¿Qué le dirías a Jaime Bayly?

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 2 Oct 2010.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Me arden los pies..., de pensar en bautizarte con mis tabas este 03 de octubre.

2. bernardarenas

bernardarenas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Es un comodín, cobarde, engañamuchachos...

3. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Vieron lo matoncito que se mostró ante la posibilidad que Lourdes vaya a su programa?. Pobre diablo éste..., pero eso sí.... ¡cómo me hubiese gustado que me invitara a su programa! para aplicarle un electroshock de alto voltaje, y darle su pastilla de desahuevina pura. :ptm:

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Solo apaguen el televisor y listo, porque se torturan tanto viendo esa basura? :plop:

5. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Esa es una opción válida. Por mi parte, lo veía (por el proceso electoral) de manera crítica. De no haberlo visto tan seguidamente, tendría sólo una posición prejuiciosa o complaciente sobre su rancio papel manipulador y tendencioso de esta campaña.

6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Que sabe como controlar el voto del pueblo y que de periodista politico no es neutral, pero como showman es un ca'e de risa.

A renzobm y Renhy les gustó este mensaje.
  7. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    es un payaso, un tipo sin escrupulos, le samparia una patada giratoria¬¬

8. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    es un tirano jaja de verdad que tiene que tener mas correa no es posible que por 15 minutos llore cuando a los titutales o a butter lo tenia loco ia pues que no sea tan lloron

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  9. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Que postule para la presidencia del PErú

Última edición: 2 Oct 2010
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Le diria...
    "Eh Bayly, entra a ForosPeru, aqui alguien llamado Peruamazonico te tiene unas gaaaanasssss!!!!"

Y en serio:No le diria nada. No le considero tan importante como para que yo gaste palabras en él.

11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    presentame a la mayor de tus hijas :rool:

A xSyDx le gustó este mensaje.
  12. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo le diria q esta en un pais q, mayoritariamente, es homofobico y siempre veo que muchos usan este argumento tan ridiculo para tratar de desacreditarlo (no hablo de este thread sino de otros).
    Luego, veo q en este thread le dicen tirano, cobarde, comodin, jaja, la verdad no entiendo porq dicen eso ah, no le veo un sustento. Si entiendo q digan eso en son de insulto por su antipatia a el, pero razon no le encuentro. Tirano??? porq... cobarde??? por decir la verdad de Lourdes???, comodin??? na' q ver, o a q se refieren con eso.
    Ahora, solo porq esta en contra de la actitud de Lourdes en ciertos aspectos (como Cataño, ese general, los poto audios), choca contra los simpatizantes de Lourdes, q ohh casualidad, son ustedes, sin embargo ha dicho claramente q Lourdes seria una buena alcaldesa y tambien habla bien de ella, contrariamente a Correo y otros periodicos, pero claro, ustedes no hablan asi de Aldo Mariategui y los otros, es q ellos hablan mal de Susanan Villaran, porq tendrian q meterse con ellos, no???
    Que apoye a Susana no quita que en su momento tambien la critico, y tambien se burlaba de ella, como es su estilo, y no creo q lo haga de mala onda, es solo su estilo, me pareceria tonto q no se den cuenta q es un programa con su toq propi q consiste justamente en ser irreverente y burlon, sin nunca llegar a insultos ni agresiones, a diferencia de Aldito.

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me pregunto si has estado viendo a Bayly las ultimas semanas...porque si no te perdiste muchos insultos, en especial contra su ex causa del alma, tongo.

¿O es que "bola de cebo" no es un insulto?

Bayly = Aldo

Hasta peor, Aldo tiene una postura definida, en su idiotez. Bayly se vende o acomoda al que le traiga más beneficios -raiting-

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 14:13 -----

Cierto, habia olvidado ese detalle.
    Le diria lo mismo :w0w:

14. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Todos concordamos en que sus hijas estan muy lindas XD :yeah:

Acerca de lo de Tongo, claramente esta bromeando, y le dijo de todo, de hecho, pero usando ese tono burlon y gracioso q le da a su programa en todo aspecto, no creo q eso de Tongo haya sido la causa para los foristas hablar asi de el ahhh, creo q les duele mucho lo de Lourdes, porq sera, porq lo toman tan personal??, bueeee.....

Bayly es muy inteligente, eso esta claro, no creo q lo puedan negar, lo q pasa es q normalmente piensa diferente a los demas, y claro, eso siempre causa discordia con los mas tradicionales. Cuantos en Peru estan de acuerdo con la legalizacion de la marihuana?? yo si(en algun thread de aqui hice un post explicando todo de la marihuana), cuantos estan de acuerdo con un estado laico??? yo si, y asi varias propuestas, son propuestas nada demagogicas q se basa en sus creencias y analisis, lo q usualmente no pasa en nuestro Peru, q solo quiere oir algo aunq no sea cierto, por eso los politicos dicen lo q la gente quiere oir y no lo q creen o lo q pueden hacer.

Saludos :hi:

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo estoy deacuerdo con muchas de las ideas de Bayly, no con todas. La del estado laico y de la marihuana me parecen geniales.
    Pero no digas que el pata no es demagogo, cuando SI lo es. Bayly dice lo que a la gente le gusta oir. Y a la gente le gusta cuando una persona se burla publicamente de otra. Lo de Tongo si le escuche serio, yo no admitiria a ningun amigo, que en medio televisivo, se exprese asi de mi.

Y sobre su inteligencia, me parece que es sobre-dimensionada. Como ya le dije a un usuario en alguna oportunidad, es tan o menos inteligente que tú o yo. Solo hay que leer sus libros para darse cuenta.

Bayly es gracioso, pero tomarlo como un lider de opinion, como un ser iluminado, por ultimo, como alguien para ser tomado en serio...pues no me parece.

A renzobm le gustó este mensaje.
  16. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Mmmm, a m no me parece demagogo, se va contra la simpatia de 30% de limeños al hablar de Lourdes, y laspropuesta q digo son nada populares. Lo de Tongo sigo creyendo q fue algo sarcastico, y burlon, pero no creo q fuera en serio.

Sobre su inteligencia, lo tengo clarisimo, yo se q soy mas inteligente q el, pero eso pienso en general de casi todos XD, no es falta de humildad, pero la verdad es la verdad XD; si tu eres mas inteligente q el o igual, no lo se, no te conozco pero seguro que si, y de hecho q hay muchisima gente q tmb lo es, pero creo q el es mas inteligente q la mayoria, yo si noto en el una gran rapidez mental y ademas de tener una buena educacion, con una gran familia, y tener los valores bien puestos, por eso no lo veo siendo presidente solo para robar y hacer una mafia, realmente no creo q el haria eso, pero todos los demas sin duda lo harian. Que sea bisexual o haya fumado marihuana no dice nada sobre los valores de la persona, esas son acciones irrelevantes, los valores q cuentan son la honestidad, la verdad, etc...ademas admitamoslo, siempre ha dicho la verdad aunq sea incomoda para el y otros.

17. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Las drogas no son para inmorales, quizas para los tontos, pero no inmorales, si alguien quiere fumar sabiendo los posibles daños (aunq la marihuana no tenga tantos daños como se cree), alla ellos ps, pero no desvirtua a nadie.

Ahhhh, manya, osea la juventud es muy estupida y no razona.... lo unico q me parece estupido aqui es tu comentario y tu tmb me pareces estupido por haber hecho ese comentario. A no ser q tu teclado tenga vida propia... Piensa antes de escribir señor viejo :hi:

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 14:46 -----

Jajaja, y otra cosa es tratar de autoconvencerse de q es ignorante porq simplemente nisiquiera lo entiendes, pero si tu intelecto no alcanza, tranqui no tienes q tratar de bajartelo ... Aunq en este caso se añade que tu tratas de engañarte a ti mismo q eres inteligente, aunq ya queda claro q mas lejos no puedes estar-

Saludos trollcito :hi:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmm...no estoy deacuerdo. :D. Con nada, no tiene buena educación -no respeta-, sobre-expone a su familia, y eso no es responsable. Sus valores son cambiantes...y, nada, con sus entrevistas me he dado cuenta que es desleal. Si no, no tendria tantos enemigos. La única que la quiere en su familia creo que es su madre, pero tiene que pues...es su madre xD
    Sobre su bisexualidad o consumo de marihuana...bueno, eso no te hace mala persona. En cambio no ser consecuente con sus ideas pues hace que le tenga poco respeto.

Pero bueno, opiniones van y vienen. Al menos de mi parte, un tipo asi no merece mi respeto.
    En fin, no estoy deacuerdo con Bayly, pero tampoco con todos los que le tienen un odio visceral. Asi que no entiendo este post, y a su autor, que le da demasiada importancia a un tipo que no lo va a leer. A menos que lo haga para que algunas personas se den cuenta que Bayly es del monton, y su opinión no debe ser tomada en serio. Yo no lo tomo en serio al menos :biggrin:

Espero que entreviste pronto a Carlos Alcantara :yeah:, esas entrevistas son las que mas me entretienen.

19. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Que es una persona irrespetuosa, cobarde, manipulador, pendenciero, engatuzador como Alan Garcia que cautiva a los escasos mentales, y un ser repugnable, que dice medias verdades con personalidad maquiavelica donde el fin justifica los medios, pudiendo cambiar de ideologia de un dia a otro....

20. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    le diria HEY BAYLY YA PS DEJA DE SER TAN ATORRANTE !!!