Que le falta al perÚ

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lumar231, 15 Set 2009.

1. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

:errr:Hola muchchaos soy estudiante de medicina y bueno auque creo que no me deberia interesar mucho pero quisiera saber que ca...o le falta al pais para llegar a ser mejor bueno me refiero a autoridades de primer nivel tanto presidente ministros o nose todas las autoridades de alto rango en el pais, deberiamos cambiarlas a todas? la salvacion esta en un extranjero nacionaliisado con otro punto de vista que postule para la presidencia y solucione todo este problema ?(se puede hacer eso), en fin quisiera saber porque nuestro pais sigue asi despues de tantos años y porque otros paises que han estado mejor o igual a nosotros ewstan mucho mejor o mejor ahora que no falta que le falta al pais ? en todos los aspectos, porque braisl o chile estan como estan ahora y porque peru no??? perdonen mi ignorancia derrepente me faltaria leer mas historia peruana! spero sus respuestas que sean entendibles porfavor tengo 19 años:D

2. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Consume productos Peruanos (775 codigo de barras) lo que lei en un tema por alli, y cierto 775 en sus codigos de barra son peruanos.

775-Trabajo para mas peruanos,

en otros paises consumen lo nacional asi hay mas progreso y trabajo,. eso

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno el presidente no hara cambiar a las personas,
    creo que falta responsabilidad y compromiso.

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007