Que le espera a aquino

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 15 Jul 2011.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

NO ES POR HALABARLA ella es la revelacion de este equipo mayor pienso mucho en su desarrollo y del potencial que aun le espera , ser bajo no es mala limitación siempre y cuando eres inteligente caso de las japonesas son bajas pero en sus zaqueros y ataques una son muy buenas esta chica deberia ir a jugar a un club japones para que aprenda técnicas del juego asiático ella se perfila por eso.
    no soy full experto en estos temas, pero tiene buen servicio y un buen ataque
    no se hasta donde llegue esta muchacha pero el que le pone empeño mejora, su estatura no le permite ser contundente al 100 por ciento pero ojala siga asi.
    y el que otros solo vean las gamovas y la critican eso si es verse muy limitado por que uno nuca sabe lo que posee. a pesar de haber estado en banca mucho tiempo hoy aporta mucho en este trance del voley que esta pasando
    vamos aquino , ayuda hasta que lleguen las juveniles.

A yacomo22 y bluediamond69 les gustó este mensaje.

2. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    tema innesesario... lo podrias haber comentado en otro tema.

3. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    si tu quieres lo borro no hay problema. como usted diga sr.

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 16:08 -----

o que lo borre el administrador como siempre lo hacen ojala hubieran otros foros de libertad por uqe todos los que conosco son manejados esto ya parece grupo comercio.

4. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Esto no tiene que ver con libertad de expresion , sino que tu tema es innesesario y desordena el Foro. Lo que tu dices es algo q todos sabemos.

5. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Pero tb la plancharon bien feo, pero lo mas rescatable es que ha apredido del caracter de la super vivian, a supervivian la planchan y pide pelota para la próxima vengarse.
    Felicitamos, me gusta aquino, tb me gustó larosa, no es santo de mi devoción pero se le aplaude sus méritos en estos partidos.

Última edición: 15 Jul 2011
    A puyol le gustó este mensaje.
  6. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    pienso que lo que pide orden el sr este foro hace rato esta desordenado en todo caso debeberian pedir no crear post innecesarios ademas en este foro no dan primicias ni nada pro el estilo solo se dedican a pelear e insultar a los demas , hoy me voy de este foro pero si lo ordenan :ptm:

7. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    si se aplaude el esfuerzo con todas las limitaciones .pero es claro que aquino no sirve para un voley de alta competencia. no solo la plancharon si no tiro muchos balones fuera del campo.

A Beeth le gustó este mensaje.
  8. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    mucha verdad tiro muchos balones fuera . ahorita esta jugando japon - brazil a ver a las aquinos japonesas.

9. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Mira esta chica es muy buena, pero de alli a ponerla de titular de forma permanente suena descabellado, puede jugar de punta cuando se la necesita como en este caso, su talla es su talon de aquiles, lo dejamos como defenza que cumple muy bien su trabajo.

10. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Aquino puede importante para cuando se juegue con equipo bajos, y no tan exigentes, para dar descanso a los jugadores titulares. Pero seria iluso pensar que va titular indiscutible.

En este foro debe haber libertad de poner el tema que se crea convenientes, y los foristas siquieren comentan o no. Algunos foristas se creen dueños absolutos del foro.

A yacomo22 y Atlante les gustó este mensaje.
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Aquino es quizas la jugadora peruana mas completa en estos momentos ya que todo lo hace y lo hace bien.

Su futuro podria ser como libero en caso quiera emigrar porque no creo que se busquen defensas o una jugadora #12 para tapar huecos, ahora se busca jugadoras dominantes arriba, en la red.

Si se mantiene este equipo mas las juveniles que deberan incorporarse, tal vez Aquino ya no tenga espacio en la seleccion, si hablamos de 12.

A Beeth y alania_291 les gustó este mensaje.
  12. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011
    me parece que aqui todos tenemos derecho de abrir el tema que nos guste, siempre y cuando sea de voley, aquel que no le guste que no lo vea y si lo ven que no comenten y se acabo, por que unos foristas siempre andan criticando los temas con los mismos argumentos, que se creen que ellos son los unicos que pueden hacerlo.

aquino a demostrando jugando con brasil ser una de las mejores jugadoras a pesar de la baja estatura que tiene y jugando con el mejor equipo del mundo, no hay nada mas que hablar y si juega contra los equipos europeos ella seguira demostrando lo que sabe hacer ya que quedo demostrado que una punta de 1.80 en peru no lo pudo hacer, ella si lo puede, mate contra bloqueo, mate contundente, buena defenza, buen saque y por ultimo hace zaguero, es una jugadora completa en peru.

A Atlante, oceanic, EJMayFair y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Yepal... me encanto este tema... y ojala no lo borren!!! estoy re-seguro y no lo haran.
    En cuanto a Angelica ..bueno que le espera?? simplemente lo mejor--- estoy super contento verla jugar y darles un dolor de cabeza a equipos llamados potencia.
    Es normal que la bloqueen///lo mismo le sucede a Gamova y demas jugadoras asi como mates fuera... aun asi es una de las best scores en nuestro equipo y creo que resultados hablan...si una jugadora suma entonces que siga..... de que me sirve poner a una jugadora alta si solo hace un punto????

14. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Completa es lo unico que puedo decir. DEBERIA SER CENTRAL! Tiene un brazo muy rapido. Si Gamova pega por todas las posiciones por que Aquino no podria? si es que ya se las compara a ambas no ? :plop:

15. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Aquino es mañosa, pega las bolas contra murazos, y acierta, claro que en una de esas la planchan, pero no se ahueva, al toke pide bola y las proximas las mete o las hace para que rozen los bloques. Debe ser titular, aparte que ahorita ya debe estar enchufada y con una gran confianza que nadie la va a parar.

16. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Lo que le falta a Angelica, es una jugadora que jale el bloqueo adversario, y una jugadora que le apoye en el bloqueo, COMO SUCEDIA CON NATALIA MALAGA Y GABY PEREZ DEL SOLAR. Y SIEMPRE TENER ALGUIEN QUE LA REEMPLAZE PARA DARLE RESPIRO, AHI PUEDE ENTRAR UN JUVENIL. NO PODEMOS JUGAR SOLO CON 6 O 7 JUGADORAS, DEBEMOS TENER A TODO EL EQUIPO ROTANDO, COMO HACE BRASIL TANTO EN FEMENINO COMO MAYORES.

17. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Si no tiene bloque entonces no es completa...hay parlanchin... a veces abres la boca para decir tarugadas..

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Esta chica es muy buena, pero de ahi a ser titular en mayores, uhm...
    Mejor ponemos a otra que tiene bloqueo, no es por menospreciarla pero ella no aporta en el bloqueo.
    Como buen ataque y defenza la FELICITO.
    De que aporta al equipo, aporta y mucho, pero tambien hay otras con mejor biotipo!

19. FAJARDO

FAJARDO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    En primer lugar yo creo que todos deben tener el derecho de opinar, y al que no le guste el tema, simplemente que no diga nada y no opine. A veces noto algo de intolerancia de algunos foristas.
    Con respecto a Angelica Aquino, simplemente ella es la jugadora peruana más completa en este momento, los propios comentaristas brasileños lo mencionaron, y creo que todos hemos visto su desempeño, desde la Copa Panamerciana, donde se muestra como una jugadora solida, ya que posee una buena recepción, buena defensa, buen saque y además es muy hábil para pegar contra el bloqueo y sobre todo con contundencia, lo cual no se puede observar en Karla Ortiz. Felicitaciones a Angelica, pues no solo juega bien, sino que tiene iun gran temperamento en la net.
    Yo la prefiero a ella de titular, que a cualquiero otra jugadora

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 22:40 -----

En primer lugar yo creo que todos deben tener el derecho de opinar, y al que no le guste el tema, simplemente que no diga nada y no opine. A veces noto algo de intolerancia de algunos foristas.
    Con respecto a Angelica Aquino, simplemente ella es la jugadora peruana más completa en este momento, los propios comentaristas brasileños lo mencionaron, y creo que todos hemos visto su desempeño, desde la Copa Panamerciana, donde se muestra como una jugadora solida, ya que posee una buena recepción, buena defensa, buen saque y además es muy hábil para pegar contra el bloqueo y sobre todo con contundencia, lo cual no se puede observar en Karla Ortiz. Felicitaciones a Angelica, pues no solo juega bien, sino que tiene iun gran temperamento en la net.
    Yo la prefiero a ella de titular, que a cualquiero otra jugadora que no tenga temperamento, como por ejemplo Karla Ortiz. Ojala le siga el ejemplo. Arriba Perú.

20. tavo_peru

tavo_peru Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011
    miren es chata pero demostro que tuvo algo que no tuvieron las otras 5 garra y algo que no se vee asi nomas en las mayores si pasaba por los bloques de las del brasil