que les atrae de una mujer para k sea su novia¿¿¿

Publicado en 'Sexualidad' por nicolele, 2 Abr 2010.

1. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    que les atre de una chica para k la eligan como enamorada a la mass bonita de su cole ,U, trabajo ... la k tiene mas cuerpo o la k simplemente les cae k sea normalita ¿¿¿OJO como enamorada no como >"choque y fuga"

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    De enamorada mas su forma de ser obviamente,la belleza también en parte sirve para atraer es solo para llamar la atención pero mas su forma de ser,por que si se fija solo en tu físico no es amor recuerda que el amor es ciego.

3. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    muchas cosas me gustan las chicas que sean sociables, alegres, humanitarias, sensibles, cariñosas, amables. Eso si no me gusta las histericas, locas, alcoholicas... XD

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    El comportamiento de un hombre.

5. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    solo una mirada cutivadora

6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    una chica simpatica e INTELIGENTE q no piense en tonterías vanales ... con personalidad, pido mucho?

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja algunos hombres son una contradicción andante, piden que no sean superficiales, pero ellos lo son:plop:

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero ese es el caso , piden su complemento :P

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja sí claro, que conveniente:oops:.

Lo más gracioso es que se quejan de las mujeres que son vanidosas y superficiales que se paran arreglando, pero justamente las mujeres que lo hacen es para atraerlos a ellos, que son superficiales,pero si estas no lo son, ni caso le hacen, fíjense nomás como babean por las modelos y demás.

Por eso el planteamiento es doblemente estúpido a la par de pecar de ambicioso y poco igualitario.

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Pa mi deben ser inteligentes, cariñosa, amables y con mucha personalidad. Si algo no le agrada que sea directa y no se ande con rodeos. Finalmente debe tener algo de belleza exterior...no al punto de top model ni nada por el estilo, pero por lo menos que se cuida a si misma, haga ejercicio y lleve una vida sana (aunque no lo creen por el exterior se nota que tanto se cuida una chica).

Edito: @Urania: las chicas vanidosas y superficiales son para el choque y fuga nomas... por eso son las primera que te fijas en una fiesta. Si es una chica con la que piensas pasar toda tu vida son las primera en descartarse.

Última edición: 3 Abr 2010
  11. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    bueno, para novia? principalmente que sea simpática, inteligente, centrada y agradable de buena presencia

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Inusual, Inteligente, temperamental, que me sorprenda con cada cosa.

Bonitos labios, mirada, vientre plano como el mio, y caderas.

Algo asi ...

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que sea realista con las cosas y que no se preocupes por tonterías, habeeeeeeeer otro......
    que tenga sentido del humor (no demasiado) , que sepa mantener una buena conversación , que le guste viajar (con que solo tenga esto creo que la amo , es mi pasatiempo favorito :D ).

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Pues yo he visto todo tipo de casos, incluso de matrimonios con chicas frívolas, Además siendo muy sinceros casi todas las mujeres tienen su grado de vanidad claro que en algunas es ya escandaloso, pero casi todas lo tienen, es casi inherente en la naturaleza femenina buscar dar un realce a los encantos físicos de alguna manera, en mayor o menor grado.

Un ejemplo que grafica en cierto modo lo que digo, por ejemplo los hombres se quejan de que cuando salen con la enamoradita esta se demora un montón en escoger lo que se compra de ropa. Lo que pasan por alto es que fue ese cuidado por el detalle que las ayudó a realzar ese atractivo físico que fue uno de los factores del porqué acabó conquistándolos. Para variar:oops:

Pd: Y eso de lo del choque y fuga y que las chicas así son sólo para eso, los deja peor, confirma aún más la tendencia superficial del hombre que tanto critica en la mujer. Y ellas la pasan peor porque buscan llamar la atención y ser aceptadas de alguna menra y ustedes sólo las usan como un instrumento. Triste en verdad.

15. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Lamentablemente es la mera verdad... esa clase de chicas terminan con un desempleado abusivo o con un viejo cuarentón. Si hubieran sido más reservadas podrían haber conseguido algo mejor sin tener que pasar primero por 50 hombres (probablemente más) y lo peor es que de esos 50 que pasaron, el finalista es probablemente uno de los peores.

Una cosa es arreglarse casualmente o otra llegar a la frivolidad. Conosco muchas chicas que se maquillan como si fueran a ir a una fiesta todos los días por más que solo piensen ir a comprar el pan. Se ponen minis a diario (incluso en invierno) y tantas otras cosas que una chica con algo de principios no haría.

16. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    A primera Impresion , me gusta la sonrisa de una mujer , claro esta todo entra por los ojos , ni mucho ni poko , que se vea bien , y que tenga personalidad, ya tratandola con el tiempo , su for,m,a de ser tema de conversa , que haya quimica entre los dos ,

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    totalmente de acuerdo y he visto chicos que estan con chicas calculadores, histericas pero continuan con ella porque es bien bonita, si es que solo se fijan en lo interno a la hora de buscar enamorada, entonces las superficiales nunca tendrian enamoraod, pero la mayoria solo busca diversion en una relacion y otros ven a su enamorada como un trofeo...
    claro que hay varios que si son sinceros y buscan el sentimiento :-p
    en conclusion, hay de todo!!

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que me guste su personalidad, lo físico es lo segundo que me fijo. ¿De que sirve que tenga cuerpo de modelo si tiene una personalidad de michigan? Eh ... de nada pues.

19. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Lo más gracioso es que se quejan de las mujeres que son vanidosas y superficiales que se paran arreglando, pero justamente las mujeres que lo hacen es para atraerlos a ellos, que son superficiales,pero si estas no lo son, ni caso le hacen, fíjense nomás como babean por las modelos y demás.

ja ja ja ja como babean por las modelos?si tu te arreglas para atraer a los hombres entonces tambien eres superficial ,libre mercado oferta y demanda ...el gas ..zeta gas

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    su voz:) una de tantas cosas que me atrae de una mujer, con respecto a lo físico es relativamente normal que en la juventud se vea eso como un factor de importancia aunque no prioritario esto tanto para los dos géneros.