Qué le ven a edward cullen ?

Publicado en 'Cueros para Ellas' por earendil, 20 Feb 2011.

1. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Qué le ven a ese pseudo - vampiro más pálido que la leche descremada , por qué dicen por todos lados que es " perfecto " , algo debe tener para que todas las mujeres digan lo mismo , sólo vi una de las películas de la saga esa de los vampiritos y francamente sentí que regalé mi plata ¬¬ , en fin , qué de especial tiene ese vampirucho ?

A ALikEtZ01 y mad_rina les gustó este mensaje.
  2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Todas la mujeres no creo, a mí no me gusta, te doy la razón no me parece guapo, atractivo o simpático ...pero cada quien con sus gustos no?

A mfbr756 le gustó este mensaje.
  3. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    yo también me sentí estafado al ver esa película :ptm:

4. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Es por la novela jaja.Mas bien diría porque la gran mayoría de chicas tienen el complejo de Bella xD.

A Chiok le gustó este mensaje.
  5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    habían muchas chicas que se morían por Servando y Florentino asi que....todo es posible

A jess21 le gustó este mensaje.
  6. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    a mi tampoco me parece perfecto,es que la gente se deja llevar por la propaganda y no por sus instintos jaja :biggrin:

7. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Gente no quiero parecer muy calentòn pero es cierto que Bella necesita atención de índole sexual?:P

Veo muchas bromas sobre eso en la red jaja.

8. Mabby316

Mabby316 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    nada que ver no es perfecto (para mi gusto) es muy femenino :jum:

A jessfres le gustó este mensaje.
  9. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pucha nose pues sera que les gustan los potitos blanquitos jajjajaja :risota::risota:.. pero esta simpatico no hay q ser mezquinos .. pero bueno no soy de la q le gustan los chicos que se ven algo femeninos para ser varones .

Última edición: 21 Feb 2011
    A Mabby316 le gustó este mensaje.
  10. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    solo me gusta su pelo despues no le hago ni caso :)

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¿¿¿Quién es el susodicho??? :errr:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jaja lo que me da risa es que aqui dicen 'no pasa nada' pero en la vida real terminan metiendose con uno 100 veces mas feo que esos famosos al cual desprecian :risota:

A Renatto Perú, DarkPhobia, Poglavnik y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    la verdad es solo un chico i me gustan las peliculas, los libros i el como actor es bueno pero para guapo la verdad hay mejores asi qe esta en algo u.u

14. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    A mi tampoco me parece muy guapo, pero el hombre tampoco esta feo , sino es el tipo promedio de chico de raza blanca , pero sabes que es lo que tiene ese hombre que enloquece a algunas mujeres es que es bien sexy ,su actitud desaliñada y rebelde tambien es sexy.

A masako le gustó este mensaje.
  15. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    aver aver creo q si las chicas dicen qe EDWARD CULLEN es "PERFECTO", se refieren OBVIAMENTE al personaje de los libros, por lo menos yo qe eh leido los 5 libros puedo opinar, una cosa es edward cullen y otra MUY diferente robbert pattinson, edward cullen es perfecto x q l libro lo describe asi, qe tiene una belleza sobrehumana, y por toda la cursileria de qe ama locamente a bella, evidentemente tu t refieres a robbert pattinson, y si en la pelicula lo ves xtremadamente blanco es porq asi la autora lo describe! personalmente prefiero mil vecs los libros, la pelicula se salta muchos detalles! nose a qe tipo de chicas les habras oido decir eso pero francamente son fakes qe solon vieron la peli y ya piensan q edward cullen es robbert pattinson y qe l s l hombre mas guapo d la tierra? porfavor niñassss primero a leer el libro de ahi se enamoran ok?

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 23:55 -----

seguro s x q n una parte de crepusculo bella le pregunta a edward si antes ha tenido relaciones con alguien y despues hasta amanecer donde recien se consuma la relacion bella toda la saga lo tiene podrido al pobre edward sobre la question del sexo

16. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011

Uy Bella se olvidó un poco del romance :P.Igual a mi novia le siguen gustando las obras de la saga jaja.:yeah:

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 00:28 -----

Ya que no eres fan:w0w:

Última edición: 22 Feb 2011
  17. betybop17

Registro:
    31 Ene 2011

hahaha bueno s q tiene 17 años y como le dice edward s dificil a esa edad controlar sus hormonas , y obvio el creador d ste tema no tiene la mas minima idea d lo q son los libros, qizas no sean d su agrado pero decir pseudo-vampiro? o es vampiro o no asi d simple y si lo es, y simplemente loq tiene d special s q tiene belleza sobrehumana, los rasgos perfectos, su mirada irresistible y q a bella le encanta , y q no s ni tan flaco ni tan musculoso, pero mas q eso creo q s porq no parece un chico de su edad, obviamente, piensa diferente, es mas maduro, la protege, qien no qiere eso?

A masako le gustó este mensaje.
  18. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Ah , bueno , es que siendo sinceros el personajillo este de edward no parece un vampiro real y verídico , vamos por partes , primero lo primero , cualquiera que tenga una mínima noción de conocimientos acerca del origen de las historias de vampiros sabe que estos , especialmente a partir de los relatos de Bram Stoker acerca del ya mítico conde de drácula , son seres despiadados que se alimentan de la sangre de los mortales a los cuales previamente asesinan sin piedad , que no envejecen orgánicamente es cierto , pero de ahí a que mantengan la apariencia del momento que murieron es ridículo :plop: , ningún texto serio acerca de vampiros dice eso , por tanto que edward mantenga la apariencia juvenil de 17 años teniendo 98 :risota::risota:es una tontería que más parece un arreglo de la autora para otorgarle atributos modernos y atractivos al personaje :oops: , pero lo que sí me parece una estupidez mayúscula es esto de que el cuerpo de edward " brille " a la luz del sol como si fuera un fosforescente :plop::risota:, vamos , pero qué tonterías son esas , ninguna leyenda folklórica transilvana afirma eso ni muchísimo menos los textos modernos de los siglos XVIII y XIX donde se recopilan estas , hay que ser muy ingenuo o no saber absolutamente nada de vampiros para creer algo así :oops: , por esas cosas es que digo que el personajillo de edward , y todos los supuestos vampiros de esa nefasta serie de libros y películas difieren mucho de todo lo que se ha escrito acerca de la figura de los vampiros , es una burla hacia estos y una banalización de los mismos ( vampiros jugando béisbol , por dios :plop: ) es una ofensa a todos los que disfrutamos de las verdaderas historias y películas de vampiros , sí , de esos del siglo XIX que son despiadados y putrefactos y no de esos que brillan como chispitas en navidad :risota:.

19. betybop17

Registro:
    31 Ene 2011
    ya si es verdad, pero es una version moderna x diossss, el tema central no son los vampiros obviamente sino la cursileria d bella

20. Evegz

Evegz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    Mejor esta el lobito q tb sale en esa pela!!! :rool:

A Shil@ le gustó este mensaje.