que jugadores de menores pueden ser convocadas para la seleccion juvenil

Publicado en 'Vóley' por choloman, 30 Jul 2010.

1. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010

todos sabemos de la carencia de jugadoras que hay en la seleccion juvenil , tanto asi que la misma natila malaga lo dijo ayer en declaraciones despues del partido ante trinidad y tobago ,ell dijo que lamentablemente no hay mucho mas jugadoras par la seleccion juvenil , entonces una buena idea seria que algunas jugadoras de la seleccion menores sean invitadas a entrenar con la seleccion juvenil esto seria despues del sudamericano de menores que es en agosto , y el sudamericano juvenil es en octubre , osea que por lo menos entrenaran juntas un mes , recuerdo que en el sudamericano juvenil del 2008 se incluyo jugadoras de menores y si bien no clasificamos al mundial las jugadoras menores colaboraron mucho . entonces se deberia convocar por lo menos a 4 jugadoras , todos queremos que gina lopez sea convocada pero tambien puede ser convocada la chica santana y por que simplemente por que la chica es buena , y ademas se valla a lecionar alguna armadora de las juveniles ps y es mejor ser precavido , otra que podria ser convocada es zolia huaman , sabemos que no es un gran jugadora y le falta mucho , pero es una jugadora con proyeccion por la talla , puede que entrenar con las juveniles le ayude a mejorar , siemplemente convocarla por la proyeccion que tiene , ahora otra que podria ser convocada seria rodrigez pues no tiene talla pero juega bien la chica . tambien podria reconciderar envitar a fergi merino que si bien no entrena mas con las menores entonces que la inviten a la seleccion juvenil , no puedo entender como dejan de lado a este chica de 193 cm , y parece ser que esa chica puede crecer mas . se que tiene problemas en el corazon , pero algunos dicen que entrena para su club entonces que de cierto sera que tiene problemas en su corazon o que tan grabe es , bueno nada pierden con envitarla ps ya que eso es lo que falta talla .

2. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    las mas convocables serian estas :

-gina lopez(central) (obvio ella ya esta para juveniles)

-machado(podria ir d punta de paso mejorarmos talla)(es muy versatil ,creo que es una de las mas completas actualmente en la sele menores)
    -sandra santana(armadora suplente por lo pronto ) (aportaria mas en bloke ,pero hay que foguearla arto ,para q este a nivel )

Última edición: 30 Jul 2010
  3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo como venezolana la verdad es que admiro el talento de gina lopez...ella tiene que estar en la seleccion juvenil del peru..!!!!!

4. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    si gina tiene que estar .. pero a su momento ...

5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    bueno , en la seleccion juvenil si deve de estar..pero en la seleccion de mayores???...umm ahii noo...como dicestu amigo,a su momento.!!!!!!!!

6. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    a eso si :yeah:

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ¬¬ choloman!!!!...tu eres pariente del otro forista piurano que es bien insultante???

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    xq no dejan q los mismos DTs tomen sus propias desiciones ???

A mi Gina me parece una buena jugadora de menores, en juveniles nose si la hará, el nivel es otro, aunq ella ya ha estado en el equipo de menores cuando era infantil, personalmente la veo un poco lenta para llegar al bloqueo en juveniles.

Claro q a todo el mundo les gustaria tener armadora de 1,80 (Santana); central de 1,87 (Gina) y punta de 1,90 (Zoila) ; no solo en juveniles, sino tambien en mayores, pero creo q todo en su momento

9. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo he notado de que gina obviamente tiene ataques imparables..pero su recepcion como que no es muy buena....!!!!

10. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    despues del sudamericano de menores,,s e deveria convocar a juveniles a:
    gina lopez
    zoila huaman
    sandra santana
    alexandra machado
    milagros rodriguez
    danae carranza

seguro la que ya puede alternar como tutular es gina lopez 1.87 central, y bien puede acomodarse en 1 mes al sexteto titular,, ayudaria muchisimo al bloqueo y ataque,,,y las demas chicas tambien aprenderian a jugar en otra categoria y sobre todo elevar el nivel,, nada se pierde con arriesgar y mirar al futuro.

11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    bueno si ps le falta mejorar la recepcion ,aunk ella es central y es cambiada por la libero cuando se va al saque ....:yeah:

12. choloman

choloman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    tienes toda la razon los dt son los que toman deciciones . ahora dices xq no dejan que los mismo dt tomen sus propias deciciones? acaso yo o alguien tomamos desiciones por ellos ? solo es una idea , por eso es un foro donde se opina y se hay intercambio de ideas . y el fondo del tema es que hay un defict de jugadoras juveniles , lo dijo natalia , entonces una buena opcion seria cubrir ese deficit con jugadoras menores , pero no todas ps las mejores y las mas altas , creo que no es algo descabellado invitarlas a entrenar con las juveniles cuando estas (menores) terminen su participacion en el sudamericano de menores . quien nos dice que mejoren en algo , ademas si se pretende hacer una gran seleccion juvenil para el mundial de lima , se tiene que contar con mayor estatura y las mencionas ( lopez , huaman, santana merino ) ayudarian , seria un primer paso para esa super seleccion juvenil que todos deseamos.

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    que milagro choloman...hoy estas inspirado!!!!...

14. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, pero todo esto me recuerda a una vez q fuí al coliseo y un tio le gritaba reiteradas veces a Artieda "ENTRENADOOOOORR CAMBIA A ESA LIBEROOOOO" y una vez q Natalia en una entrevista dijo q la diferencia entre el publico japones y el peruano es q el publico peruano a penas vé q el equipo está perdiendo, se ponen a gritar desde a tribuna "CAMBIA A FULANAAA!!" "CAMBIA A MENGANAAAA!!!" en cambio el publico japones solamente alienta de principio a fin. Dijo algo asi como q jugar en Japon es una "cosa alucinante"

En otras palabras, lo q yo entendí es q Natalia Málaga indirectamente dijo q el publico peruano es inculto y el publico japones es culto.

Y a mi personalmente me parece q este foro es el reflejo del publico del coliseo.

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si supieras que la mayoria de los partidos de voley en japon se juega a coliseo vacios...casi no van gente!!!!....solo van para los partidos finales!!!

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    no lo se, pero a mi me gusta los partidos q veo, aca un video mira lo bonito q alientan los japonenes

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a mi lo que mas me agrada del juego de las japonesas es su rapidez....todos están en movimiento dentro del campo!!!...que tal velocidad y no se obstruyen entre ellas!!!!.....

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    El punto es q creo q los fanaticos se deberian dedicar a alentar y no a decirle a los entrenadores "CONVOCA A GINAAAA!!!" lo cual desde mi punto de vista es ya un acto de mal gusto

19. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    es chevere ver a la seleccion japonesa jugar con una excelente defensa y ataques rapidos .. realmente un lujo .. :D

20. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    mi intencion al poner el video era q vieran lo educado q es el publico japones