Que le espera a aquino

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 15 Jul 2011.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

NO ES POR HALABARLA ella es la revelacion de este equipo mayor pienso mucho en su desarrollo y del potencial que aun le espera , ser bajo no es mala limitación siempre y cuando eres inteligente caso de las japonesas son bajas pero en sus zaqueros y ataques una son muy buenas esta chica deberia ir a jugar a un club japones para que aprenda técnicas del juego asiático ella se perfila por eso.
    no soy full experto en estos temas, pero tiene buen servicio y un buen ataque
    no se hasta donde llegue esta muchacha pero el que le pone empeño mejora, su estatura no le permite ser contundente al 100 por ciento pero ojala siga asi.
    y el que otros solo vean las gamovas y la critican eso si es verse muy limitado por que uno nuca sabe lo que posee. a pesar de haber estado en banca mucho tiempo hoy aporta mucho en este trance del voley que esta pasando
    vamos aquino , ayuda hasta que lleguen las juveniles.

A yacomo22 y bluediamond69 les gustó este mensaje.

2. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    tema innesesario... lo podrias haber comentado en otro tema.

3. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    si tu quieres lo borro no hay problema. como usted diga sr.

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 16:08 -----

o que lo borre el administrador como siempre lo hacen ojala hubieran otros foros de libertad por uqe todos los que conosco son manejados esto ya parece grupo comercio.

4. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Esto no tiene que ver con libertad de expresion , sino que tu tema es innesesario y desordena el Foro. Lo que tu dices es algo q todos sabemos.

5. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011