 al mes mi imquiliño me lo pasa

10. mayte09

mayte09 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    al parecer no es tan malo el servicio, un amigo me comento que habia tenido problemas en la facturación con su duo, creo que le cobraban mas de lo debido por alguna u otra cosa...alguna vez les ha pasado?...

11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no me quejo aun.....

12. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    arriba con ratafofonica

13. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    El claro es una ****** mas que ha podido existir... yo uso y felizmente ya cumpli 6 meses y me dare de baja... no te recomiendo ese modem de claro en serio.... ten en cuenta mis sabias palabras... ala semana te funciona bien todo ok... pero despues la linea se vuelve lentaza y no solo eso se te corta a cada rato.
    Cuando fui a reclamar sobre eso en atencion al cliente me dijo que lea las politica de servicio sii alli mismo me lleve la sorpresa en un articulo donde dice: La empresa te garantiza un 10% de la señal WTF osea si tienes 1mb estas con 10kbs de descarga no pues es un abuso... en fin nunca mas claro.
    Saludos

14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hasta ahora no he tenido incovenientes, lo solicite y a los pocos días llegaron, instalaron y ha estado funcionando bien.

Una velocidad aceptable de navegación, cuando juego online no me ha pasado cortes de conexión... sí, de momento todo bien.

De momento la contra es por lo que pagamos, otros países por menores precios reciben mayor ancho de banda

Última edición: 19 Oct 2010