¿Qué le dirías a Dios nuestro señor?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Messias, 9 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

ve el fragmento de youtube para oir lo que responde el padre de familia que vea su hija de 8 o 9 años sufrir de cancer.

una parte de la pelicula mexicana cero y van cuarto donde un padre desesperado roba una virgen para verderla ya que no tiene nada de dinero para comprar las medicinas de su hija de 8 o 9 años que vive sufriendo por una grave enfermedad.

¿qué le dirías a dios nuestro señor?
    le pregunta el sacerdote despues de que el pueblo le está linchando por robarse una imagen de la virgen y él le da su respuesta en este video obviamente cuestionando a dios por no sanar a su hija cuando es todopoderoso y está viendo que su hija sufre.

Última edición: 9 Jul 2010

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No me hago la idea de su existencia.

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    hace tiempo leí una tema similar en otro lado y esta pregunta me gusto:

Señor, ¿por que hay gente que no cree en ti?

4. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    "si existes por que sufrimos hermosamente aca"

5. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No seas malo...

6. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    ¿qué le dirías a Dios nuestro Señor? ( corrigiendo ) ^^

Oh Dios mio que Bueno y Justo eres y para siempre tu misericordia!

Que video eh... pedirle perdon y rezarle a una IMAGEN que tiene oidos y no oye, pies y no camina, ojos y no ven... y una multitud ciega y sorda, porque no VEN y no OYEN, al final en el corto se hizo justicia, !estos tipos de actos son los que Dios condena y repudia esta en la biblia escrito! tal hecho es condenalble para Dios.

Respecto a la reaccion del que robo la "virgen" su ignorancia, su poco conocimiento de la VERDAD y sus actos lo llevaron a donde estuvo, pero Dios es bueno y le dio una oportunidad. Solo con FE y una oracion de arrepentimiento se puede mover la mano de Dios, NO ALTIVAMENTE, si no humillandonos reconociendo que El es el unico digno de reconocimiento que puede hacer y deshacer todas las cosas.

Describiria a este video como una CACHETADA al publico religioso.

Saludos!

7. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

sí... dios es bueno y solamente les da cancer a los niños y no otras enfermedades peores.

al menos en la película la niña es curada por dios, pero sabemos que en la realidad no sucede eso.. y que los niños no se curarán ni por medio de humillacion, ni FE, ni con una oración de arrepentimiento como sugieren algunos soñadores aquí.

¿qué hicieron esos pobres niños para pasar por eso?
    dios trabaja de maneras misteriosas... ¿no?

Última edición: 11 Jul 2010
  8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    que me de salud, dinero y amor de manera pronta, en abundancia y duradera

Última edición: 12 Jul 2010
  9. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    ¿Porque nací tan feo?

Última edición: 12 Jul 2010
  10. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

11. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hehe... que comentario tan desalentador partiendo desde la ignorancia... solo comentas lo que quieres ver... no solo de cancer se sanan las personas si no tambien de SIDA de esas enfermedades que la CIENCIA muchas veces NO puede hacer NADA, y que solo DIOS puede sanar y salvar, para los que creen que esta es una simple pelicula de ficcion dejenme decirles que no lo es, si no un hecho mismo de la vida diaria que muchas personas pueden testificar por todo el mundo, un TESTIMONIO VIVO DEL PODER DE DIOS. (personas sanadas de enfermedades terminales, ciegos recobrando la vista, organos renovados,mudos hablar, etc, etc) pero es claro si muchas personas no creyeron en Jesus mientras estuvo aqui... es comprensible que mucho mas ahora que solo podemos creer en El por FE.

Luego salen personas incredulas y ateas diciendo que esto se debe al poder de la imginacion del hombre y a una autosugestion que es capaz de alucinar y sanar enfemedades, dando como unica solucion al sin fin de testimonios de personas limpiadas por la sangre de Cristo. Que ridiculo e infaltil es REREREPREGUNTAR lo mismo ¿porque Dios hace esto y el otro, porque tanta maldad, enfermedad, abuso, etc? cuando el mismo Jesucristo estuvo aqui en la tierra habiando tales echos, es como preguntar ¿porque Dios creo al piojo? simple tonterias que lo unico que aparenta es adjudicar todos los problemas a Dios de nuestras propias desiciones que acarreamos de generacion en generacion por la misma ignoracia y alejamiento de El.

Dios sigue siendo el mismo hoy, mañana y siempre.

La demanda de una señal

"Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado.
    !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis! La generación mala y adúltera demanda señal;pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue"

mateo 12:38-42

Que preciosa es la palabra de Dios y ver como se cumple cada dia."Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón" Hebreos 4:12. !Amen!

Saludos.

12. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    si tu quieres seguir viviendo en tu mundo mágico es cosa tuya, otros viven la realidad.

lo único que me falta por leer es que tu dios hizo que las extremidades de Nick Vujicic crecieran mientras oraba a dios frente a millones de personas.
    en fin desafortunadamente el mundo no trabaja como si fuera el mundo de las maravillas como algunos tratan de pintarlo aquí.
    la FE en dios no curará a esos niños.

la idea de que dios curará a esos niños me parece malvada porque pareciera que dios los hace nacer con problemas para luego ayudarlos y "sanarlos" siempre y cuando ellos crean en él. no estamos hablando de personas adultas, sino de niños que sufren todos los dias.
    es muy fácil venor aquí y decir que dios los curará cuando tú no eres quien está sufriendo, los que sufren son esos niños creaciones del dios "amoroso" al que sigues.

dios permanece tan útil o tan inútil como siempre.

13. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    El tema de Dios es siempre tan controversial.

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    "¿porque a mi?" jeje no mentira seria un "gracias x todo"

15. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    gracias por existir.

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque, en tu infinita sabiduria, hiciste QUE UN PULPO TUVIERA RAZON EN CADA UNO DE LOS PARTIDOS???!!!

Me ha hecho perder plata, mucha...

Porque Dios...la gente piensa que todo lo malo que pasa es tu culpa? que todo lo bueno que pasa es por ti?? Que no nos diste libre albeldrio?? Si lo diste cierto?? xD

Porque no diste a los humanos poderes?? Quiero volar...y no depender de cierta hojita para ello.

Por ultimo...volviendo al pulpo..¡¡¡¡¿Porquee???!! Yo queria que gane Holanda y el m...pulpo me volvio a fregar? Serio predice el futuro?? xDD

Siendo serios...yo le preguntaria, ahora, en este instante ¿Cuando va a acabar todo?
    Para ver si lo llego a ver...yo quiero verlo.

17. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    ¿Dios porque inventaste la logica si querias que creyeramos en ti?

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ... Señor Dios, en serio, quien te invento ?
    ... validas lo que hacen los proselitistas evangelicos para sacar plata en tu nombre ?
    ... cierto que no hay nada mas alla del Universo infinito ?
    ... cierto que hubo razas de gigantes humanos que actuaban como moderadores ?

19. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    ven pronto ..........................este mundo està podrido............................................................heredemos la nueva jerusalen............haz tu purga.............................

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 19:22 -----

Tu iglesia te espera , esta disuesta a morir or tu causa asi como en tu palara lo dice...............................................................

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    gracias !!!

Estado del tema:
cerrado.