Que jugadoras mayores de 20 años podría convocar Luca?

Publicado en 'Vóley' por alfredo10, 21 Jun 2011.

1. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010

Habrá jugadoras mayores de 20 años que podria convocar Luca para el torneo cuadrangular de Brasil y para el grand Prix? :hi:

tengo entendido que el ante año pasado fueron convocadas para la sub 23 tanto Sandra Guibert (1.78 m) y a Bianca Andrade (1.81 m),que fueron de ellas?, porque no fueron llamadas de nuevo?.

Existiran otras jugadoras rescatables del torneo de voley superior?

Que fue de Maria Ceccarelli (1.81 m.)?... sigue en estados unidos estudiando?, juega por alguna universidad alla?

Agradecere comentarios informativos y moderados.

2. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Oye... porque no lo averiguas y te evitas...

Caray...

Si quieres saberlo están vivas todas, Ciccarelli sigue en USA y juega para el FAMU junto a Pamela Barrera y Susan Egoavil, el mismo club de Diana González, su nivel parece haber decaído por los pocos videos que se ven...

Sandra Gibert, es una zurda potente x 4 y 2, pero tiene muchas lagunas, sería un reto para Luca hacerla una jugadora eficaz, sobre todo x que es zurda...

Bianca Andrade, no se ni donde está jugando...

Acabando el mundial juvenil Luca va a tener muchas opciones de donde escoger, dos centrales de 1.82 (Illescas) y 1.87 (Gina López), dos opuestas de 1.81 (Camet) y 1.84 (Uribe), una armadora de 1.77 (Muñoz), porque no decirlo, Grecia (1.75) es potente, Luca podría trabajar su salto y defensa y podríamos tener otra variante más, lo mismo para Vivian, pero con las 5 primeras mencionadas ý Sandra Gibert tendría las 6 jugadoras que le falta para llegar a los 14...

3. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Sandra Guibert ??? Bianca Andrade ??? Maria Ceccarelli ???

What's??? quienes son?, seguramente son Leyendas Urbanas.

Despreocupate, tenemos a nuestra Super Vivian, es más q suficiente.

4. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Ana Rosa Chaparro
    Leonor Lovera
    Nancy Erquiñigo
    Aida Muchotrigo
    Diana Uriol

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    esta es la sub 23

creo q lo unico q se vé aca es a Sandra Giver y a Keith Meneses, y la armadora, no es q sean las mejores, pero creo q no hay mas.

el resto ya estan seleccionadas

6. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Mira niño si note gusta este tema no opines y listo. gente como tu dan verguenza, viven amargados :plop:

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 19:50 -----

Eficiente para los ciegos como tu, todo mundo sabe que esa no sirve, que despues del mundial juvenil ya fue. Pues Luca jamas la llamara. No se donde vives, pues en la tierra al parecer no. :plop:

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno como no vivo en la tierra, hazme 1 favor, llevalo a Luca a donde juegan las 3 mencionadas... que las vea jugar y haber si las convoca a mayores, Ok? puedes hacerlo? ya que tu eres el único interesado.... upsss.

8. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Yo espero que vuelvan a convocar a Sandra Guivert, es una zurda y si Luca logra pulirla sería fabuloso tener una gran atacante en la selección, aparte de eso también es bonita la trujillana...

9. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    porque no te evitas contestar un post que no te gusta??? asino te haces higado!!! cuando no la gente quejona en este foro! :jum:

A marlo le gustó este mensaje.
  10. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    a Uribe, y a Clariveth

11. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    Quejón me dice uno que tiene de nick jorgePÉSIMO...

En fin...

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    La verdad que la cantera juvenil, es bastante buena.

Como simple espectador o aficionado veo que uribe e illescas han ganado mucho en la gira, me gusta cuando muÑoz la levantadora se suelta y comienza a levantar con fluidez.

Me parece que hay un defecto en el calentamiento en el equipo, ya que por lo general juegan mal el primer set, para el mundial las jugadoras necesitan entrar mucho mas calientes y no esperar uno o dos set.... Esto me parece muy peruano, hay un poco de orchata al inicio y en un mundial eso le puede costar mas de un partido.

Felicito a natalia malaga, por que aparte del juego de las chicas tambien es una guerra tecnica entre entrenadores y natalia esta demostrando que sabe mover piezas.

Me agradÓ tambien que no solo hayan 6 jugadoras sino 9 o 10 para cualquier cambio ... Es muy bueno que natalia haya probado y me parece extraordinario el futuro de gina lopez, cuando este mas fuerte seria sensacional en la net como lo fuera gaby perez del solar, quien no empezo tan bien como gina, era mas lerda y hasta torpe a esa edad pero tenia un espiritu parecido a gina, de querer ser la mejor.

Me gusta el grupo humano, espero que atalia siga controlandose y no ofenda ni meta temas personales en los tiempos.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  13. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    pero d pesimo solo tngo el nick! porq soy buena onda!!! ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!:w0w:

14. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    sandra es pesada y lenta por 2 daniela es 100 veces mejor que ella, kete meneses por favor no recuerdsan que en el sudamericano jevenil en perù vivian la banqueo y perù le volteo el partido a la argentina ganando la medalla de bronce, se tiene que tener en cuenta la proyecciòn de la jugadora , y en eso varias juveniles y menores se les ve mejores condiciones a trabajar con ellas , el resto tubo su oportunidad pero no respondieron.

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, pero resulta q se viene la Copa Panamericana Mayores y un torneo en Brasil ... la seleccion juvenil es intocable y tienen que completar las 12, faltan 2, opciones: Angela Leyva, Zoila Huaman, Guiver, Keith. Y es mas, tambien se viene la panamericana de menores, nose si se cruzarán, pero capaz tampoco se vá poder hechar mano de las jugadoras de menores, entonces? no quedaria de otra q llevar a Guiver y Meneses, aunq sea de relleno, pero me parece bueno xq al fin y al cabo tambien son jugadoras peruanas

16. Bloqueador

Registro:
    3 Ene 2011
    y Andreina Ruiz? no se olviden de ella, no está de más preguntarle

17. alfredo10

alfredo10 Suspendido

Registro:
    31 Ago 2010
    Señores por favor lean bien el titulo y luego opinen. Mucho me meten aqui a las juveniles y menores. Y el tema no tiene nada que ver con ellas. ok?, gracias

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 11:44 -----

No quieres tambien que te las lleve a tu mundo??..... a perdon tu estas a años luz de aqui, asi es que mejor no opines, que es lo mejor y te estare agradecido, que dices... uppsss y reuppss :biggrin: :wow:

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    basandome en la ex-sub 23:

Keith Meneses, Guiver y Yuriko Ventura. no les veo mucha proyeccion, pero no hay mas.

sobre chicas sobre los 23 años .... nose, la verdad no he visto mucho la liga, y en los equipos importantes, todas ya son seleccionadas.

Alguna vez convocaron a un par del regatas creo, una era linda paredes y la otra no recuerdo bien.

19. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

No sé que afan tienes con Keith Meneses que ya aburre que la menciones a cada rato, tu eres el único que a cada rato la mencionas a ella, pareces hasta su representante no oficial XD.

A area51_1 le gustó este mensaje.
  20. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Ojala alguien le de informacion sobre Pamela Barrera y sobretodo a la gran Carla Tristan!!!... ojala