¿Que le pasa a Argentina?

Publicado en 'Fútbol' por Rey Daniel, 2 Jul 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

A ver, hace tiempo no anda bien. Y bien para ellos sería un título mundial; pero al menos deberían esperar una semifinal.
    Por lo visto ayer ante Bolivia siguen en lo mismo.

Creo que su principal problema es el DT (pero no el único problema) al menos en la selcción adulta.
    No tienen buenos DT en la Argentina por mas que digan lo contrario. Sus mejores DT en mi opinión (y los únicos que les podrían dar un título mundial) son:
    Bielsa, ya le fue mal.
    Pekerman, tambien probaron con él
    y Bianchi el cual creo que nunca dirigirá por problemas con Grondona.

Después de eso nada. Lo de Maradona Dt ya fue desesperación, se nota que Grondona no sabía que hacer. Fue una burla.

Solución un DT extranjero cosa que ellos nunca van a hacer. Y si lo hicieran habría tanta crítica al respecto y presión sobre él que al primer mal resultado importante se va.

Entonces creo que están fregados :hi:

Saludo

PD: Es idea mía o justo ahora que la eliminan en la sub 17 nadie difunde ese mundial??? o solo tiene difusión el sub 20??? ya no recuerdo bien

Última edición: 2 Jul 2011

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Argentina necesita realizar un trabajo a largo plazo como lo ha hecho España. Lo más probable es que este DT no sea el mismo en las eliminatorias y hasta cambien de DT en plena eliminatoria, por ello se verán afectado en el mundial. Necesitan trabajar durante varios años.

A Rey Daniel le gustó este mensaje.
  3. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Por mi que sigan mal varios años más :D

A jean199a, Fernxndo y Rey Daniel les gustó este mensaje.
  4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo también me preguntaba lo mismo en la mañana. Qué pasó que ahora la gente ya no apuesta tanto por Argentina como antes? Y aun, después del resultado de ayer, la desconfianza por el equipo se apoya en tal hecho.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    deben de contratar a un tecnico , pero apr aun LARGO PLAZO , pues de lo contrario seguiran igual...............con muy buenos jugadores , pero sin un trabajo en equipo

A Rey Daniel le gustó este mensaje.
  6. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Problema dirigencial en la AFA,eso al menos dicen ellos.

Pekerman me pareció que merecía continuar un poco más,si no fuera por el papelito del arquero en el 2006...chesu.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    estan conmocionados aun los fans de Messi, argentina no es el barza, y si el problema es entrenador que debe decidir a que juega, si en corto con Messi y aguero o a la clasica guerreando cada pelota y centros y mas centros con Tevez y Milito o Iguain, son dos idas diferentes, eso le pasa por hacerle caso a la prensa y querer ser Barcelona,cuando argentina tiene bastante picapiedra en el mediocampo

8. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    los Argentinos venian con un EGO COLOSAL, igual que alan garcia.

ya vez, los Boliches le dieron pelea y merecian ganar.

9. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Deberian contratar un TECNICO EUROPEO o al MAGO "GUUS HIDDINK" Ahi se verian un cambio de fultbol por completo.

Espero k en el siguiente partido de ARGENTINA pueda demostar lo diferente ante BOLIVIA y que pueda ganar la COPA :D

10. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    El ego de los argentinos siempre ha sido grande, pero en la cancha y en los resultados es donde hablan los hombres.

Argentina hace tiempo que no juega como equipo y siempre cometen el error de depender de sus estrellas, osea apelan al juego individual y no al grupal; asi no van a legar lejos. Ese trabajo le corresponde al tecnico y no se que diablos hace el actual.

11. TercerTiempo

TercerTiempo Suspendido

Registro:
    30 Jun 2011
    Que vuelva Bielsa!

12. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    ¿Que le pasa?

Que sobrevaloran jugadores que son buenos pero no tanto. Cuando dejen de creer que hay un Maradonna un Valdano un Kempes en cada pinche jugador que la toca distinto entonces van a salir adelante.

Antes con la soberbia les sobraba. Hoy no le sobra nada a nadie.

Hay que trabajar y armar equipos porque cada que mencionen "figuras" habran tácticas para frenarlos.

Argentina debió perder el partido contra Bolivia... lo empató porque es Argentina; pero eso no basta para campeonar.

A Grievous81 y Rey Daniel les gustó este mensaje.
  13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    el futbol argentino esta cambiando totalmente, y eso se ve reflejado en River Plate como un grande se fue a la baja, Argentina va por el mismo camino

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Bielsa podria salvar a esta argentina y al mismo messi...Bielsa saca a relucir todo el potencial de un jugador. otra muy buena opción seria Martino, el que dirige a paraguay.

claro tbm deben tener un plan de trabajo a largo plazo, de que estilo deben jugar. porque creen uds del éxito del barcelona y de España?? el barza adoptó un estilo d ejuego desde la llegada de Johan Cruyff y luego de años se ven los frutos de la cosecha y esos mismos frutos hoy en dia les sirve a la selección española....y pensar q muchos desmerecen los logros del barcelona y españa pero no se dan cuenta del largo trabajo de años de un estilo de juego que les costo acoplar.

15. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Piensan que pueden jugar como el Barza porque tienen a Messi.

16. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    tu estas equivocado.. lo que quiere Batista es que se sienta comodo, pero de entrada falla en los compañeros Por ej Tevez y Lavezzi no tienen que ser titulares.

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si Argentina no gana esta Copa America, solo reconfirmaria su bajon futbolistico que viene llevando algunos años.

18. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    de las 14 Copas que tiene, 12 se ganaron antes de 1960

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 01:28 -----

Sus dos equipos que ganaron el Mundial.. no la ganaron nunca, aunque de la segunda camada estaban algunos como Ruggeri.. en sus dos ultimas copas 91 y 93.

19. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Me da penita esta Argentina wn.
    Yo que creci viendo a Batistuta, Crespo, Maradona, Caniggia , Redondo etc etc.

20. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Me parece que ese es un tema muy complejo, pues en décadas pasadas River era el millonario y sus jugadores estaban bien pagados. En los últimos años hay una enorme diferencia entre las millonarias inversiones en Europa con las de América y eso hace que en América sólo se queden jugadores que no son requeridos en Europa.

Última edición: 3 Jul 2011