¿Qué les j*de a los hombres ?

Publicado en 'Sexualidad' por karencita00, 18 Ago 2007.

1. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    cunado pelean con sus enamoradas y terminan mal , k les jode mas k sus ex les sean indiferentes o k hagan como si nada hubiera pasado ?

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    venganza? NO NO eso duele!!:tmr:

Última edición: 18 Ago 2007
  3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Me llega cuando se hacen a las víctimas .... grrrrr y cuando prefieren a sus amigas ..... grrrr

4. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    creo k la pregunta es clara y no hablo nada de amigas solo di 2 opciones indiferencia o como si nada hubiera pasado k mas les jode ?

5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues ami me da igual. Cuanod uno termina mal, pues vale mi3rda.

6. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    pues jode mas cuando hacen como si nada paso y te saludan y se pasan de largo, bueno eso creo yo, en todo caso todas las flcas y los tios son diferentes.

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    mmm ese depende pues si tu as amado de verdad a tu pareja as estado x un buen tiempo con ella , as compartida muxas cosas , pues claro ke choka , si ella te corneo feo Puxa ai te llevas una mala impresion de ella claro ke estarian palteadasos al encontrarce px , y lo mismo si tu la aces cachuda.,en conclusion jode kuando ubo amor de verdad , pero si es bacilon da lo mismo pX

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ah disculpa, creo que la colera me atrajo :D. Weno para mi es las dos cosas o si no, me da igual ¬¬

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ni lo uno ni lo otro, lo que si me lleva a la fregada es que aun habiendo terminado, ... te celen!
    WTF?

10. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    a mi me fregan ambas cosas pero sobre too que se hagan las que no paso nada y asta alguna tiene la frescura de decir como amigos nos llevamos mejor :'(

11. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    DUELE mas cuando
    despues de terminar estan como si no hubiera pasado
    parece q nunca me kiso q en su vida no fui nada....
    abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por q la vida es asi?
    VIVO MURIENDO POR AMOR!!!

12. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    aunque ambas opciones son similares....el ser indiferente, es como si actuara como si nada hubiera pasado.
    en si, depende muchisimo de que tipo de relacion hayan tenido, si fue durarera, si fue del momento o si significo realmente algo.

13. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    x eso uno tiene q ser el q termine la relacion, la otra persona va intentar al menos arreglar la situacion xq su ego dira "m va dejar a mi?" jejeje

14. robertstu

robertstu Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007
    cuando se hacen las indiferentes te produce enojo, cuando se comportan como si no hubiese pasado nada produce varios sentimientos y ademas frustracion. la primera es como cuando te enteras k tu papa se ha muerto la segunda es como cuando tu padre salio en la noche y son las 4 de la tarde y no ha vuelto y el nunca se iria asi no mas y entonces piensas k lo pudieron haber matado. a mi una vez alguien me dijo por experiencia propia k lo segundo era peor. asi k me imagino k actuar como si nada hubiese pasado molestaria mas.

15. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    no me pasa ninguna de las 2.

16. XxDjbartXxx

XxDjbartXxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    ...EN ESTE CASO SERIA SENCILLA LA RESPUESTA....SI EN VERDAD TE GUSTA LA FLACA CLARO KE TE DOLERIA LAS DOS OPCIONES ....PERO SINO TE GUSTA TANTO COMO CREIAS....EMPEZARIAS SEGUN SU CARACTER A DESAPARECER CUAL KIER RECON K PUDIERA TENER HASTA EL PUNTO DE NO IMPORTARTE....espero te ayude en algo

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    es cuando ni bien q terminan con uno por despecho se consiguen a otro gil , y cuando ella ( caminando con su gil )te ve por la calle se rie , eso a todo hombre le llega al ........

18. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Segun yo Depende de quien tiene la culpa, una vez escuche una frase en el canal 7, el conductor del programa el cual no recuerdo decia q cuando discutia con su esposa le decia: Querida en vez de estar discutiendo xq no aprovechamos este momento y nos besamos, abrazamos, etc. Particularmente me ha funcionado asi evitas discuciones q a veces son tontas.

19. cali_69

cali_69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    La pregunta deberia ser mas amplia y quizas no ceñirse solo a las peleas. pero una de las cosas que me jode de las mujeres es por ejemplo, cuando estas con una amiguita con la que estas teniendo algo pasajero y en un momento dado ella te dice SOLO ME LLAMAS PARA TENER SEXO, o cosas como que ese hacen ver como las victimas. cuando es totalmente consentido lo que hacen ambos.
    En la sociedad de lima la mujer siempre tiene a hacerse la victima cuando es un tema de sexo en una relacion no "estable" claro que hay salvedades pero en suma el hombre siempre es el "vivo". a veces pienso que esa cualidad es inherente a la mujer.

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Duele ambos casos.