¿Que le falta a la seleccion PF para jugar bien e ir a un mundial?!

Publicado en 'Fútbol' por lumar231, 7 Jul 2010.

1. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Hola otra vez yo haciendo este tipo de pregunta pero esta vez con la seleccion no me gustaba el futbol pero me a entrado la fiebre del mundial y kisiera saber porke despues de tantos años aun no podemos ir a ningun mundial?! porfavor contestenme con palabras frases y oraciones entendibles! soy studiante d medicina d 19 años recien comienzo a entender esta cosa del futbol y futbol peruano asi ke kisiera ke me contesten estas preguntas:

1.- Porque no ganan partidos teniendo "buenos jugadores" de renombre

2.- Porque no vamos al mundial!

3.- Quien es Burga que miercoles hace y que no hace porke tanto tiempo en la FPF! y porque tanto lo critican?!
    4.- Porque contratan entrenadores ke no dan resultado? o son los jugadores?!?!?!?

5.- Escuchè que, si botan a burga seremos desafiliados por la fifa porke ?!' y tambien la FPF es privada ? kien deberia entrar y dominar!?

6.- el problema es el plantel? jugadores? DT? la FPF? kien y ke se debe acer?

weno espero sus respuestas!

PD: perdonen por la cantidad de preguntas es ke no keria abrir mas temas! la pregunta uno y 2 se pueden unir en una sola!:D

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    para ke contestar las preguntas....

no tienen buena formación física.

no hay buenos formadores de jugadores de fútbol en este país.( basta de echarle toda la culpa a los jugadores)

en los equipos, no se apuesta por los talentos....

La federación de fútbol no hace nada para mejorar, siendo un país super futbolero, como gran prueba es la gran cantidad de gente que ve el mundial sin estar representados ahi, y en la copa américa de Perú hace algunos años, los estadios se llenaban!

3. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    y porke ablan de la mafia burga y FPF!?

4. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

y hay muchas cosas mas

5. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    pero porfavor respondame esas preguntas kiero entender esto! de la FMFP (mafiosa federacion de butbol peruano) en la cabeza burga! jajajaja perdon por ablar sin saber pero porfavor contestenme esas preguntas se los reugo!

Última edición: 7 Jul 2010
  6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Respuestas:

1. Perú no tiene buenos jugadores de "renombre" no se quien te dijo eso, con suerte unas cuantas individualidades pero nada mas.

2. Porque al no tener un equipo fuerte, lo que se tiene que buscar es jugar en colectivo hacer ese nuestro punto fuerte ya que no tenemos grandes jugadores (como dije salvo 2 o 3)

3. Burga es el Presidente de la FPF, y esta ese tiempo porque el metodo de eleccion permite la re-eleccion y las re-re-elecciones y todas las re que se te ocurran, y pareciera que les otorga beneficios a los clubes de primera y segunda (que son los que eligen al pdte de la FPF)

4. Un poco de los 2, de todas maneras Perú tiene q buscar el 5 o 4 conforme a sus limitaciones

5. Lo de la desafiliacion fue porque el Congreso se queria meter, si la FPF es privada, por mas que lleve el nombre de seleccionado peruano no tiene nada que ver con el sector público.

6. ¿Que se debe hacer? tener paciencia... mira Chile todo el tiempo q espero para volver al mundial y lo hizo positivo, creo que en ofensiva estamos bien le pondria una B+ pero en defensa estamos en nivel -C si lo pudiera catalogar (exeptuando al arquero)

7. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    primero tener huevos, garra, coraje y amor a la camiseta como lo mostrado por uruguay y paraguay en este mundial...luego:
    .el gobierno debe de 'meter mano' y apoyar al 'deporte rey'
    .incentivar el deporte desde temprana edad y seleccionar a los que tienen esa 'pasta' natural para ser un buen atleta, en este caso un buen futbolista
    .abrir escuelas de futbol por todo el pais, incentivar los campeonatos inter-escolares inter-barrios por todo el pais, que de paso ya no existen
    .preparar a las futuras promesas fisica y mentalmente; hacerlos buenos profesionales, responsables y con miras a un futuro, no solo personal, si no tambien grupal en equipo
    ...todo empieza por casa, pasa por las escuelas y se continua en a los clubs de futbol profesional solo asi veremos a una seleccion peruana en un mundial, pues la 'organizacion chicha' esta dando catastroficos resultados desde hace 28 agnos
    saludos

Última edición: 7 Jul 2010
  8. lumar231

Registro:
    9 Jul 2009
    y ke no hace burga para ke se den bien las cosas?!?!?! y ke deberias acer???! porke la FPF es privada ?? de onde saca plata para contratar al plantel al DT? y porke no contratan wenos entrenadores?!?!?! no ay plata de donde sale esa plata y kien deberia entrar en lugar de burga'!?!?!?!

y es weno ke o malo ke el estado intervenga en la FPF? o seria peor?!?!?

ke vendan un tanke chno y contraten a Guus Hiddink creo ke es weno no ??!?!?!

tiene la FPF privada para ser parte de la fifa y en otros paises como es esta situacion?!?!?!

9. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    que los jugadores le pongan huevos como en sus equipos

10. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Para ir al mundial hay que tener buenos futbolistas en la cancha y en la banca, no sirve con un puñado de buenos, ah y que se large burga.

11. wjmatias

wjmatias Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    lo que falta es que los pocos jugadores talentosos suden la camiseta... dejen todo en la cancha... tengan actitud para ganar, actitud para hacerle frente a cualquier seleccion...

12. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    1.- Por el prototipo del peruano, carente de DISCIPLINA, PROFESIONALISMO, COMPROMISO, AMOR Y RESPETO A LOS COLORES Q VISTE.

2.-Por que somo "generosos" con las demàs selecciones, ya que antes de pensar en nosotros, pensamos asi :: "oye, Argentina no se puede quedar fuera, Chile juega bien con Bielsa, no puede quedarse fuera, Paraguay ha hecho una buena copa no puede quedarse afuera, Uruguay tiene esa garra charrua, demostrada en el mundial, no puede quedarse fuera, Brasil siempre tiene que estar en un mundial, no creo que le ganemos nunca, son rapidos, si le llegamos a empatar siquiera nos tiramos una juergaza en el golf los incas, Bolivia, pobrecitos siempre ultimos, esta vez mejor nosotros, hay q ser buenos, oye se debe practicar mas futbol en Venezuela, mas se practica baseball, hay q darles la oportunidad, Ecuador tbn lo mismo con Colombia, hay q ser generosos" <<<---- Ese es el pensamiento por el cual no vamos al mundial xk asi piensan muchos.

3.-Burga es un ......ya todos sabemos quien es el pero para q gastar, ya yo la verdad me canse de él, no se va a ir hasta ser presidente de la conmebol.

4.-Bueno hay responsabilidad del entrenador pero mas son de los jugadores quienes van a la cancha, no el entrenador.

5.- Ya no se puede hacer nada asi hagamos marchas en contra de burga, no se va a ir, ya no hay q perder tiempo, yo ya me canse con el.

6.- El problema es de todos, jugadores directivos, PRENSA, hinchas. Mas compromiso y amor a la camiseta eso se debe hacer.

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Creo que ya te respondio Balze, satisfecho con la respuesta??. Yo si, en todos los puntos estoy de acuerdo

14. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010
    Les falta orden y disciplina,jugadores tienen.

15. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    viendo el mundial a las selecciones sudamericanas, me quede con la sensacion de que la sele paraguaya ni chilena ni mexicana es mas que la nuestra, simplemente que son un equipo y no hablo solo de los 11 que saltan a la cancha, sino su prensa, su pueblo, su prensa, todos se unene por un objetivo donde los 30 millones de cholos ganariamos.
    cuando esto suceda, las cosas cambiaran.

16. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

La verdad no se que mundial estas viendo , porque estas totalmente perdido ,,,,, :hi:

17. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    paraguay tiene la mejor defensa de sudamerica y chile tiene ataque decente, peru carece de ambas cosas

18. Gustavo Kbn

Gustavo Kbn Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2010
    ¿Chile ataque decente? , Humberto Suazo tiene 29 años y sin estar bien en el mundial mira todos los goles que nos perdimos ante Honduras y Suiza locooo.

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Ya eso es definición, Chile ha tenido un buen papel en la copa. Su ataque ha causado estragos en defensas adversarias.
    Algo parecido pasaba en la Argentina de Bielsa en el mundial, es un estilo de juego como el estilo de juego de España, que no ha anotado mucho.

20. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uy eso es muy facil pues, sacar ala corrucion de la federacion peruana del deporte.
    esta bien que haya buenos jugadores, pero cuanto entrenan juntos con los demas para un partido, no se coordinan.
    llevarlos al punto mas alto del peru para q entrenen mejor, jajajaj.