Que jugadores peruanos tendrian nivel como para irse al extranjero?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ricardo_F, 12 Mar 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

A mi parecer, Neyra pudo haber sido un jugador interesante para clubes del extranjero (se hablaba de Velez como posible destino), esto siempre y cuando logre un mejor estado fisico y sea mas dinamico en el juego. Al final, termino yendose a un equipo d provincia (no reuerdo el nombre), y todo quedo en nada. Un punto en contra es que es indisciplinado y creo que medio forajido (no lo se con certeza).

Otro jugador que podria irse es el arquero de la U, Fernandez.

No veo otro jugador con calidad como para emigrar.

Ustedes tienen algun nombre?

2. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    - Raúl Fernández y Daniel Sánchez me parece k ya estan aptos.
    - Aldo Corzo x lo k lo vi en el sudamericano solo sirve para torneo local, afuera hace agua.
    - Alexander Sánchez ya tuvo su oportunidad en polonia y no destako, y es el tipico jugador k en los partidos importantes se esconde, algo asi como uin quinteros
    - Juan Barros en un futuro.

Última edición: 12 Mar 2009
  3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    la verdad es que no hay material humano para exportacion en el futbol peruano, pues lamentablemente estos peloteros, en el extranjero, se ha hecho la fama de juergueros e indisciplinados.
    lo rescatable dentro de lo mediocre son:
    el portero titular de la "u", raul fernandez, ha demostrado ser de otro lote el muchacho y ese buen mediocampista, cumplidor y aguerrido jugador crema tambien que se llama miguel torres. para mi, estan para una liga mas competitiva que la mediocre peruana.
    suerte!

4. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No creo que se necesite de un verdadero Nivel para irse al extranjero sino recuerden a los muchos peruanos que se fueron a Grecia o a Polonia por ejemplo..Cuto Guadalupe, Cesar Rosales, los hermanos Cominges, el mismo malingas Jimenes...

Actualmente solo Corzo (porque es joven) estaría para un equipo de primer nivel...los demás facil que se van con un buen representante.

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Claro, muchos monses lograron irse, pero casi siempre terminan mal.
    La idea del post es decir nombres de jugadores que tengan nivel para salir y no regresar sin pena ni gloria.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Danny Sanchez, fernandez de ahi todos son para el futbol local nomás.....

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    el futbolista Peruano es bueno solo hasta los 22 anios, despues son ex futbolistas.. comienzan a ganar un poco mas del peruano promedio y se pueden dar ciertos lujos q le hacen pensar que son los mejores del mundo, tienen 2 trampas que corren tras de el, un carro usado que le vendio uno de los veteranos de su equipo.. entrada a la zona vip de las discotecas, todos son sus amigos que les dicen que son los mejores con tal que les pague las chelas.. y carrera terminada!!.. el que se quemo antes fue Manco... Manco a 18 anios le lustra los zapatos a Waldir de 18!!.. 100 veces mejor Waldir de 18 que un manco que hasta ahora no demostro nada!!.. ejemplo de buen empresario!

8. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Fernandez y Dany Sanchez son los unicos capaces hasta ahora, no creo q lleguen a un nivel A-1 en Europa, pero al menos para Argentina, Mexico o esas ligas de Polonia, Chipre, etc

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y si fuera de la U ??

Acaso jalan a un jugador para mantener su nivel ?

Los equipos lo jalan para que se supere.

Creo que uno bueno seria Fernandez

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Donny Neyra, siempre quise que fueras al internacional! Donde vayas! al galvez al ancash, al deportivo cochawaycos, te seguire! :cray:

Precision en los tiros libres, regates, cuando la U lo necesitaba, ahy estubo Neyra!! Ahora? Lo botaron ! U traicioneros.

11. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    el arquero Raul Fernandes...........en estos momentos creo ke es el unico con nivel....

Barros,Corso son promesas.....

12. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Estas ****** se ilusionan por tener un jugador fuera, el unico q tienen es vargas y ya esta q hace las maletas.

fuerza loco! :yeah:

Editado por el moderador: 19 Mar 2009
  13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Los dirigentes tambien tiene que ver que el equipo tenga un buen rendimiento y no vender por vender. equipos como liga de quito(2008) , colo colo(91), boca(2007), peñarol(87) o la misma U en el 72 y cristal en el 97 fueron equipos que tenian grandes jugadores y apostaron por la continuidad de un proceso de varios años, y no se alocaron en verder jugadores al extranjero y llegaron lejos a la libertadores, por que un equipo que se conose 2 o 3 años ya sabe a que jugar.

y si se vende jugadores hay que ver quien lo puede reemplazar, me acuerdo que la U en el 93, 94 tenia un equipazo salio campeon nacioanl, pero lo vendieron al final del año a reynoso, astegiano(extran) y se bajo de nivel y en la copa ya no fue la misma U y cristal(sin desmerecer) empezo a salir tricampeon.

Última edición: 13 Mar 2009
  14. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Aldo Corzo sin duda ... Daniel Sanchez el año pasado por que este año se ha apagado