¿Que le Regalarías a KEiko....en su cumpleaños?

Publicado en 'Política' por elninja2007, 16 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Si bien sabemos, se acerca el cumpleaños de La Sra. Keiko este 25 de Mayo cumpliria 35 años y la pasará en plena campaña.

¿Tu que le regalarías?

yo le regalaría unos vladivideos. para que vaya ensayando.
    una fotito de su api con su tio vlady. sus amuletos.
    aparte le daria un pliego de preguntas.
    El pasado jueves 3 de febrero, CARETAS se comunicó telefónicamente con Jorge Morelli y Rosario Enciso, del equipo de prensa de Keiko Fujimori, para continuar con nuestra campaña “Saber para votar”, en la que los lectores preguntan a los candidatos presidenciales sobre diversos tópicos. En este caso le correspondió el turno a Keiko Fujimori. Cerrado el cuestionario corrimos traslado de las 25 preguntas a Fuerza 2011 y Morelli se comprometió a entregarnos las respuestas “en el menor tiempo posible”, pero esto nunca ocurrió. En la siguiente semana insistimos en el tema y Morelli respondió: “Keiko no tiene tiempo; las está respondiendo”. Luego cerraron los teléfonos.
    Luego contactamos con Mirla Mendoza Cerrón y Guido Lucione, ambos de Arequipa y muy cercanos a Keiko Fujimori, pero tampoco hubo resultados positivos. El congresista Carlos Raffo se sumó al teléfono malogrado. Nos pidió que le reenviemos las preguntas “para responderlas en el acto” pero cuando volvimos a llamarlo hizo este lacónico comentario: “Algunas preguntas son muy faltosas”. Nunca más respondió el teléfono.
    El viernes 25, Alexis Toledo, asesor de prensa de Fuerza 2011, puso la cereza en la torta: “La candidata ha suspendido la campaña. No responderá las preguntas de CARETAS”. No obstante, vale precisar que Keiko Fujimori ofreció extensas entrevistas a medios de comunicación. ¿No tenía tiempo o no le gustaron las preguntas?

A continuación, CARETAS cumple con hacer públicas las preguntas de sus lectores que Keiko Fujimori no respondió.
    ozs27@hotmail.com

Estimada candidata, ¿Qué modelo de salud ejecutará usted en un eventual gobierno suyo? ¿Qué soluciones hay frente a la falta de cobertura de salud y déficit de personal médico capacitado? ¿Fomentará la inversión extranjera de empresas prestadoras de salud o existen capitales peruanos que puedan desarrollar este tipo de proyecto?
    jmfranco@gmail.com
    1. ¿Es posible que una congresista culmine su maestría faltando a su responsabilidad como representante del Poder Legislativo, ausentándose 100 días y cobrando su sueldo íntegro?
    2. ¿Por qué faltó a 21 sesiones de las llevadas a cabo durante legislatura del 2009 a la Comisión de Economía, de la cual es titular?
    carlinave@hotmail.com
    ¿Qué acciones contra la corrupción adoptaría en caso de ser presidenta, sabiendo que su educación fue mantenida con dinero ilegalmente dotado por Montesinos, y que en los últimos años de gestión de su padre, actualmente preso, la corrupción campeó sobremanera, institucionalizándose en el Poder Judicial principalmente?
    drio9900@hotmail.com
    Sra. Keiko Fujimori, muchos peruanos piensan que votando por Ud. están votando por la libertad del Ing. Fujimori. El final del gobierno fujimorista terminó en huida y demasiada corrupción. Ahora, ¿cómo garantiza Ud. que esa corrupción no regrese en un gobierno suyo? Muchas de sus congresistas postulantes fueron parte de esa corrupción y ahora regresan o repiten el plato...
    Además, podría hacerse una autocrítica. Hágame, si puede, cambiar de opinión acerca de su limitado trabajo parlamentario en el Congreso. Aparte de mociones de saludos, ¿qué fiscalizó o qué importante ley Ud. promovió en favor del pueblo peruano? Me parece que si Ud. aspira a la presidencia, el Congreso debió ser el mejor lugar para demostrar que Ud. es una líder, una estadista, la persona que el Perú necesita para continuar con su progreso económico.
    poeta9_9@hotmail.com
    Sra. Keiko, ¿por qué no se da una ley: presidente que no cumpla en dos años y medio con el 50 por ciento de sus promesas, será vacado automáticamente para ser enjuiciado por mentir al pueblo? Me parece que esto también es un delito, mire que Toledo tiene 450 promesas electorales. ¿Cumplirá? Yo no lo creo que cumpla, soy un peruano que estoy harto de vivir de promesas, soy un fujimorista del año 90, el Perú tiene que cambiar por el bien de esta generación. Gracias.
    marinrural-3500@hotmail.com
    Lic.Keiko:
    Ayabaca tiene 148 años de vida y aún como en toda la sierra peruana adolece de falta de servicios básicos, en especial agua y desagüe. Asimismo el tema de deforestación de los bosques secundarios, que día a día se depredan en la sierra, y el caso de la propiedad privada, que aún no se ha solucionado en el país.
    ¿Qué planteamiento tiene Ud. para solucionar estos temas?
    jmfranco@gmail.com
    ¿Cuáles son los 4 problemas principales que debe enfrentar el Perú y que serán prioritarios en un eventual gobierno suyo?
    nestor0131@yahoo.es
    En el caso de ser elegida presidenta del Perú, y que las cosas le vayan tan mal como a su padre, ¿renunciaría por fax desde el extranjero?
    lr@gmail.com
    ¿Qué gestiones efectuará para que su padre pague al Estado
    las reparaciones civiles impuestas en todas las sentencias judiciales
    que tiene en contra?
    hernandezmontalvo@yahoo.e s
    Si Ud. participó activamente de la dictadura –como Primera Dama– y, por cierto, apoya o justifica el golpe del 5 de abril y muchos de sus planteamientos –pena de muerte, incluso el indulto no justificado– ¿cómo es qué postula para presidir una democracia en la cual Ud. no cree ni ha actuado en función de los principios democráticos –o sea una candidata antisistema–, y que probablemente se vale de ella para repetir el régimen del cual fue parte?
    marianojara@comcast.net
    ¿Propondría la eliminación del secreto bancario para todo aquel que reciba sueldo del Estado, comenzando por el Presidente, los militares y el último funcionario público?
    george1.7@juno.com
    Sra. Keiko, ¿será posible que regrese el Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes? ¿Y el Curso de Instrucción Pre Militar en las escuelas?
    ¿Será posible que no se pueda detener tanto desamor entre peruanos, que llamándose barras bravas, pandillaje y tantos crímenes a sangre fría, están ocurriendo en nuestro país? Es tiempo ya que empecemos a imponer lo mencionado, así los jóvenes que van adquiriendo la edad puedan y tengan en mente lo que es amar y respetar a sus ciudadanos y al Perú.
    jorge_luisflores@yahoo.es
    2 preguntas ¿Podría precisar qué proyectos de ley de su autoría ha presentado durante sus 4 años y meses de labor parlamentaria?, y ¿podría mencionar por lo menos tres propuestas principales educativas para mejorar nuestra educación y de qué manera ejecutarlas?
    cesarmebo3@hotmail.com
    El gobierno de su padre tuvo muchas facilidades para implementar su plan de gobierno. Entre ellas, la venta de empresas públicas, con las cuales se obtuvo una ingente cantidad de dinero para las obras que lo encumbraron, para algunos, como el mejor presidente del momento. ¿Cómo piensa Ud. emular a su padre si ya no hay qué vender, y solo quedan los recursos naturales?
    elybegue30@gmail.com
    Estimada Sra. Keiko, ¿qué programas tiene para los jóvenes del país?
    elybegue30@gmail.com
    ¿Dentro de su plan de gobierno también está considerando mejorar la pensión para los adultos mayores, y que la ONP mejore su servicio, y que las pensiones que tengan que asignar salgan en el menor tiempo posible y no tengan que pasar 5 ó 6 años de trámite como ahora? Porque muchas personas fallecen y no ven su pensión.
    marianojara@comcast.net
    Sra. Fujimori: La educación en el Perú se ha convertido en elitista. Para acceder a una universidad se necesita mucho dinero, de igual manera a los colegios. Es decir, que la educación en el Perú ya no es un servicio sino es un negocio lucrativo, tal como lo demuestra la familia Acuña que ha hecho millones con la educación. ¿Se imagina cómo un padre de familia que gana 800 soles mensuales puede pensar en llevar a su hijo a la universidad? ¿Qué hará usted para que la educación esté al servicio del pueblo?
    lucioescola@yahoo.com.br
    Soy peruano y vivo hace 24 años en la ciudad de Porto Velho del estado de Rondonia, Brasil, y sueño un día contribuir con mi país. La quiero felicitar por su candidatura, pues ya era hora una mujer pueda ser presidente del Perú. Mi pregunta es: ¿cómo será su relación con Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, y su salida al Pacífico?
    Gracias.
    Atte.
    Lucio Vilca Aguilar
    cpam30@yahoo.es
    Explique y sustente ¿Cómo pagaron, Ud. y sus hermanos, sus estudios en el extranjero?
    ¿Es verdad que Ud. tiene acciones en una minera? y, ¿trabajó, la candidata por Fuerza 2011, en la empresa Summit Products SAC., siendo ella la propietaria?
    zerobox@peru.com
    Sra. Keiko, dos preguntas muy concretas:
    1) ¿Quién pago sus carísimos estudios en la Universidad de Boston?
    2) Si usted no se dio cuenta de la gran corrupción que carcomía el gobierno de su padre a pesar de estar tan cerca de él (yo sí me di cuenta de esa corrupción a pesar de que vivía en los Estados Unidos), ¿qué hará esta vez para detectar posibles actos de corrupción en su gobierno? Sea precisa por favor.
    Hilbert Zeballos, MD
    luchop11@aim.com
    Hace dos años en Kuala Lumpur, en una fiesta, un banquero al saber que era yo peruano, me dijo que Fujimori tiene millones de dólares en bancos de Malasia. Mirándolo bien, su padre hizo más de 8 viajes a ese país. ¿Qué de verdadero es esto? ¿Por qué fue a Malasia en ocasiones que no existía reunión de APEC o nada parecido?
    juansaito@yahoo.com
    Sra. Keiko, deseo saber ¿qué piensa Ud. sobre la doble nacionalidad de su padre? ¿Considera que es correcto políticamente que un ex presidente y líder del pensamiento fujimorista siga con ese privilegio, más aun –desde mi modesto punto de vista– casado con una ciudadana japonesa y ex candidato al congreso japonés solo para salvaguardar su interés de no ser extraditado? ¿Ud. le exigiría a su padre que renuncie a ese privilegio?
    mejach@hotmail.com
    De llegar a ser presidenta ¿promovería la derogatoria de la ley 19990 (antihumana) y restablecería el alcance de la ley 20530 sobre jubilación?

