Qué juego/libro/etc quisieras que pasaran a película?

Publicado en 'Cine' por Juan Pablo91, 24 Mar 2011.

1. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Bueno, creo que el título explica bastante bien el asunto.

En videojuegos, siempre he tenido la esperanza de que la saga de Tiberium de Command and Conquer la pasaran a película.

El problema es que parece ser que 1: la historia es muy amplia y algo complicada (en todo caso la pelicula podria representar una pequeña porcion de la historia)

En libros: Fundación de Asimov sería una excelente pelicula, nada me emocionaría mas que ver a Hari Seldon apareciendose en un holograma ante Salvor Hardin.

Uds. ¿que libro, videojuego u otro querrian ver en película?

2. Cover

Cover Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    edit
    Me gustaria ver Metroid, Monster Hunter, Starcraft,Dota:lol: , más peliculas de Resident Evil y sobre libros espero el remake de It.

Última edición: 24 Mar 2011
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Metal Gear

aun q hicieron un clip japones

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    kisiera q haiga una nueva version de mario bross, no como la tonteria q sacaron

5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    El patita que hace la voz de Snake (la voz en ingles) estaba escribiendo un guión para Hollywood, pero no se porque abandonaron el proyecto.
    Lo leí pero no recuerdo.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    warcraft , la historia es xvr , como seria la pelicula en 3d tovia un golazo.

7. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Starcraft
    Aunque la mayorìa de los juegos terminan hecho m****

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    quisiera qe hagan esta vez algo bueno con dragon ball
    porq la pelicula tiene mucho para explotar
    pèro realmente la hicieron ....... a !

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    alfonso valles es LA VOZ de Snake... no me imagino oír a este excelente personaje con otra voz

10. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010
    Starcraft tiene mucho potencial.
    Tambien está el problema de la historia larga y complicada. Seria chv de protagonista un Ghosten una misión o algo parecido.

Goku contra la patrulla roja!!

11. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Si? juraría que un gringo gringo, pero a mi personalmente me parece un poco sobreactuado, como la voz de Alucard en Symphony of the nights.
    En esa época no se pulían mucho con las voces de los videojuegos (por eso megaman tenía voz de niñita en el x4 gringo). Ahora es otra coooosa

12. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Chrono Trigger, el mejor juego ptm! (el de supernintendo). Es pa como pa hacerla en 5 sagas. Si no lo han jugado lo recomiendo, es muy, pero muy buena, es el juego con la calificacion mas alta en la historia del supernintendo. Claro que pocos lo conocen xq en el vicio todos jugaban mario bros, street fighter, top gear y este juego se pasa en un mes aprox. xD

A xLegiónx, somacruz y stagbuck les gustó este mensaje.
  13. Juan Pablo91

Registro:
    1 Nov 2010

Uno de los mejores de la historia!!

Te apoyo.

14. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Era del mismo creador de Dragon Ball creo ¿no?

15. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    "Age of empires", pero que la realize alguien de nivel, sino que se quede en juego, solamente. :cafe:

Que se respete la esencia de la historia, se enriquezcan los detalles, que tengan vida los actores, que las acciones hablen mas que los efectos especiales, etc. En resumen: que trasladen el feeling del juego a la pantalla grande.

Última edición: 25 Mar 2011
  16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Seria mas paja pa una serie, corta pero buena y sin relleno :yeah: juegazo sin duda

Una que seria buena pela... The Suffering, creo que tenian pensado hacerla pelicula pero solo quedo en rumores )= lastima, es un juegazo pa PC hecho por los de MK (Midway)

Última edición: 25 Mar 2011
    A Maestro_KATANA le gustó este mensaje.
  17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues de viedeojuegos, este de aca que es mi favorito...:yeah:

[​IMG][/IMG]

A lobo484 le gustó este mensaje.
  18. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Faltan:

Dead Rising, Left 4 Dead y Halo(Saga)
    espero alguien lo haga

19. Encelado

Encelado Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    disculpame pero creo que otro vodrio de DB live action seria para hundir mas a esa serie. con la ultima pelicula dragon ball evolution. quedo demostrado. que dragon ball solo puede ser un dibujo que entretenga al publico joven. y eso fue lo que aposto la 20th century fox. pensaba q tamaña popularidad de la serie. siquiera tendria una recaudacion buena. pero fue la peor pelicula que se haya visto.

se rumoreaba que la 20th century fox pensaba hacer una trilogia . 3 peliculas. pero viendo el fracaso en taquilla no creo que comienze el proyecto de 2 siguientes peliculas. 50 millones en todo el mundo. es una verguenza de taquilla. y no es culpa de dragon ball. pero hay series o libros. o videojuegos . que no funcionan en el cine.

dragon ball teniendo una pesima trama y argumentalmente es tonto. no creo que se animen ah hacerlo denuevo. como lo dije antes. la pelicula evolution fue pensado como algo normal en ventas. ya que sabiendo que es una de las series mas conocidas. solo por eso se le hizo el live action..

y espero que jamas hagan una nueva pelicula sobre esa serie. por que hundirian mas a sus fans. ya que Dragon Ball es una serie digamos para infantes. por la trama muy simple. y por los personajes sin trabajo.

yo peliculas de anime. espero la de Monster, Akira, y tal ves para curiosear la de death note. pero shonens casi ninguno. tal ves FMA .

20. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    lo que se denomino "la gran compañía catalana de oriente" en 1303 .
    donde 8000 hombres y mujeres pusieron en jaque al imperio turco en la actual tarquia , para defender el imperio bizantino . ganaron y conquistaron territorios y ciudades a los turcos y los mantuvieron a raya , siempre luchando contra ejércitos mucho mas numerosos que ellos .

la batalla del rio zicic 1303.
    la batalla de germe 1304
    batalla de aulax 1304
    batalla de tira 1304
    batalla de ania 1304
    batalla de kabistia 1034 .
    estas batallas fuero ganadas estando al mando , roger de flor(rutgero von blumme) este al llevar a la gran compañia a victorias , siempre y contra enemigos mas numerosos , causo temor y desconfianza en el emperador de bizancio y su hijo . esto hizo que durante un banquete en honor a roger de flor organizado por el emperador y su hijo , 3000 alanos pagados por el emperador de bizancio , irrumpieron en el banquete , matando a roger de flor y cien de sus caballeros y lugartenientes .
    quedando la gran compañía sin lider fueron a exterminar a la compañia , pero esta extermino al ejercito bizantino , y despues siguieron y dieron alcance a los alanos , no dejando vivo a ningun mayor de 10 años .
    batalla de magnesia 1035
    batalla de adrianapolis 1305
    batalla de galipoli 1305

saquearon todos los balcanes , hicieron todo lo que les dio la gana . los griegos los contrataron a su servicio y una vez cumplido el servicio el duque de atenas , se niega a pagar lo prometido , estos viéndose engañados despedazan al ejercito griego .
    batalla de apros 1305
    batalla de adrianapolis 1306
    batalla del rio cefis 1306 .
    en la batalla del rio cefis , la infanteria masacra a la caballeria . es importante esta batalla por que se acondiciona el terreno donde se desarrolla la batalla , para poder para a la caballería pesada , cosa que hasta la fecha no había sido utilizado.
    en esta batalla es conquistada el ducado de atenas y el de neopatria(grecia actual) para la corona de aragon .

el escritor español , arturo perez reverte , escrivio este articulo sobre esta gente .
    los almogavares , por perez reverte .
    http://leyenda-almogavar.blogspot.com/2008/08/los-almogavares-por-perez-reverte.html

un saludo:hi: