que jabon usar ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por elmafia, 23 Abr 2011.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente ke tal , bueno en esta ocasion les queria consultar una duda.

Lo q pasa es q ahora me estan saliendo granitos en el rostro,no se si sera por el jabon,primero usaba jabon dove,pero me comenzo a salir granitos , lo deje y use jabon neko antibacterial,ya no me salia pero despues de un tiempo me comenzo a salir granitos pequeños ,pase a usar jabon jhonson manzanilla y peor me salen unas granitos pequeños en algunas partes del rostro,ya por ultimo estoy usando protex limpieza profunda sin embargo este ultimo tambien me saca granitos :(.....

ME RECOMENDARON JABON NEUTRO !! no se que tal sera !!! un amigo me dijo que es bueno ya que el lo usa !!! quisiera saber si ustedes alguna ves has usado jabon neutro o que jabon me recomiendan, o algun gel para la limpieza diaria del rostro !!! espero sus respuestas salu2

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, no te dejes guiar por el marketing "antibacterial" ya que todos los jabones hacen eso. Yo antes usaba dove, pero me dejaba con una sensacion de piel grasa y lo cambie por el hijo de john (johnson:D) hasta ahora todo me va bien, pocas veces me han salidos granitos en la cara, tal vez seas alergico a algun componente del dove nada mas. Prueba cualquier otro que te guste.

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

aeap entiendo .y has escuchado del jabon neutro ?

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mmm, la verdad que no, solamente de glicerina, no se si sera lo mismo, son recontra suaves, no son tan fuertes como moncler o neko, te recomendaria ir a un dermatologo para que te revise la fachada:biggrin:

5. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    yo uso el neko verde
    con ese no me salen granos :yeah:
    tal vez te falta mas vitamina c
    tomate un jugo de naranja en ayunas por unos 15 dias y vas a ver que ya no te salen granos

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    puedes usar un jabon que se llama sastid o el neutrogena son antiacne

7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola ke tal ...si he escuchado sobre el jabon neutrogena !! ke ta es ? y cual es su precio? gracias...

8. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Es buenazo. lo recomiendo. lastima q no sepa los precios, pero no creo q este muy caro.

9. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si es bueno te deja una buena sensacion, tiene la forma de una esponja XD
    su precio es de 13 soles o un poco menos creo, viene en una caja blanca con rayitas rojas
    mmm pero weno por lo que cuentas lo mas probable es q ya te toco la hora del acne, un jabon no te va a curar, lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te de unas pastillas

10. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

no nada !! eso del acne yo ya lo pase hace tiempo !!! tenia bastantes pero ya no !!! lo q me parece raro es q me salgan unos granitos pequeños !!! no se si sera por tantos jabones q use.

11. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    bueno q yo sepa el Dove es graso!!!!!! así q si tienes cutis graso (supongo por los granitos)..... pucha te hará más grasoso aún....oye pero mencionas q te salen granos pequeñitos , cuidado que quizá sea alergia, ya que como mencionas has probado varias marcas y sigues igual .....mejor anda a un dermatólogo y ya no gastes en vano sin saber qué es lo adecuado para tu tipo de piel.....:hi:

12. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ajap asi es ..eso es lo q estaba pensando ,q valla hacer una alergia. porque antes no me salian ,pero son pequeños no se notan mucho !!! menos mal !! xD

13. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    por eso mejor hazte ver con un dermatólogo( los de Solidaridad son baratitos:biggrin:) porq esos granos pequenitos tal vez sean alguna especie de sarpullido...además es tu cara , tu rostro, yo q tú iría corriendo a q me vean antes de llenarme con esos granitos ....(ok quizá exagero jej pero mejor hazte ver):)

14. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Uso Zirh......

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Primero tienes que saber que tipo de piel tienes.
    Graso, Seco o Mixto.
    De acuerdo a ello, elijes el jabón adecuado para tu rostro.

16. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    lux me gustan los aromas ^^

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 16:19 -----

pero si son con granitos tienen q ser neutral

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Una forma para evitar granitos en el rostro es usar la sábila.

Para ello pon una hoja de sábila a remojar desde la noche a la mañana para que elimine un líquido rojo que es el yodo.Luego retira una porción mediana de ella y quítale la parte verde que es delgada.

Extrae la parte gomosa transparente y aplicala en tu rostro debidamente aseado previamente.Déjalo secar por 20 a 30 min y luego retíralo con agua tibia.Puedes repetir la operación de forma interdiaria por una semana.Veras cambios pronto.

Mucha suerte.

18. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Lo que pasa es que la aparición de granitos tiene que ver también con la alimentación, la edad, la actividad sexual, los nervios, etc.

Copio de la web:

• Dos vitaminas (niacina y vitamina A) se han utilizado con éxito en el tratamiento del acné.

La terapia de la vitamina debe comprender la ingesta de 100 mg de niacina, tres veces al día, y de 50.000 unidades internacionales de vitamina A, también tres veces al día.

La vitamina E, en dosis de 400 mg, debe tomarse una vez al día. Esta terapia se debe continuar por un mes.

• Otro remedio eficaz en el área de la nutrición que parece ser la nueva promesa en la lucha contra el acné es el zinc. Éste ha mostrado resultados ciertamente efectivos en algunos casos.
    El zinc debe tomarse en dosis terapéuticas de 50 mg tres veces al día. El paciente puede tomar una dosis diaria de 50 mg hasta un mes o hasta que note una sensible mejoría y después reducir la dosis a 25 mg.

• Un remedio hogareño simple para el acné: Aplicar en forma regular jugo de limón sobre los granos ha probado ser muy beneficioso en la reducción de las erupciones y del acné en general.

• Frota la zona con ajo crudo varias veces al día. En este sentido, el uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, espinillas y erupciones. Para un tratamiento más efectivo, ingiere tres semillas de ajo crudo una vez al día durante un mes.

• El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos ha demostrado ser eficaz en la batalla contra el acné.

Asimismo, es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene la formación de espinillas y puntos negros.

19. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    LA DERMATOLOGA ME MANDO JABON JOHNSON PERO DE AVENA Y ES MUY BUENO PARA LOS GRANITOS CUANDO ME SACO ALGUNAS ESPINILLAS ME LAVO CON ESE JABON Y ME DEJA BIEN:w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 09:31 -----

tal vez andas estresado :errr: porque por eso tambien sale

20. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    usa jabon de lavar ropa XD

Etiquetas: