¿Que le sucede a mi amiga? :(

Publicado en 'Foro Libre' por Olesky, 10 Nov 2009.

1. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009

tengo una mejor amiga, desde hace ya como medio año le cuento todo, confio en ella mas q en cualquier persona, ella sabe practicamente toda mi vida, puesto q sabe con q chicas he salido y las razones por las q terminaron mis relaciones, me conoce a la perfeccción... siempre cuando le contaba mis cosas ella analizaba mi situacion y sabia q decirme en el momento indicado, pero... desde hace un tiempo para aca.. mas o menos un mes, cuando intento contarle algo sobre alguna nueva chica con la q estoy saliendo o conociendo siento q me esquiva el tema, como si no quisiera hablar de ello y cuando logramos tocar el tema y le digo q estuve el fin de semana con una chica me dice: "asi? quien es la golfa?" ... ella tb antes me contaba todo lo q le sucedia y desde ese mismo tiempo para aca, pues ya no me cuenta nada... asi q analicé bien la situacion y di con cuatro posibilidades:
    1º que quizas esta sintiendo algo por mi (no quiero sonar presumido -.-) -descartada-
    2º que simplemente ya le aburrieron mis historias y ya no quiere ser mi amiga -muy posible-
    3º quizas se a enamorado de algún tipo x ahi y eso la tiene con la cabeza en otro lado-descartada-
    4º quizas las mujeres en algun momento de la amistad con el sexo opuesto, llegan a sentir celos por su amigo x temor a perderlo -muy posible-

*ahora... la primera posibilidad esta descartada, xq siempre fui directo con ella y pues en esta ocasion no iva a ser diferente, asi q le pregunté si sentia algo por mi, a lo q me contestó: "io algo por ti?? jajaja... brincos dieras, te conosco a la perfección y se de q pie cojeas... y ya no me molestes" ... no dijo nada mas y se fué, no me dejó contestarle ni decirle: "fué bromita", como para tapar mi estupidez xD.
    *la tercera posibilidad también la descarté porq creo q si le gustara algun chico, pues ella me lo ubiera dicho como en las ocasiones anteriores :s

ahora.. q creen uds q le esté pasando? :s
    P.D1: ya le pregunté varias veces q es lo q le sucedia y pues simplemente me dice: nada!
    P.D2: pensé en enviar mi caso a los diarios chicha... pa q me aconsejen en la columna de: "casos del corazon x Magaly Moro" xD! ... pero fácil y lo lee... y me recontra friega :)! ... den sus opiniones please =/!

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jajaja Men las Mujeres Son Dificiles de Entender eh como q puede sentir algo mas q amistad por ti aunque digas descartado es posible celos de amiga puede ser Mushas son las Opciones Pero es tu amiga comprendela esta en sus dias xDD ya hablando en serio ya te dije las mujeres son dificiles de comprender

Última edición: 10 Nov 2009
  3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Te contesto como mujer, tu amiga ya se harto de tus historias, de todas esas novelitas, ella te escuchaba solo por que TU le atraias, pero sabe que contigo nunca va a pasar nada, entonces se dio cuenta de que era hora de dejar de fingir, por que la verdad es que antes le gustaba escucharte por que le caias bien y le gustabas, pero ya paso tanto tiempo que le dejaste de gustar y por consiguiente tambien le dejaron de gustar tus historias. Oye pero no creas que tu amiga esta loca o algo asi, ha TENIDO QUE PASAR ALGO, que la haya hecho cambiar, vamos hombre, recuerda, que paso hace un mes, que la hiciese molestar, algo que tu tal ves no notaste. Facil tu le empezaste a hablar demasiadas flores acerca de una chica, y eso es lo que mas nos molesta.

4. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    No es q suenes presumido, las cosas al hecho, tu amiga quiere y tu no se la sueltas...
    Muy posible

Puede estar aburrida una sola vez , pero no todos los dias...me acerco a la posibilidad que quiere y quiere y tu no se lo sueltas
    Muy recontra super posible

Pan con pan Budin loquito , asi q apurate antes q otro te gane...
    Llegando a la conclusion que si no la invitas a salir eres :besito: ...y no te das cuenta

Nada loquito, no es tu hermana y ni mucho menos tu vieja, agarratela no pierdes nada , ay muchas amigas mas en la vida.
    Ultimatum si no llegaria a la conclusion q si la invitas eres un...... Mmmmmmm...:besito:

Haber para el PD 1 :Cuando una mujer te dice que no tiene nada es porque algo le esta pasando, asi que:
    No seas quedado y como pescado e invitala a salir ....

Para el PD2 : Tio eso de las cartitas al corazon sono Mmmmmmm ...horrorrrrr:

Consejo:

Resuelve tus problemas utilizando tus sentidos , desifrar a una mujer no es facil pero tampoco imposible, ahora si no te gusta tu amiga dejala de frecuentar un tiempo vaz a ver q en un par de semanas va a estar como si nada...

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si era asi pues simplemente era una "amiga" INTERESADA....como destesto a esa clase de gente ....

6. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Apoyo la versión de Luciana17, piensa como solucionarlo, talvez la estrategia de Clonador funcione, si esque tu quieres que sea algo mas que una amistad.

Suerte n.n

7. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Jajaja la amistad entre hombres y mujeres no existe, no seas tonto, o quieres tu con ella o ella contigo.

A tí te pasa lo contrario a éste video:

Tu eres la chica :w0w:

Saludos !

Editado por el moderador: 11 Nov 2009
  8. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Exactamente eso ella te lo dice directamente

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 23:12 -----

9. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo creo q esta rpta es buena, pero lo q no concuerda es q cuando tu le cuentas de alguna chica, t diga defrente q es golfa, eso + bien parecen celos ahhh.

Por otra parte, tu dices q siempre se han hablado bien directo, pues nosé tampoco cómo sea el carácter de tu amiga, pero yo cuando todavía eramos amigos con mi enamorado, tmb le hablaba de todo, eramos bien directos y nos teníamos muxa confianza, pero yo sabía en el fondo q no era sólo de amigos, pero no le decía nada xq siempre fui tímida para esas cosas, cuando m dijo q creía q una de mis amigas le gustaba, m ponía tan celosa y le hablaba de un chico q en ese entonces me estaba afanando, y así... hasta q un día en clases, nos agarramos de la mano y m dí cuenta q lo q sentiamos era mutuo (L) y weno luego surgió lo demás :)

Así q tu evalúa el carácter de tu amiga, tal vez sea directa en otras cosas, pero al hablar o demostrar sus sentimientos no lo sea tanto, quiza la rpta q t dió, esa de "yo algo x ti, ya quisieras", quizá haya sido para evadir tu pregunta.

10. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Puede q tu amiga ya no quieras hablar contigo porque eres muy inmaduro, o porque le aburres. Posiblemente se canso de escucharte y por eso te evita.

Posiblemente se dio cuenta q le gustas y no quiere hacerse ilusiones.

Sea cual sea el caso, sacate el clavo, invitala a salir como amiga, tomen algo y conversen, evita hablar de otras mujeres, y bueno, intenta saber q le pasa. Suerte.

11. gdp

gdp Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Creo que estas contando mi historia, jejeje

12. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Las mujeres, la mayoria de veces no son directas con sus sentimientos hacia sus amigos, sobretodo si este le gusta. Porke a sabiendas de como es (en tu caso) temeria mucho al rechazo o al chote ¬¬

13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y a ti, te gusta ella? osea quisieras tener una relacion amorosa con ella?
    Estas entrando a un terreno muy escabroso donde podrian salir lastimados..

14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Como que no hay amistad o.O ... no opino lo mismo, por que yo tengo un amigo asi , en la universidad aunque ahora no esta aqui en ica , siempre fuimos super unidos nos contabamos todo , nos aconsejabamos , haciamos trabajos en mi casa nos amaneciamos juntos haciendo maquetas , planos etc ... mis papas lo conocian almorzaba en mi casa y muchisimas cosas mas , apesar de ello nunca paso nada entre nosotros solo eramos buenos patas asi estuvimos muchos años ... asi que no creo en eso ... de que no puede haber amistad entre hombres y mujeres, por que yo lo eh vivido ...

Consejo :

Buen en tu caso ... creo que hay razones dables para que tu amiga aia llegado a este estado , quiza tenga problemas que no conoscas ... sumale a eso el hecho que las personas cambiamos con el tiempo ella no es la misma de hace meses como tu tampoco , la vida nos da constante aprendizaje por todo lo que pasamos ... puede que se aya aburrido de tus historias o tambien que le gustes aunque no lo creo , todo tiene un grado de posibilidad lo mejor ahora seria que hables con ella y aunque no quiera decirte lo que pase , se que con el paso de los dias lo descubriras por que asi como ella te conoce supongo que tu tmb verdad ?? saludoss y no te preocupes mucho que esto pasara :D

15. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    :)Lo que le susede a tu amiga esq se enamoro de ti, y tu algo habras hecho para que ya no t quiera escuchar, solucionalo de una vez.....

Suerte...:)

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    la verdad coincido mucho con ella lo mas probable es q le gustes y como sabe como eres no quiere decir nada para no arruinar su amistad sin darse cuenta q ya lo esta haciendo

17. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    ta que eres un RAMON, esa chica quiere contigo y no te das cuenta.

Agarratela en one y veras

18. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    gracias por sus respuestas :) ...
    ella es una chica muy linda (en todo el sentido de la palabra), es mas cuando la conocí me gustó y esa fue la razón principal por la cual entablé una amistad con ella, pero en ese momento ella acababa de terminar una relación difícil y pues io no quice hacerle sentir q mi interés en ella era solo porq me gustaba, asi que decidí mirar hacia otro rumbo y fijarme en otras chicas, con el pasar de los dias y como conversabamos seguido, nació una fuerte amistad entre ambos (la historia ia la conocen xD), pero ahora... mi termor, es q si llegamos a tener algo y pues esto no resulte (una cosa es la amistad y otra el amor) tengo miedo de perderla por completo =/! ... el 99% de mis ex terminan odiandome :s y ella lo sabe... en fin! creo q uds ia no pueden aconsejarme en este capitulo, de todos modos quice desahogarme ^^! ... se les agradece por la ayuda brindada :) Grax ^_^!

19. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    todo tiene su riesgo y pasar de la amistad al amor a veces es dificil y no resulta y esa amistad tan bonita se pierde y creo q ella siente lo mismo q tu pero el mismo temor perder esa gran amistad sincera entre ambos ambos no kieren perder su amistad sincera la desicion es de uds seguir siendo amigos o arriesgarse a una relacion amorosa puede resultar o no la desicion y el riesgo es tuyo

20. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009

Respuesta equivocada. Si son grandes amigos, uno nunca de aburre del otro. Y como dice la letra: " hay que arriesgarse a la cachetada porque sino no pasa nada".
    Pero...la amiga tiene enamorado?