¿Que le ven a la saga de twilight?

Publicado en 'Cine' por THE LOST CANVAS, 24 Dic 2009.

1. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

¿Que le ven a la saga de twilight?

2. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    La verdad no se pero a mi me parece aburridasa

3. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues si la verdad es estupida , en mi opinion y la tia creo que vio la serie "Buffy the Vampire Slayer" porque me parece que saca mucho de ahi pero bueno tiene sus fans como "Harry Potter" :nope:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    2 preguntas:
    ¿Porque diablos ese pata que es vampiro puede salir de dia sin que los rayos solares lo afecten??
    ¿Porque diablos esos tios que son los licantropos se convierten en lobos a voluntad? ¿no se supone que solo se convierten en luna llena?

5. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    La historia es interesante, la narrativa también, claro hablando del libro.@the_cid:

1) Puede salir, porque según el autor los vampiros de su mundo no son afectados por el sol, solo los hace resaltar demasiado por lo cual ellos evitan el sol para no ser descubiertos.

2) No son hombres lobo, son una especie de cambia-formas.

El mundo de Twilight tiene su propia versión de mitos conocidos (vampiros y hombres lobos, es necesario leer la saga completa para entender.

Y precisamente es interesante porque presenta un mundo distinto a lo ya conocido.

Última edición: 27 Dic 2009
  6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Asi que la autora simplemente cambio la leyenda de los chupa sangre, solo para que quede bonito esa cuento.¬¬
    Son cambia formas? se pueden transformar en una estaca de madera y un martillo para para matar a los disque "vampiros"

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bha sera gusto de cada uno, asi cm a muchos les gusta harry potter a mi no me gusta... o como el senior de los anillos les gusta a unos a otros no...etc... gustos son gusto ...la verdad yo vi crepusculo en dvd y la termine de ver en 3 noches pues me kede dormidasa 3 noches seguidasxD y dije ke aburrida es tanto cm para kedarme dormida 3 noches x sl tratar de terminar de ver la peli... pero bueno decidi verla completa en la tarde y no me parecio tan mal....

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para mi la pelicula no es buena pero tampoco aburrida:yeah:

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo especialmente no le veo nada interesante,un bodrio mas creado para las adoslecentes,que le ponen un cuerito palido y una historia de emos y ya se sienten realizadas al ver eso.

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Que le ven?? pues supongo que las chibolas van para ver al vampiro ese con cara de mongolito y al otro q hace de lobo, y los patas van como babosos a hacerles la taba a las flacas, eso es

11. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Aún no la veo,
    y no qiero verla tmp.

12. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    No sep!!... en verdad no sep!!!... yo me quedo con la primera... basta y sobra... el resto es darle mas rienda suelta al romanticismo...

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    como que que le ven no has visto a tylor pucha mallllllllllllllllllllllll

14. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo me enteré del libro antes q saliera la película en EE.UU. Me pareció interesante así q compré el primer libro y me gustó, aunque prefiero Harry Potter. No soy de esas fans q se ponen a gritar cuando ven a los actores... eso me parece patético. En mi opinión, esta serie está orientada más a las chicas porque es muy romántico. Tampoco es para chibolas de alrededor 13 años... el género es adultos jóvenes (young adults).

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es muy sencilla la explicación y el transfondo de porque gusta esta saga (bueno a las mujeres). Siempre a las mujeres les gusta soñar con tener al hombre "inalcanzable" del cuento de hadas que les inculcaron de niñas: Alto, guapo, solvente, rubio, ojos azules y demás. Pero como esta ya es una historia saturada por tantas telenovelas e historias de la chica que conquista al hombre "inalcanzable" surge ahora la historia de una chica junto a un hombre "mas inalcanzable" aún que los demás. Un vampiro, un hombre lobo.

Como siempre. Hollywood no da puntada sin hilo. Otro gol de media cancha.

16. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    esos no tienen nada de vampiros casi ni se adaptan a ninguna regla sobre vampiros y aparte rompen con esa regla de que tienes q ser virgen para ser vampiro esa regla se rompe en eclipse creo desde q me entere de eso no pasa nada con esa saga

17. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hehehe voy a ser sincera a mi si me gustan los chicos q estan ahi como jacob <3 ay es un amor hahah pero d ai el trama si es interesante ( a mi parecer) pero tmpoko es para q c gane un oscar ya que esta trama s ha repetido a lo largo d la historia.... pero solo en las historias d terror aunq actualmente se ha puesto d moda que un vampirito c enamore d una humana asi que simplemente I like....! :D

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es que está dirigido a un publico adolescente, como esperan que les paresca interesante a gente mayor o con otros gustos de lectura o cine? además esta más enfocada a las personas que gustan de relatos de fantasia, con finales felices ... (dudo que a aun fan de Barm Stoker, le guste leer esos libros ) tampoco no sean chistosos ps, dejenlos ser, a mi no me gusta, pero para el púbico dirgido, esta bien, ustedes, vena cosas parfa su edad y punto xD

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Tiene un argumento tonto y cansado en ambas películas...

Es una novela para chibolas de 15 años que les gusta ver chicos con tendencias homosexuales como ese vampiro gay.

20. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009

totalmente de acuerdo contigo megiddo, me dormi cuando vi la primera parte, solo la veria por la chica que esta guapa.