¿Que le hubiera pasado al Peru de haber ganado Ollanta el 2006?

Publicado en 'Política' por Demon181, 8 Ene 2010.

1. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

Esta es una pregunta que me estaba realizando de hace mucho tiempo... la cual había olvidado ya... pero regreso debido a que tengo que hacer un trabajo acerca de esto xD y me gustaria saber la opinion de todos... ¿se hubiera el Peru militarizado? ¿Saga, Ripley y otros hubieran cerrado? ¿venezuela tendria influencia sobre nosotros?

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Fácil. Sería otra Venezuela u otra Bolivia como están ahora.

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya se habria peleado con los de UPP y los apristas estarian cogobernando.

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Estoy seguro que no seria un gobierno vendepatria y traidor...

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 21:06 -----

Pero suponer ya de por si es muy malevo...

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo creo que Ollanta Humala hubiera hecho todo lo contrario a lo que está haciendo el ladrón, corrupto, vende patria y panzón de García.

+1

PD: No soy humalista.

Última edición: 8 Ene 2010
  6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Estuviéramos en guerra con chile , con la pobreza aumentada al 80% , tendríamos a evo y chavez en el Perú a cada momento , el país estaría en un colapso total la gente sin trabajo y los pobres mas pobres que nunca y etc.
    Y lo peor es que de seguro el vende patria humala ya le hubiera regalado un pedazo de mar a ese indígena boliviano.

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    estariamos tan hundidos como los monos y como no tenemos suficiente petroleo el gorila nos hubiera "prestado" a precios salvajes el petroleo !!! no tendriamos casi reservas internacionales y estariampos invadidos por venezolanos y comunistas de todos los paise del mundo!!! cubanos sobre todo!!! seguro wque el racionamiento y las colas ya estarian nuevamente en las calles!!! triste , pero cierto

8. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    mario vargas el escritor no fue elegido porque la mayoria escogio votar en contra para repudiar a los q estaban al lado de este sr.
    Ahora, viendo la prepotencia de quienes estan mas lejanos de la decencia, buen comportamiento e integracion, me inclino a pensar q esa mayoria q no es educada, q no es limena, q no viaja en avion y no requiere pasaporte si a las justas obtiene su DNI, que apenas estudia primaria, q trabaja de obrero, q se enrola al servicio militar y sirve a la Patria aunque muera y solo le den un gorro y bandera a su madre, a aquel policia q no gana suficiente y tiene q "recursearse" con los q si tienen auto y violan las leyes porque con sencillo pueden pagarlo,.....hum ....es para pensar q ELLOS hubieran querido q salga humala,......y ante la burla de los q ahora estan del lado de alan y lo encubren porque les conviene como encubrieron a fujimori-montesinos,.......si ellos a quienes llaman indios, serranos, cuasi bolivianos, venezolanos o cubanos por decirlo como insulto,......pues sere condescendiente con ELLOS y votare por humala.
    Ya no importa mi idea, criterio u opinion politica,.....lo q veo es q no hay respeto al otro ser humano q tambien tiene esperanzas, necesidades, angustias.
    Aunque no ha gobernado, ese humala ha sido vapuleado,....pero mas vapuleado es el q es mas autentico PERUANO.
    Y ya q soy solidario con mis provincianos mas q con primos, amigos, vecinos limenos,....pues prefiero ir con mi conciencia de siempre, como buen ser humano, apoyare a quienes los contrarios siempre han ofendido.
    Gracias, nacio otro izquierdista conciente del rechazo y contra el abuso.

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo creo que se exagera cuando se cree que Humala hubiese "echado el país a perder". Pero ciertamente los contactos internacionales se habrían modificado bastante; ello es lo único que me arriesgo a decir en el campo de la especulación.

Última edición: 8 Ene 2010
  10. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ....No nos hubieran desafiliado de la FIDE , Burga ya estaria en otro pais , tendriamos el Petroleo mas barato , .....
    Jaime Bayli ya no hablaria wadas en la TV.....
    Es lo unico q se me ocurre.....
    Ariza seria condenado a pena de muerte....

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No creo que los upepos se hubieran escindido del pnp , al contrario con el poder hubieran tomado parte de la torta y ahi si hubiera sido dificil sacar a Humala ya que tendria casi el tercio del congreso ademas de poder haber hecho alguna alianza bajo la mesa como lo esta haciendo el apra ahora con renovacion,solidaridad nacionl,restauracion nacional y fujimoristas , siempre habra comodines que querran bailar con el poder de turno

Última edición: 9 Ene 2010
  12. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Ariza estaria muerto
    medio peru no se habria rematado
    y el gas de camisea no se iria a Mexico a precio de remate
    paita no estaria en manos chilenas
    no se habria destruido la aeronautica civil rematando collique
    burga no seria pdte de la FPF
    se habria obtenido mas plata del fisco por cobrar
    impuesto a lass sobreutilidades mineras
    no habriamos firmado varios TLC desventajosos
    sobre todo con Chile..
    tendriamos una nueva constitucion
    tendriamos marina mercante nacional
    linea aerea de bandera
    ..luego sigo..
    pero para empezar..
    tendria 90% menos de stress por haberme
    evitado escuchar o ver a Mr. Litio cada vez
    que sta en publico.

13. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No creo que hubiera guerra con Chile, pero las relaciones diplomaticas estarian recontra deterioradas.

El Peru estaria mas o menos como Ecuador, quebrado y con politicas populistas.

Tenlo por seguro que muchisimas empresas ya hubieran cerrado y las transnacionales ya se hubieran ido.

14. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Triste pero cierto? Pipa mejor sigue votando por tu alan baba, para que se termine de vender tu casa, tu familia, tus calzoncillos, etc.
    Yo quiero desarrollo con educación, con respeto al medio ambiente, con soberanía territorial y marítima, y con oportunidades para el capital nacional. :ptm:

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hubiesemos estado como Bolivia, pisoteado por Venezuela.

16. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Creo que en este 2011 tendremos a Ollanta como presidente, y también allí se verá que no es nada de las tonterías que dice pipa. :yeah:

17. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

Toco madera para que lo haz dicho no pase... Yo estoy de acuerdo con la mayoria de foristas que opinan que el Peru seria una segunda Bolivia, un apéndice pobre de Venezuela... a puertas de implantarse el comunismo. Ollanta ya hubiera clausurado toda tienda 'chilena' [solo los dueños, los trabajadores son peruanos] ... etc, etc

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    seriamos una venezuela misia

19. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Como nadie es pitoniso aqui en el foro a no ser que Hayumi sea un forista encubierto pues la respuesta la tendras precisamente a partir del 28 de julio del 2011..
    falta poco..se que es torturante aguantar al gobierno aprista con Mr. Baba Litio a la cabeza. pero es obligatorio ser fuerte...y seguir en este proceso hacia el cambio. Tengamos fe.:hi:

Última edición: 9 Ene 2010
  20. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Estariamos como Venezuela, Ecuador, Bolivia y ¿Argentina?, arremetiendo todos contra Colombia. :(

Etiquetas: