Que le falta a la trasmisión de Voley Frecuencia Latina?

Publicado en 'Vóley' por rockyvoley, 26 Feb 2010.

1. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Pues con el animo de hacer criticas constructivas.

Yo creo que lo esencial que falta es que nos informen sobre las edades y las tallas de las jugadoras antes y durante el partido.

Ademas que al final del partido digan maxima anotadora, mejor bloqueo, que nos brinden mayor estadisticas. La verdad que falta que nos brinden mas informacion. Ojala que alguien de frecuencia latina lea esto:)

Última edición: 26 Feb 2010

2. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Ahora que se fue Butters creo que le falta alegría y espontaneidad a las transmisiones...
    el pata que ahora está de "titular" se le nota recontra falto de pilas ¬¬....por más que haga la finta.

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que le falta???..pues audiencia

4. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    le falta todoooooooooooooooooo

5. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    aparte se equivoca en los nombres bastantes y esta perdido

6. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Que regrese Butters.. él le ponçia alegría.. cosa que ahora le falta.. malazoo ahí lo botaron, no se vale.

7. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Esta insoportable Barnechea, es un "gracioso " exagerado, ademas de leer cada 15 segundos los programas del canal, cansa eso, a la fuerza me aprendí la programación de canal 2. :oops:

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Barnechea es un plomazo, no pasa nada, sino querian a Butters debieron poner a otro mas alegre, hay varios en la TV pero Barneche a no, al menos para el voley no la chunta

9. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    La transmisión está aburrida, Butters le ponía "alegría" a cada partido, cómo extraño cuando decía: "El punto fatídico 23, la vía de la desolación, el callejón de la angustia" (o algo así era), tenía su sello, además Barnechea está nulo en Vóley, ni modo, tenemos que aguantarnos a éste que pinta de "gracioso".

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Barnechea no sabe de voley, aparte de alucinar a las chibolas (cosa que jamás hizo butters), aparte que se le extraña al gordo, pero bueno, ni modo, más me interesa ver los partidos xDDD.

11. R.Schuller

Registro:
    28 Nov 2009
    Si, en una cuando enfocaron la banca de P.R. dijo que estaba buena una, luego se dio cuenta que la familia de la flaca estaba siguiendo la transmision por internet y la barajo mandando saludos ... un pelotudo Barnechea.

12. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    La verdad me alegra no tener que soportar los comentarios vulgares sexistas e ignorantes de Butters... tampoco sabia nada de voley !!!!

Yo sugeriría que contraten a Sandra Rodríguez, ella es mesurada, sabe, y es imparcial, además que está mucho más informada que las ex glorias como Cenaida, Lucha y hasta la misma Natalia que a veces mete la pata diciendo por ejemplo que Serbia era parte de URSS o que Turquia era equipo inferior...

Si van a transmitir el MuNDIAL deben contatctar con Sandra Rodriguez

13. R.Schuller

Registro:
    28 Nov 2009
    Sandra Rodriguez seria una buena opción, tiene carisma a mi entender y lee bien el partido, pero lo veo dificil que se vaya de canal 3.

14. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Cmd no la suelta por nada, aparte a Frecuencia Latina le importa un rabano quien conduzca los partidos, ellos solo quieren transmitir y punto, pero en cuestión de futbol tratan de poner al mejor, en fin, es el Perú.:oops::oops:

15. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno a mi me da igual quien lo transmita lo q importa es que pasen los partidos :)

16. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Lo que le falta a Frecuencia latina es Phillip Kuaker !

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Lo que le falto siempre ¡¡ informarse bien!! (planteamiento del juego, ventajas y desventajas de cada jugadora, peso, talla, etc)

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Falta alguien q diga.. ajuuuuste doctor

19. aandre

aandre Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Yo también prefiero a Philip en vez de Barnechea, esta claro que ambos no sabian mucho de voley, pero se notaba que a Philip si le gustaba este deporte, lo hacia con pasion, ademas de mostrar su alegria y contagiar al publico. En cambio, Barnechea para lo unico que sirve es para anunciar la publicidad y decir que tal jugadora esta buena, nada mas. Que regrese philip o sino otro , pero sobretodo que apuesten por alguien que si sabe de voley y en caso no sea asi por lo menos tenga el interes de aprender.

20. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    por mas que no sabia de voley cada ves trataba de informarse siempre preguntaba y no daba sueño ps hacia reir con sus cosas