Que le dirias a Ollanta Humala si la onpe ratifica las cifras de la tv!!!

Publicado en 'Política' por cosmologo, 5 Jun 2011.

1. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    Reacciones:
    259

Le diria q siga con el mismo modelo economico q se esta llevando pero q mas gente se beneficie y q no se salga de la raya, q cumpla lo q prometio, y le agradesco a la mayoria de peruanos x votar x ollanta humala y ya no por la mafia fujimorista q nos dejo en el vacio, duela a quien le duela Ollanta Humala es practicamente el nuevo Presidente del Peru, 2011 - 2016, que le dirian ustedes a ollanta humala si la onpe ratifica las cifras q vimos en la tv????

:wow::wow::wow::wow:

• Me gusta 2

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Reacciones:
    2,507
    Ollanta no sacara la pobreza en 5 años.. eso es decir una mentira tan Grande, como que Keiko no liberara a su papi. :D

Ollanta, seguira con el modelo. y como deben saber los economistas y sociologos. los cambios a 2 mundo tardaran 20 años más... si es que se sigue el modelo.

y para ser capitalista industrial, nos falta como 80 años... tiempo para pagar la deuda externa a USA.

conclusión, Ollanta tendra detractores. ello es bueno. asi tendra que acordarse de lo que prometio.. la gente a las buenas no entiende, solo a presión SI.

saludos.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Reacciones:
    7,773
    Que saque el peru adelante, que cumpla todo lo que prometio y que se porte bien.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 18:47 -----

¿Tu eres pobre PeruTeaM?. No lo creo, tienes internet.

Esperemos que cumpla todo lo que prometio. al menos por los mas necesitados de la Costa, sierra, y selva.

4. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Reacciones:
    174
    q cumpla lo q prometio , q saque al Perú adelante y q acabe con las ratas...............

5. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Reacciones:
    692
    le diria que lo vigilaremos 3 meses, para ver cual es el camino que quiere tomar ,yo de verdad espero por el bien del Peru ,que Ollanta Humala sea una izquierda democratica social y no la izquierda del retrocezo, quiero decir que si Ollanta Humala demuestra que puede mejorar al anterior gobierno ,sera apoyado ,pero si no toma el camino democratico se tomaran medidas drasticas.

• Me gusta 1
    Última edición: 5 Jun 2011
  6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Reacciones:
    1,272
    no, no es pobre porque se ve que tiene internet y todo este tiempo en el foro indica que no ha trabajado.

Bueno, le diria a ollanta que no desperdicie la unica oportunidad que le ha dado el pueblo a un mov izquierdista, ya que la ultima izquierda que tuvimos fue con el primer gob de alan garcia

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Reacciones:
    3,280
    k no se salga del modelo economico actual k en algo hemos crecido..........que cumpla sus promesas ( que son casi imposibles de cumplir , como pension 65 , gas a 12 soles ) .............que garantize la libertad de expresion ...y sobre todo k DEZLINDE TODO TIPO DE ACERCAMINETO CON EL DICTADOR VENEZOLANO

8. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Reacciones:
    2,264
    Hasta hace 2 meses nunca me imaginé votar por tí, ya tienes tu oportunidad, no defraudes a los que te vieron como una buena opción desde la primera vuelta.

La economía no se la dejes a tus amigos, ponla en manos de independientes, por lo demás se nota que tienes ganas de hacer un buen trabajo.

9. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Reacciones:
    243
    Le diria que nacionalize las empresas.

10. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Reacciones:
    890
    Que su gobierno se base en su cuarto plan de gobierno.

11. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Reacciones:
    783
    Que no traicione sus principios y a la gente que puso su confianza en él, ojala no termine siento un vendido como todos.

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Reacciones:
    4,709
    le diria: si no cumple lo que dice, espero que le den golpe de estado :risota:

13. f0xl1br@

f0xl1br@ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    Reacciones:
    7
    no veo alos fujimoristas donde se han escondido...........................

• Me gusta 3
  14. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Reacciones:
    49
    que cambie la constitucion "vende patria", que se mate de risa delante de ALDO MARIATEGUI, y que nos de un pais mas equitativo donde el rico pague al pobre por haberlo explotado durante mas de 200 años.

• Me gusta 1
  15. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Reacciones:
    194
    de la noche a la mañana no crean ke ollanta va a cambiarle la cara al pais,pero si se vera el cambio de acuerdo pasen los meses........

16. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Reacciones:
    1,646
    con que desaparezca a las ratas y siga el modelo, me conformo

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Reacciones:
    29,222
    Sr. Humala:
    Proceda con mano dura, a esos corruptos politicos.

• Me gusta 2
  18. Kdarkov

Kdarkov Miembro de oro

Registro:
    3 Dic 2009
    Reacciones:
    2,585
    Ganó en buena lid. Felicitaciones a Ollanta y apesar que no voté por él pondremos el hombro por el Perú. Espero nomás no se deje arrastrar por la izquierda más retrógrada o la gente cocalera que mucho daño haría al país. Ya quiero ver cuando García le entregue la banda a Humala.

• Me gusta 1
    Última edición: 5 Jun 2011
  19. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Reacciones:
    5,773
    Eso será EPICO, ese momento será recordado por mucho tiempo, García poniéndole la banda a su enemigo...

20. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Reacciones:
    1,449
    Que le dirias a Ollanta Humala si la onpe ratifica las cifras de la tv

Le diria:

Estimado Ollanta