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T...To=0&idA=51276
    hasta ahora eso se me ocurre mas adelante ire completando la lista.
    ahora faltas tu, haber si le hacemos llegar los regalitos.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Con mucho malestar le voy a dar mi voto.

Que más quiere esa gorda de la gran @#%&

3. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Buena respuesta ,le dare mi voto en estas elecciones.

4. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    ¡Una fotografía de humala calato!

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Le regalaria mi billetera porque eso es lo que quiere al fin al cabo...llevarse nuestra plata:wow:saludos

A cajacho, D4rking91 y elninja2007 les gustó este mensaje.
  6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    UNA camioneta changey para que lo vuelva a sortear y estafe a sus incautos.

7. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Le regalaria un Plan de Gobierno, nadie sabe ni discute si tiene uno o al menos para que ponga las actuales mentiras... digo propuestas que esta planteando.

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    tambien una coleccion de fotitos.

[​IMG][​IMG]

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Este tema podría ir a Humor y Curiosidades (porque Política no es), pero sólo serviría para comentarios que los seguidores de Keiko pueden parecer agraviantes a su postura política, y podría algún usuario nacionalista abrir otro topic como: "Qué le regalarías a Ollanta", y el Foro se desvirtuaría. El contexto de la campaña política no lo permite.

Estado del tema:
cerrado.