¿Que juegos me recomiendan para X Box?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por nami, 21 Dic 2009.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Hola, me van a regalar una X Box 360 negra de 250 gigas con dos mandos y los siguientes juegos: Gear of Wars 2, Fable 2 y Guitar Hero 5 con guitarra.

Son buenos estos juegos? yo he oido que el Gear of Wars 2 es de los mejores.

Que otros juegos me recomiendan porque lo han jugado y os gustaron, decidme tambien algun juego de los clasicos de XBox 1, (pues me gustan tb los juegos retro y los podroa conseguir de segunda mano)

gracias.:yeah:

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    COD MODERN WARFARE 1 Y 2!! Compralos ya!! Jajajaja
    HALO 3
    LEFT 4 DEAD
    FALLOUT 3
    DEAD SPACE
    MIRROR´S EDGE

Para el Xbox clasico
    HALO 1 Y 2
    STAR WARS BATTLEFRONT I Y II

Me gustan los shooters que se va hacer!!

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    No te olvides de este super juego 100% Mass Effect re comendado y es barato ya no es Multiplayer pero igual es excelente.
    Si te puedes conseguir el libro mejor, es un previo del juego y el proximo año en Enero ya sale el 2

Tambien te recomiendo
    Dead Space
    BioShock
    Prototype

de Xbox te sugiero que busques los Star Wars: Knights of the Old REpublic mas conocidos como KOTOR I y II, ambos juegos desarrollados por BioWare uno dioses en juegos de Rol (tambien creadores del Mass Effect y del Baldurs' Gate para PC).

No te compres ahota el Gears Of Wars " ahora ya que va a salir un edicion especial con todo el contenido descargable que esta el Bazar Xbox LIv: mas mapas, mas modos de juego, y mas misiones

Última edición: 21 Dic 2009
  4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Originales :yeah:

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Guitar Hero 3.

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Left 4 Dead 1 y 2!!!!!:yeah:

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ya la estrené el dia 24 por la noche. De momento el juego que menos me va es el gear of wars creo que no me van mucho los shoters(soy un poco torpe), prefiero los juegos de aventuras en el que el personaje tiene mas habilidades Fable II me esta enganchando su trama. Por cierto que no hace falta haber jugado al 1 para enterarse de que va. En cuanto a guitar hero 5 genial, en la caratula pone 85 canciones y en el juego me salen 92!, eso si la mayoria de los grupos no los conozco y faltan canciones miticas como las k hay en el guitar hero 3 creo k ese me lo voy a pillar. Por cierto aun no se cambiar la guitarra del guitarrista(no se si eso se puede cambiar pero en el de DS si se puede)

Los juegos de fable y gear of wars me venian con el pack de la xbox, k venia con dos mandos y microfono-auricular, era la mejor oferta k habia.

En fin que estoy bastante contenta con la consola, al principio el motor de la consola hace algo de ruido pero cuando te metes en el juego ya ni lo notas.

Gracias por vuestros comentarios, he cogido alguna idea para mas adelante comprarme otro juego.:)

8. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Si te gustan las aventuras, pues Batman es una buena opción. El Assassins Creed II también, ahorita estoy enganchadísimo con ese juego.
    Si vas a jugar en multiplayer, pues gears 2 y ahorita el mw 2. Además tienes el fifa 10 y pues en el live me he encontrado a un montón de chicas jugando NBA 2k10, creo que les gusta más el basket je.

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Espera hasta Abril para que tengas el Castlevania Lords of Shadow :yeah:

10. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Para que no te suene la consola, instala los juegos en el disco duro, por que espacio no creo que te falte XD

11. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Shooters:
    Modern Warfare 2
    Bioshock (Shooter / Terror)
    Dead Space (Shooter / Terror)
    Halo 3 (Debe estar bien barato)

RPG:
    Mass Effect
    Fallout 3