Qué le ven a los mangas y animes ?

Publicado en 'Manga y Anime' por earendil, 4 Feb 2011.

1. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010

Quisiera saber qué cosa les atrae o por qué se aficionaron a los mangas y animes , pues por todos lados veo gente que habla de esas cosas :biggrin: , por ejemplo el otro día dos de mis amigos se pusieron a hablar sobre mangas y animes y yo sentía que salía sobrando porque era como si hablasen un idioma ininteligible :D del cual por supuesto no era conocedor ; bueno quisiera que opinen acerca de qué le ven o qué les gusta de los mangas o animes que hacen que los aficionen tanto ; ya que percibo que no es algo sólo de adolescentes o niños ( como pensaba antes ) sino también gente adulta que invierte parte de su tiempo en eso , bueno espero sus respuestas para así ilustrarme un poquito acerca de ese mundo de los mangas y animes del cual conozco muy poco ( nada mejor dicho :D ) saludos.

2. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Última edición: 4 Feb 2011
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    WAT THE WAAAAAT ¿Por qué es absurdo?

4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Gustos son gustos, aunque muchas veces esos gustos terminar perjudicando.

Cada uno muere con su droga

5. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Mmmm lo tenía pensado poner en el foro libre , pero pensé que acá me darían más y mejores respuestas por ser justamente personas que están en esto del manga y el anime :D , en fin .... espero que el moderador lo mueva al foro libre si lo cree pertinente :biggrin: .

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    como se dijo en otro tema depende del publico al que es dirigido el manga/anime (lo mismo para las peliculas, libros, comics, etc) ya sean para niños, adolescentes o adultos.
    :hi:

7. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Bueno, a mi lo que me aficionó fué la narrativa. Por ejemplo, en la epoca en que me comenzaron a interesar por principios de los 90s fué la narrativa. Por ejemplo, las series gringas tenian una calidad de animación comparable, pero siempre se basaban es un status quo, donde cada capitulo era mayormente independiente del anterior, sin arcos argtumentales y sin desarrollo de los personajes, cosa contraria a los animes, en los que la historia evoluciona, el personaje crece, hay un desarrollo.

A PeruanoBCN, naraku8728, Blak y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    los animes son lo maximo

A Blak le gustó este mensaje.
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    la razón es simple nos entretiene porque tiene gran variedad de historias para todo tipo el hecho de que en algunas ocasiones los que no conocen del anime vean a gente hablando de un hentai o hablando exageradamente del anime generalizan a todos pero gustos son gustos esa seria mi respuesta

10. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    pues quien sabe

11. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    me agrada todo tipo de historia original no solo en anime y manga.

12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno para mi particularmente es como preguntar q le ven al futboll? o q le ven a las series tipo lost, glee o big bang theory?? pues xq les entretiene y xq ? pos es cuestion de gustos simple como eso supongo ._.

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  13. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    pues lo principal como todo hooby es el de entretenerse.
    y hay gente que le gusta eso. pero tambien hay otra que le saca provecho y hacen negocio vendiendo DVDs y mangas.

el otro dia estaba por el HUECO y me hiba comprar los ultimos Cds de monster. y vi como una persona compraba 35 DVDs yo dije que ****** hara con tantas series y CDs. y le pregunta y dijo que eran para personajes que les habia encargado comprar esas cosas y claro le daban su paga. bueno sera buen negocio supongo gastar 30 minutos en comprar esos CDs y ganar 25 Soles eso fue lo que me dijo que le hiban a dar. pero si la mayoria lo hace por diversion . es lo mismo que los fanaticos de peliculas o de musica. no hay nada diferente. asi que como te puedes convertir en unfanboy y hablar de musica cantantes etc etc etc con amigos. lo mismo pasa en el cine y mangas animes.

son hoobys

14. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Cada persona tiene un gusto diferente con realcion al anime y manga pero q en algunos casos comparten. En mi caso, me entretiene a la hora q no tengo muxo q hacer, desde niño disfrute de algunos animes q me parecieron interesantes en una epoca donde Popeye era uno de mis dibujos favoritos (hasta el dia de hoy lo es xq guardo buenos recuerdos de mi niñez), con el paso del tiempo me atarjo mas por la comedia q teien en algunos casos y en otro por la accion aunq hasta el dia de hoy mi fascinacion por la nimacion japonesa recae en el entretenimiento.

No soy un gran conocedor pero se respoder a algunas cosas cuando me preguntan del tema.

15. DrEaMeAtEr

DrEaMeAtEr Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Hablar de animes es como hablar de cine hasta cierto punto. No puedes decir que "los animes" son para niños, al igual que no puedes decir que "el cine" es para niños. Es más, además de por temas... los animes tienen género por edades y sexo del público especifico. Puedes encontrar literalmente de todo... desde animes para niños tipo hamtaro hasta gore/sexo/armas (por dar un ejemplo suave, gantz)

Las historias de algunos son bastante interesantes... te invito a que les heches un ojo =)

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo no soy aficionado. ¿Tampoco deberia postear aquí? :(

A Chiok le gustó este mensaje.
  17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si mejor vete al foro libre :risota:....(bromita)
    Ahora hablando en serio,cada uno es libre de postear donde se le de la gana así que continua tranquilo nomás.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ya me estaba asustando caray...:(

19. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo pienso que si lee todo ese tema, todas sus dudas quedarán absueltas :yeah:.

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    nos gusta y puento, son gustos no mas discuciones

y si quieres razones busca en google