¿Qué le pasó a Bayly????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GIGISTHEL, 18 Nov 2009.

1. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

A Bayly le agarró feo la vejez, la verdad me pareció pésimo la manera de cómo se comportó con el señor, el dueño del local que le alquilaba Gisela, cree que por ser conductor del programa le da derecho de humillar a sus invitados o tratarlos como cualquier cosa, faltarles el respeto; a m no me queda muy claro el lío con el Sr. Morante (creo que así se llama) y Gisela, pero igual por mas patería que Bayly le quiso hacer a ella no debió hablarle de ese modo al señor, y así crea que fue lo mas sinvergüenza que fuese, no es la manera de tratarlo y gritarle lo que le gritó, se puso como una vieja histérica con el perdón de las viejas :w0w:.
    Cada vez está mas vulgar, no es que sea una persona mojigata, pero él cada vez se pasa de la raya, cuando pasó secuencias de el día que estuvo promocionando su libro en un lugar fuera de Lima, sino me equivocó; como gran cosa todavía enseña esa parte cuando le dice a un chico que se vaya al baño a hacerse la p.... , supongo que imaginan que es lo que dijo, y había señores de edad en ese lugar, como también habían menores de edad, y el hecho que la masturbación no debería ser un tema tabú para nadie pero es la forma tan ordinaria que como él lo dice que me hace sentir mal.
    Y lo último que ya me pareció jaladazo de los pelos, es que ahora es medium, y hasta escuchaba a la señora Fefer y le indicaba que decir, ya eso fue súper, archi, hiper patético.

2. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    bayly esta cada vez mas estupido ...soy un seguidor de su programa pero ultimamente lo he visto mal psicologicamente....no se da cuenta de las ridiculezes que hace

3. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    mmmm pero puxa Jaime bayli con todo y sus lisuras... (y bla bababa) q dice es bien directo .... y algunas son coherentes claro no debio tocar algunas temas frente a menores d edad... pero yo lo veia a l viejito (sr morante) bien vivo.... las apariencias engañan pero tampoco es manera d tratar a la gente ¬¬

4. aDyTO

aDyTO Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    me peuden pasar el link en youtube por favor?.. es que no vi el programa
    q paso ahi :O
    q m perdi =/

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Lo que pasa con Bayli es que a el le llega lo que la gente piense de el, y no es hipocrita lo que te debe decir te lo dice en la cara. Si no te gusta no mires su programa y punto.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya Bayli le llego su momento... duro como pudo, pero todo tiene su final...

7. aAnthonii

aAnthonii Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Pero la Gente que va al programa es consiente a lo que esta exponiendo .... osea van sabiendo q a la situaciones incomodas a la que se van a exponer.....

8. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    sobre lo d bayly, creo q sabemos como es el, el actua como quiere, el es asi

por el caaso d gisela y el señor morante si creo q se comporto muy mal bayly con un señor d esa edad, no debio d haberle gritado d esa forma

Última edición: 19 Nov 2009
  9. canitoperu

canitoperu Suspendido

Registro:
    8 Jul 2008
    Me gustó lo que le dijo al abogado.. esos tipos con sus enredos de palabras tratan de confundir a los menos letrados. Pero esta vez se topó con Jaime, que dirá y hará tonterías, pero fue más vivo que él y lo puso en su sitio.

10. leepri

leepri Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    ese es un pobre hue..tambien me di cuenta ese dia como le gritaba al pobre viejito no entendia razones para el este sr morante deberia esta agradecido con gisela por haberle pagado...y q cosa queria tenia q pagar pues!!el lo decia como si fuera algo sobresaliente de ella..si alquilo algo tengo q pagar pues sonsonazo!!se cree vivo al abogado lo trato mal..como dijeron por ahi,la gente q acepta sabe a lo q se puede xponer,la ultima q vi el domingo,mas paterazo con machin alcantara q es muy bueno ojo..pero le celebraba hasta si se tiraba un monse!!!a el porq no lotrata mal haber..tiene sus preferencias y deberia trtatar mejor a un senor de 85 años..q no se huwvon,mas de lo q es todavia:ptm::yeah:

11. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Ajah, ese es el punto.. le llega lo que piensen de él y por un lado eso es bueno pero también debe tener sus limitaciones.. por momentos se sobrepasa con el trato a sus invitados y en ese aspecto debe cambiar..

12. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Ojala que se vaya y no renueve contrato el 2010, ya fue su programa y no tiene invitados. Ya se acabo su etapa.

13. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    bayli es bayli y siempre sera bayli jaa sus invitados saben a que y a donde van, el publico igualmente, para mi, bayli es conductor-1/2 periodista-showman.
    tema aparte de su vocacion de escritor.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Solo hace payasadas en la tele para que sigan viendo su programa.

15. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ajajja el tio terrible si esta rayandose
    muy faltoso con la difunta pzz como va a decir ke le hablo
    nose respeto pero no creo en medium ni nada
    y al viejito lo vacilo como muñeco de cuerda ajajaja

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009