¿Qué le esta pasando al programa "Magaly TV"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por SHONTELLE, 17 Ago 2009.

1. SHONTELLE

SHONTELLE Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Cuando veia el programa de Magaly Medina , me entretenia muchisimo pues nunca fui su fan numero 1, pero no hay que ser tan hipocritas de decir que alguna vez uno no lo ha visto ...,sin embargo ahora que estoy de vacaciones (vaga) estoy mirandolo consecutivamente y la verdad es ahora para mi un total asco y aburrimiento...la verad no es " ni la sombra de lo que era antes y no lo digo por la maldad que destila o el daño que hizo o hace , ni por sus tan sonados "ampays". Si no por que ultimamente las notas de prensa que presenta, hablo de verdaderas informaciones de espectaculo como por ejemplo ... Eventos, Criticas de moda, Criticas televisivas, antes tenian un real sustento y fundamento y que "magaly hasta el dia de hoy ya lo esta perdiendo" EN RESUMEN... Magaly esta ofreciendo ahora "Entretenimiento e Informacion que realmente no interesa a la gente" ... pues solo ahora se dedica a presentar a un tal angobaldo ,melcochita ,y no se que payasos mas, que ocupan todo el aburrido programa, sin mencionar adicionalmente el estupido comentario de decir que "La tal MELISA LOZA es similar a BEYONCE al bailar "single lady " por favor¡¡¡ (Si son tus amigos o quieres entrar a su circulos de amigos A1 ,Magaly por favor reservate los Halagos) ¡¡¡¡ lo unico que se es que MAGALY fue uno de mis programas favoritos y se que no encontrare uno similar,pero no se que le pasa tambien al equipo de prensa de ese programa o quizas a ella misma y lo peor de todo es que creo que nadie le dice o le hace notar que su programa esta realmente ahora muy ,pero muy aburrido .Es mas a esa hora ya me enganche a mirar la repeticion de LA GRAN SANGRE ( por canal 2 , que por cierto jamas la vi en su momento y ahora para mi es mas entretenido que ver a Magaly) ...No se si al resto de mis torturados compatriotas televidentes de la television local del horario de las 9 de la noche , les pasa lo mismo que a Mi ,al ver el programa de "Magaly tv",se que algunos lo ven por costumbre ,tambien por fidelidad o "esperanza" a que la popular urraca entretenga...pero la palabra Entretener ahora para MAGALY le esta quedando muy chico y en realidad como repito "Ya no es ni la sombra de lo que era antes" espero que Magaly despierte y no sea demasiado tarde y que se de cuenta que su programa es realmente aburrido , muy aburrido ahora ... Y que asi como construyo un estilo lo puede perder .:plop:

Última edición: 17 Ago 2009

2. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Qué gusto que quienes tenían al anterior programa de Magaly, el hito más representativa de la TV basura en el Perú, como uno de sus programas favoritos ya no lo encuentren tan interesante.

Lo triste es que ese morbo intrusivo haya creado melancolía entre sus televidentes. Personalmente, ahora sí puedo digerir alguno que otro programa como aquél que le dedicaron a Brenda Mau.

Bien por Magaly que está dejando un poco de lado el amarillismo barato, que al principio le fue rentable y al final le salió demasiado caro.

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo creo que ella esta parametrada a no cometer mas desatinos o cosas que falten ala verdad..por eso ya no puede ser tan incisiva y mordaz como era antes de estar en la carcel........puesto que tiene que cumplir ciertas normas de conducta(acuerdense que tiene prision suspemdida) y que un mal comentario o algo que no lo pueda sustentar con pruebas la mandaria directo a la carcel ...yo tambien he notado que su programa esta bien aburriditi y siempre con cosas irrelevantes y llena de publicidad ya parece al programa del finadito augusto ferrando una bodega parece su programa

4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    que le pasa o no ...no se pero es bien aburrido a veces , repite las mismas cosas hasta el cansancio o noticias de personas sin importancia.

5. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Simplemente , Magaly se esta convirtiendo en una perodista mas objetiva, veraz, con buenas notas, OBIAMENTE, ala gente no le gusta eso, le gusta el chisme , los ampays, el llanto.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    q bn ya c viene el final d magaly...todo el daño q ocasiono lo pagara en el infierno o en la vida terrenal

7. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues antes si entretenia mas pues antes habia full chismeeeeeeee y ahora se esta volviendo mas precavida despues de todo lo que pasooooooo es pir eso que ahora se ve mas lentooooooooooo

8. SHONTELLE

SHONTELLE Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

si pero te faltaba decir lento y aburridooooooooooooooooooooooooo¬¬

9. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Todo eso por el melas de Paolo Guerrero, que se dedique ese pelotero a jugar y no ha estar fastidiando a Magaly y la deje hacer su trabajo de siempre.

10. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Magaly esta limitada en sus comentarios, como quien dice le estan pisando los talones, a la que se equivoca, se va a la cana, si he notado que ahora ultimo su programa esta aburrido y como que no tiene que pasar, bueno pues en mi particular opinion, me parece que este bien que le pongan un freno a esta señora.

Salu2.

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esa basura de programa ya no deberìa estar en la televisiòn, sin embargo sobrevive porque hay gente que le gusta la cochinadita, todo no dura para siempre, ahora mas que nunca tiene que medir bien sus palabras, la dizque modelo jibaja y el "gran productor" betito le retiraron sus demandas por difamaciòn, pero quizàs màs adelante se tope con alguien que no sea tan c........o(a) y haga valer sus derechos, entonces esta pseudoperiodista lamentarà una vez màs dejarse llevar por su estùpida soberbia y vanidad

12. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    ¬¬Siempre fue aburrido.
    Television basura que no deberia existir; tarde o temprano va a tener su FINAL :wow:

13. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    la deje de ver cuando pemezo ah bailar...

14. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo lo sigo viendo...me parece igual..ultimamente si volvio a sacar mas ampays

15. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo que quizas te sucede con el programa de Magaly es quizas lo que a veces me pasa a mi que me satura un poco, siempre lo mismo y lo mismo y a veces como que reaccionas y piensas que hago viendo a Angobaldo, a Paco Ferrer, a Alehi, y todo ese mundillo que ella misma a creado, te recomiendo que dejes de verla por unas semanas y veras que cuando vuelvas a sintonizarla otra vez te volvera a gustar, por ahora yo no lo veo muy aburrido que digamos solo que si se nota que despues de que casi volvio a patinar con el supuesto ampay que se le hizo a Jibaja como que alli bajo sus baterias pero la semana pasada rajo bien rico de Carmona tanto que hasta reboto en España la noticia.
    En todo caso a mi mas me aburre la secuendia de Johanna San Miguel, eso si que es cualquier cosa menos un bloque de espectaculos, todas son notas o de los programas mexicanos o de los programas aburridisimos del 4, alli si que me vuelvo a dormir pese a que considero a Johana una muy buena claun

Última edición: 18 Ago 2009
  16. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Como que cada tanto se hace de un grupo de frecuentes en su programa y eso puede ser que sature, tienes razo xtrellita.

Lo de Mongo Carmona si estuvo a nivel internacional ( ay que ser bien mongo taaambien :risota:) y esa fue una novedad que ciertamente la favoreció.:yeah:

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no lo veo felizmente sino distorsionarìa la realidad, creerìa que todo hecho malo es bueno y viceversa

18. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    HAHAHA, el darle una botella de trago alguién, el sobarse un papelito blanco en la nariz, el serle infiel a la esposa, el no reconocer a un hijo, no es culpa de la señora Medina, solo de saberlo.

Si es basura, quizás, pero más basura son esos infelicez que tienen hijos y no lo reconocen o que están en un hotel con una que no es su esposa, porque son justamente ellos los verdaderos destructores de sus propias familias.

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es lo que se llama etica profesional creo que esa pseudoperiodista desconoce esa palabra

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ahora se le ve mas limitada, es obvio que la cárcel la asustó mucho, y sus desatinos en veracidad!!!! con respecto a los ampays!!! ha cambiado, tengo que admitir que no soy muy fanático de ver ese programa pero reconozco que de vez en cuando lo hago, pero me parece aburrido, prefiero ver otra serie en el cable que ver a magaly...sorry!.