Que jugadoras se van, se quedan y ascienden despues de el mundial

Publicado en 'Vóley' por p4olo, 31 Oct 2010.

1. p4olo

p4olo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010

Se ha preguntado despues del mundial que jugadoras se despiden de la seleccion :cray:,quienes seguiran defendiendo a nuestro pais :yeah::yeah:y quienes comenzaran a dar una nueva era al voley peruano:wow::wow::wow:
    Creo k las k estaran en los juegos olimpicos de londres 2012 son :
    Alas atacantes : Paty Soto
    Carla Rueda
    Yesenia Uceda
    Levantadoras :Zoila la Rosa o Alexandra Muñoz
    Centrales: Paolo García
    Mirtha Uriba
    Liberos: Vanessa Palacios o Angelica Aquino(si es k la ponen como libero)
    Ascendidas: Clarivet Yllescas, Daniela Uribe, Alexandra Muñoz, Maria Fatima, Rafaela Camet
    Creo que las demas juveniles tbn entren pero no creo que sirvan mucho como Vivian Baella que es buena jugadora pero le va a faltar talla ya que solo tiene 1.73 y en el voley eso es bastante bajo

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    no porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dejen de repetir temas por dios!!!!!!!!!!

3. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    ya no te acuerdas cuando creabas temas trillados y los foristas te daban de alma, en algo tienes razón hay temas repetidos...no tienes paciencia plopio, ioooo, antesiooo, iooo2 mejor ya no cuento tus demás nicks:biggrin:

A area51_1, carduani y docchuavn les gustó este mensaje.
  4. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    ala que siguen con eso?

5. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    son tus nick pues amigo!!

ioooo
    ioooo2
    antesiooo
    plopio
    soyiooo
    ni_idea!
    vicio!!
    quexu!
    mareoe!

ahora eres o_mai_gait!
    :yeah:

A amras18, jbl, Eka C y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

señor moderador le suplico que borre todo los temas que estan por demas ....como este...

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 19:57 -----

A sam20 y carduani les gustó este mensaje.
  7. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    eso digo yo....
    esperen yo tmb quiero poner mi tema:

" EN LA ACTUALIDAD SE NESESITAN CHICAS ALTAS"

8. p4olo

p4olo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010
    Paty tal ves se quede ya k tiene 30 años
    puede estar otro mundial pero eso depende de ella en ese caso talves entre Daniela Uribe que tbn puede jugar como ala

9. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    su rodilla ya esta destrosada... ademas ya dijo que no va mas en la seleccion...

SUERTE PATTY!!

10. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    me gustaria que, al igual que los jugadores de futbol, que se haga lo mismo con las que se retiran del voley, una despedida a lo grande frente a un buen rival. Y sientan que no han sido en vano los años que le dieron al voley.

11. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

todo esta bien pero vivian no debe pasar a mayores e svoler al pasado chicas bajas cero bloqueo cero ataque .

12. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    las que se tienen que ir de la seleccion son todas las chicas que tengan entre 29 años para arriba,, porque si no jamas tendremos un equipo joven,,,basta de estar pediendo a las mismas chicas eternamente y despues nos quejamos de la federacion.porque nose si no se dan cuenta algunos peruanos siempre piensan en el ahora y no se trabaja pensando en el futuro. (no todos los peruanos)hay gente ya para trabajar pensando en el proximo mundial y olimpidas,,elena,soto,leyla ,zamudio,mirtha uribe,uceda,,ya dieron mucho, a trabajar con gente joven y muchas giras si es posible 100 partidos internacionales en año y medio.

13. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Primeramente deben de ver todo el universo de jugadoras y lastimosamente posibilidad de traer jugadoras de buen nivel de otros paises para que jueguen en la liga y poco a poco ver si se pueden nacionalizar, quizas diran que como digo esto,pero no olviden que ya tenemos dos jugadoras nacionalizadas, bueno una ya se fue a españa y se volvio a nacionalizar alla. pero bueno lastimosamente hay que ver en que puesto se tiene un real vacio y hacer eso. Ahora bien dentro de ese universo de jguadoras, creo yo que deben ver como estan las jugadoras: Diana Puga (1.83 m), Bianca Andrade (1.80 m), Gianny Guevara (1.83 m), Carmen Azañedo (1.85 m), Maria Ceccarelli (1.81 m), CarlaIda (1.83 m), Carla Tristan (1.82 m), Katherine Cerpa (1.81 m), Pamela Barreda (1.80 m) y Lesly Piña (1.77 m) armadora. Creo yo que no deberian descartarlas y formar con ellas una preseleccion. A este grupo se les tiene que añadir a las juveniles como Claribet Illescas, Daniela Uribe, Rafaella Camet, Alexandra Muñoz, Gina Lopez, Maria de Fatima Acosta, Karla Torres, Sandra Santana. Y las que deben quedar de este equipo que esta jugando el mundial de japon como: Elena Keldivekova (pero ya como armadora suplente, pues se le debe dar mayor progreso a Alexandra), Mirtha Uribe, Paola Garcia, Karla Ortiz, Carla Rueda y Vanesa Palacios. Lastimosamente Patricia Soto por su lesion a la rodilla no creo que siga y Uceda (un desastre en recepcion y defensa) como Aquino como no son tan importantes ni necesarias deben ser dejadas de lado, hay mejores jugadoras que ellas. Leyla Chihuan y Julissa Zamudio si ya deben retirarse, su nivel de juego a bajado y su fisico ya no le dan para una competencia de alto nivel.

Si se hacen bien las cosas como trabajar a mediano y largo plazo, para el 2012 se tendra un equipo joven y mejor afiatado tecnicamente, cuyo objetivo es ir a las olimpiadas, pero no paraluchar medalla sino para seguir ganando experiencia y ya para le mundial del 2014 si tienen que ir a obtener medalla o al menos quedar dentro de los 4 primeros. pero solo como dije, si se hace bien las cosas, sino pues vamos a seguir en lo mismo y seguir viviendo del pasado, como mucha gente en este foro lo hace.

14. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    carla tristan??? ella ya no juega voley!! ella esta retirada por favor dejenla trankila

moderadorrrrr: cierre este tema

moderadorrrrrrrrrrrrrrrrr

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Eso de la rodilla no se aleja mucho de la verdad :(

me encantaría que Patty se quedara
    ella contagia ganas de jugar, demuestra clase, estilo,

apuesto que las jóvenes la admiran y respetan mucho

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 14:32 -----

jajaja como lo botan y le dicen sus nicks siempre :risota::risota::risota:

Última edición: 3 Nov 2010
  16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    El moderador está almorzando, pero estoy yo

¿que cosita deseas?

A jbl le gustó este mensaje.
  17. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Denisse Farjardo: “Hay cuatro experimentadas que ya cumplieron su ciclo”

La subcampeona olímpica de Seúl 88 se refiere a Leyla Chihuán, Julissa Zamudio, Elena Keldibékova y Patty Soto. “No existe unión en el equipo”, sentenció la ex ‘Matadora’

Miércoles 03 de noviembre de 2010 - 11:07 am
    Luego del triunfo ante Costa Rica, Denisse está de acuerdo con Gaby Pérez del Solar en que varias jugadoras deberían dar un paso al costado a favor de las jóvenes en el vóley peruano.
    “Gracias a Dios pudimos superar y ganar el partido. Ahora viene la segunda ronda y los equipos son difíciles porque son grandotas. En el equipo peruano hay cuatro experimentadas (Leyla Chihuán, Julissa Zamudio, Elena Keldibékova y Patty Soto), me parece que ya cumplieron su ciclo y espero que den oportunidad a las juveniles”, afirmó Denisse Fajardo en Radio Capital.
    Denisse sostiene que se “mordía las uñas” viendo el choque ante las costarricenses. “Lo que he visto es que no existe unión en el equipo. Deberían ser unidas en el campo”, sentenció la ex ‘Matadora’. “Veo que tienen el rostro amargo, porque de repente la otra falló. Es importante el compañerismo y pasar a la otra página. Espero que cambien y sigan adelante en el mundial”, concluyó.

No sabria decir por Elena pero las demas seguro que pueden salir de la seleccion sin problemas terminando el mundial por todo lo que han dado al equipo. Reconozco que como hincha del voley nos dieron muchas alegrias. Me gustaria que Ley se vaya mas contenta pero con esta 2da ronda que toca lo veo bien verde.

18. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    respetable opinion,pero creo ke elena debe seguir esta a años luz de distancia de las demas,es demasiado.

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Es la hora de las más jóvenes... incluso éste pudo ser su mundial.

Última edición: 3 Nov 2010
  20. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    NO porque este mundial es categoria MAYORES.