que jugadores crees que sean llamados en la 1era convocatoria de Markarian?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 29 Jul 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

el Lunes hacen su primer entrenamiento del primer 'microciclo' con jugadores locales, y no llamara a la gente se san martin porque juegan por la sudamericana este miercoles

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo creo que Joel Sanchez, Tragodara, Manco, Galliquio, Piero Alva, Johan Sotil, Lobaton, ¿chorri?, etc etc....

3. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿piero alva? :w0w:

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :oops::oops::oops::oops: ¿ Piero Alva ? :w0w::w0w::w0w:

5. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Creo que lo convocan, Markarián estaba en los palcos y el no desaprovecho la oportunidad de ese entonces, incluso metió 2 goles.. a mi parecer si lo llaman.

6. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Alva? seguimos tan cagaos para convocar a ese que de 1000 tiros al arco mete 1.... ?

PD: Si convoca al Chorri ya seria lo mismo que antes, FRACASO TOTAL

Última edición: 29 Jul 2010
  7. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Y cuando sueltan la primera lista oficial?

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si bueno, hizo buen partido contra Sport Huancayo, seguro le cae su oportunidad...

9. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Estoy de acuerdo contigo, pero sería aconsejable que mejores la forma de expresarte.

¿no hay jugadores talentosos y eficaces ( si lo podríamos llamar así ha aquellos que juegan el fútbol bien y aportan a su equipo SIEMPRE, aunque sea, casi siempre)

10. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Para mi :

- Joel Sanchez
    - Ruidiaz
    - Tragodara
    - Rainer Torres
    - Galliquio
    - Rabanal
    - Carmona
    - los demas esta para pensarlo.... !

11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    mucho jugadores de la u pon de otros de cristal o boys

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    raul fernandez
    john galliquio
    tragodara
    rabanl
    joel sanchez
    carlos lobaton
    j. carlos fernandez
    roberto guizasola
    guillermo guizasola
    josipmar ballon

reimon manco???...es muy discolo y soberbio,,,no le ha ganado a nadie!!!!

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Markarián hará su primera convocatoria con 23 jugadores del medio local

Este fin de semana, el técnico de la selección hará su primer llamado y el lunes se concentrarán en la Videna para empezar sus ‘microciclos’
    El técnico de la selección peruana convocará este fin de semana a 23 jugadores del medio local para comenzar los trabajos con ellos el lunes, en los llamados ‘microciclos’. El martes entrenarán a doble horario y el miércoles ya estarán de vuelta en sus clubes.
    Ese es el inicio del proyecto de Markarián para la selección peruana. “En mis planes está conversar con ellos, mostrarles gráficas, videos, conocer sus impresiones”, dijo Sergio Markarián a DT de El Comercio.
    “Será de jugadores que seguramente se repitan, porque la idea es que quienes convoquemos no podrán sentirse seguros, los vamos a convocar para conocerlos, y a lo mejor la semana siguiente y en el segundo ‘microciclos’ puede que estén o no. Quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores”, dijo el ‘Mago’ a la prensa.

El uruguayo descartó que viaje la próxima semana a Europa. “No me puedo perder 15 días yendo de ciudad en ciudad para reunirme con los jugadores que considero seleccionables”, dijo, y espera reunirlos a todos en una o dos ciudades aunque todavía no tiene fecha. “Eso me permitirá volver muy rápido a Lima, donde hay que trabajar mucho”, agregó.

EL PARTIDO DE LA ‘U’
    Markarián se mostró satisfecho de haber ido a ver el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo, que terminó con un 3-0 a favor de los cremas. “Fue una linda sensación volver a ver un partido del fútbol peruano en vivo, luego de 13 años”.
    Además, dijo que esta semana espera reunirse con los dirigentes de los 16 clubes profesionales para conocer sus impresiones sobre el proceso eliminatorio, y dijo no tener problemas en entrenar en la única cancha habilitada en la Videna. “No nos quita el sueño”, dijo.
    link

14. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    ¿Quiénes son los ‘fijos’ en la primera convocatoria de Sergio Markarián?

El nuevo técnico de la selección peruana haría mañana su primer llamado solo con jugadores locales. Les presentamos a los infaltables

Jueves 29 de julio de 2010 - 12:40 pm
    (Archivo / El Comercio)
    En realidad y a ciencia cierta, la lista de convocados solo la saben Sergio Markarián y sus asistentes Bengoechea y Aguirregaray, pero según diversas declaraciones y fuentes, se conoce una base que sería la de los fijos para el primer microciclo de la era Markarián que se inicia este lunes en la Videna, y en la que no estarán presentes jugadores de la Universidad San Martín, que este miércoles juega por la Copa Sudamericana.
    Estos serían algunos que podrían estar en su primera convocatoria:
    Arqueros: Raúl Fernández (Universitario), Salomón Libman (Alianza Lima).
    Defensas: Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal (Universitario).
    Volantes: Rainer Torres (Universitario), Joel Sánchez, Jean Tragodara, Reimond Manco.
    Delanteros: Víctor Rossel (Sport Boys), Piero Alva (Universitario), Irven Ávila (Sport Huancayo).

http://elcomercio.pe/noticia/614592/quienes-son-fijos-primera-convocatoria-sergio-markarian

Estos son los mas probables, mejor hay que esperar a que Markarian de la lista oficial.

15. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Esta claro que Markarian se a entusiasmando con los equipos peruanos en la libertadores, habra pensado con la defensa de la U y el ataque de Alianza mas los refuerzos del extranjero la hago linda.
    Ademas en Perú no hay una amplia gama de jugadores convocables y para esta ocasion seguramente contara con los jugadores del medio local.
    Que no extrañe que llame a:
    Galliquio
    (Revoredo esta lesionado, sino estaria en la lista)
    Rabanal
    Reiner Torres
    Carmona
    Tragodara
    Joel Sanchez
    Fernandez
    Aguirre
    Alva
    Guizasola
    Manco

entre otros.

Última edición: 29 Jul 2010
  16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    oye henryperu...piero alva es un jugador muy tieso!!....piero solo es bueno para el medio local!!!......piero le pone corazon pero no es suficiente....mientras que los delanteros extranjeron tienen calidad pero juegan cuidandose las piernas!!

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lo mismo decian del Zorrito Aguirre los de AL y ahora un poco mas y lo idolatraban.

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Todo es pura especulacion nomas... hasta que mañana salga la lista. Pero que no extrañaria que lo llame a Alva y Aguirre total es para probar, no va ser la seleccion definitiva, sin dramas por favor.

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Andrés Mendoza pide otra vez selección

peru.com

20. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Yo leí que markarian iba a convocar a varios jugadores para probarlos en los amistosos y asi sacar conclusiones de los fijos que estarán en la sele. No te podría decir una lista de posibles convocados ahora :mmm::cigarro: