¿Que instrumento tocas? o que instrumento te gustaria tocar?

Publicado en 'Música' por Dr. Rock, 14 May 2009.

1. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Saludos foristas bueno talvez por aqui encontrare algun musico apasionado o algunos amateurs que recien incursionan en el mundo de la musica .

bueno soy baterista y toko desde hace 4 años mi estilo es el Hard Rock, Heavy metal, y algo de trash. soy musico autodidacta y formo parte de dos bandas de rock y un proyecto de metal.

Tambien toko algo de guitarra hay si se lo basico ya que no le eh dedicado mucho time
    pero claroq tambien me gustaria ser un capo:yeah:

bueno esto va para la gente que talvez tenga alguna experiencia muscial o que pueda compartir alguna opinion sobre el amplio mundo de los instrumentos sea cual sea y estilo q sea y decir tambien que instrumento han querido tokar siempre y no han podido. por diversas razones

ojo: este tema esta abierto para cualquiera no solo muscios sino tambien gente q sabe de musica en general saludos:hi:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo tocaba instrumentos simples cuando estaba en el colegio, quena, zampoña, flauta y poquito de guitarra aunque ya lo olvidé :(

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, lo único que puedo aportar al tema es que soy un baterista y guitarrista frustrado :biggrin: es decir lo poco que se, lo aprendi con práctica cuando estaba en high school, pero lo dejé años ya. Mis favoritos lead guitar, bass guitar (electric bass), drum set. Seria bueno que alguien que sepa de instrumentos nos eduque mas al respecto :yeah:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ei! yo tambien soy autodidacta.. jajaj ara dos años que le doy a la guitarra electrica, viendo videos del youtube aprendi algunas cosillas basicas...
    de momento solo tengo en mis manos una epiphone special II y un multiefectos pocketpod y claro un ampli de los mas normalillo... XD aunque si apruebo el batxi me comprare un Line6... xD, me dedico a sacar openings de series, o OST jjajaja aveces si una cancion mola intento hacer de guitarra ritmica y si el solo es facil intento sacarlo de oido... ultimamente intento tocar una cancion de mago d oz... pero con los examenes ara semanas que no practico...

vida musical!!
    En peru:
    busque un saxofon pero no lo encontre, me dedique a la trompeta (con la banda de la escuela), me compraron una guitarra la cual perdi en las aduanas cuando viaje a españa...

En españa:
    Escuche a JerryC y me empezo a molar su Yamaha deluxe... *O*, despues un amigo me paso un grupo argentino llamado RATA BLANCA, joder con ellos me picaron las ganas de comprarme una electrica, hasta que finalmente despues de ahorrar el dinero del bocadillo me compre un epiphone junto con un ampli normalillo... xD, empeze a trastear, busque videos por internet, me baje el guitar pro, escuchaba covers y asi iba ampliando mis conocimientos... :D

aqui algo de mis influencias... que me ayudaron a tocar la guitarra o por lo menos a motivarme...

JerryC

Un pata argentino, muy weno... the fukari mori

Rata blanca

KURIKINTON FOX

Bueno un pedaso de mis influencias, aunque claro esta que nunca voy a criticar a los verdaderos PROS en la guitarra... vease Hendrix, van halen, yngwie malmstein,
    para mi eso es otro universo... :biggrin:

bueno me extendi demacie.... saludos :chau:

5. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Toco bien la guitarra eléctrica, un poco de teclados, y un poquitito de batería.

Me gustaría tocar bien la batería, los teclados como Stevie Wonder (o como Chick Corea o Herbie Hancock). Pero creo que lo que más me gustaría saber tocar bien es la trompeta, al estilo Arturo Sandoval.

Tremendo video, aquí con Dizzi Gilesspie (ya viejito.)

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, yo canto y toco percusión, en este último soy autodidacta y en el primero recibí algunas clases que me ayudaron a mejorar un poco la técnica, me gustaría aprender a tocar piano.

bueno, les dejo el link de mi grupete para que me puedan juzgar: www.myspace.com/lagunamentalperu, a ver que les parece, la onda es un tanto alternativa con powerpop

saludos!

pd. chelsea no metas tu cuchara en esta :D

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues yo en piano... me encantaría aprender a tocar el cello...
    y claro bateria!

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Qué instrumento te gustaria tocar?

Piano, violín, flauta (la que se toca de costado), acordeón o bandoneón (para el tango) y las cucharas, como Curly de "Los 3 Chiflados" o los exponentes de música criolla.

Última edición: 14 May 2009
  9. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    bueno yo soy autodidacta de guitarra, y no puedo decir que la destruyo, pero si me defiendo :yeah:

10. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero creo que no soy muy bueno o al menos no lo que me gustaria :(

11. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Toco Guitarra Electrica
    y Piano

Toco Hard Rock
    Canto
    Rock
    =D

;)

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me hubiera gustado tocar bateria y guitarra, practique con ambas pero.. siempre no sale lo que uno desea.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustaria aprender a tocar la matraca.

14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo toco guitarra y bajo. aprendi a los 15 años de manera autodidactica, despues me puse en una academia para aprenderteoria musical.

Me gustaria aprender mas el piano y me gustaria aprender a tocar el Sitar.

Tuve una banda de Rock N' Roll cuando tuve 16, hasta los 18y me gustaria vovler a tocar ya que ahora tengo mas tiempo, pero aun no consigo los demas integrantes.

Última edición: 15 May 2009
  15. Darkelsi

Darkelsi Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    me gustaria tocar en piano y el violin:D

16. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Bajo electrico... :)

Algo de bateria, mas q todo lo basico

Flauta y zampoña, jajaj en el cole aprendi

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¿amiga sabes tocar piano? :oops:

yo tengo un teclado semiprofesional... se hacer acordes pero nada sofisticado por mientras...

ya ps cuando me das una manita? :)

.

18. Francesguru

Francesguru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Toco el cajon peruano, pero me encataria mejorar la tecnica.

19. Ark

Ark Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    La guitarra eléctrica, una simple Ibanez Gio, un sonido algo sucio pero con miras a depurar, un ampli normalillo como dicen por ahi y un poco de teoría musical.
    Mis gustos musicales han ido variando con el tiempo, aunque mas que eso se han ido expandiendo hasta llegar a escuchas a Mike Stern, antes no lo toleraba pero ahora me vacila un par de sus canciones:errr:... cocha rara no?
    La mayor muestra de que el oido puede evolucionar

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Amigo estertor!!! que tal, claro lleve clases...practica escalas... mmm dedos..movimiento de la mano... comprate un librito hannon o ve al conservatorio saca tu carnet y saca las copias.. de esos libros:D