" Que jugadores de voleibol no les cae bien"

Publicado en 'Vóley' por andrea1516, 18 Jul 2010.

1. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010

Definitivamente hay juagdores y jugadores de voleibol que son adorados por unos, y odiosos por otros...como decimos en venezuela..." No somos moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo"..........¿ cuales son esos jugadores de voley que ustedes no pasan pero ni con 553 litros de agua?

espero sus opiniones byee.!!!!

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    5mentarios!!!

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    hay jugadores que son adorados por unos y odiados por otros.....como por ejemplo... en mi casooo no me cae bien daniela uribe...no la odioo obviamente..peroo hasta ahora no la paso ni con 1000 litros de agua...

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 00:09 -----

aunque en mi lista se apuntan muchas....muchas de estás peruanas..!!!!!

4. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010

mmm y yo quisiera saber que jugadoras venezolanas no te caen??. En mi caso Luz Delfines me cae gorda la veo muy creidita:chau:

5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    quisistes decir que jugadoras peruanas no me caen ..o venezolanas como lo escribistes??

6. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    no me cae la jayce andrade! una espesa total..pura boca jaja

7. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    si ellas es bocona tengo que reconocerlo...pero es la que mas juega del equipo venezolano..!!!!

8. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    asi como hay jugadoras peruanas que no te caen ¿Que jugadoras venezolanas no te caen a ti?:)

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    yo digo en corto plazo
    pondran un tema , no se a ver
    que peinado te gusta de las jugadoras?
    tzz!!

10. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Carol del osasco me parece recontra pedante y arrogante

11. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    todas me caen..!!!!!...aunque tuve una discusion con misgreidys escalante...ella ofendio a mi estado, y por eso tuve en un momento no me callo bien ...pero espero remedirar ese problema..!!!!

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ahora solo falta que ponga el siguiente tema!!!.....que coliseo no te gusta para la practica del voleibol???.....¿¿que balon te gustaba mas el modelo anterior o el nuevo con lineas curvas azul y amarillo?....

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    no te lo tomes a mal..pero si no te gusta el tema no comentes y ya....

:paz:

14. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    - pa mi la mas chinche y botadaza seria ..josefina fernandez...(aunke ta wenaaza ...) la vi cuando fui al bonilla.. uta tiraba arroz a todos ke kerian saludarla..

.. y maria jose perez dicen ke tiene una bokita.. y es bronkeraza cuando juega.. no me he dado cuenta.. (tb ta wenaaza)

ah... la ke tiene un caracter bien pajita.. es la argentina emilce sosa.. muy sencilla y sin poserias..=) me gusto mucho

15. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Yo no se para que crean temas tan pero tan absurdos por decir y sin trascendencia, y eso de " pero si no te gusta el tema no comentes y ya...."
    Lo que algunos foristas queremos es evitar que se sigan creando estupideces en el foro y que este pierda credibilidad.
    No tengo nada en contra de la creadora de este tema pero.... es trascendente?? se llegara a algo??? en que ayuda este tema??
    Como dicen krlozmartin pronto se crearan temas de este tipo.. basura y mas basura.

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    deberian publicar temas mas importante que cada forista diga como esta el voleibol en su ciudad???...el voleibol se ha descentralizado, antes todas las voleibolistas eran chinchanas o descendiente de chinchanos...ahora hay chicas de tarapoto, iquitos, chiclayo, tacna, trujillo..en otro otros lugares mas!!!:p

17. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    concuerdo contigo , pero esta srta andrea , tiene una manera de responder , que por educacion , y sobre todo por que es mujer y los moderadores tambien no la mando a la misma ! xq estresa solo crea temas PATETICOS!

18. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno yo si voy a responder, a mi no me caia Cecilia Tait ni Cenaida Uribe, sobretodo la segunda eran para mi muy creidas. Pero al jugar por la selección, primero esta mi pais despues mis gustos personales. Asi que Andrea tu tema esta dentro de lo sano y normal por eso respondo, hay quienes crean temas sobre Camet, como no me gusta no lo veo y punto no tengo porque arruinar temas ajenos, hay gustos para todos.

19. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    De las antiguas Cecilia Tait
    De las actuales Leyla Chihuan

20. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    maria jose perez??.....ummm..bueee...yo no lo creooo....ella es seria a la hora de jugar...ella miradas mas no ofende ni grita como jayce y ucceda..!!!!

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 09:56 -----

echa miradas..

----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 10:07 -----

am sorry, pero esos temas son mas aburridos......para mi mi tema tiene logica..ya que no creoo que todas las jugadoras de voelibol les caigan super bien.como dicen aqui en veenzuela " nadie es monedita de oro para caerles bien a todo el mundo".......este es un post dnd las personas pueden decir quien no le cae y por que..

como decir...no me cae " tal gaucha" por que le dijo a " tal peruana" viejas les vamos a ganar"