¿Que instrumento tocas? o que instrumento te gustaria tocar?

Publicado en 'Música' por Dr. Rock, 14 May 2009.

1. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Saludos foristas bueno talvez por aqui encontrare algun musico apasionado o algunos amateurs que recien incursionan en el mundo de la musica .

bueno soy baterista y toko desde hace 4 años mi estilo es el Hard Rock, Heavy metal, y algo de trash. soy musico autodidacta y formo parte de dos bandas de rock y un proyecto de metal.

Tambien toko algo de guitarra hay si se lo basico ya que no le eh dedicado mucho time
    pero claroq tambien me gustaria ser un capo:yeah:

bueno esto va para la gente que talvez tenga alguna experiencia muscial o que pueda compartir alguna opinion sobre el amplio mundo de los instrumentos sea cual sea y estilo q sea y decir tambien que instrumento han querido tokar siempre y no han podido. por diversas razones

ojo: este tema esta abierto para cualquiera no solo muscios sino tambien gente q sabe de musica en general saludos:hi:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo tocaba instrumentos simples cuando estaba en el colegio, quena, zampoña, flauta y poquito de guitarra aunque ya lo olvidé :(

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, lo único que puedo aportar al tema es que soy un baterista y guitarrista frustrado :biggrin: es decir lo poco que se, lo aprendi con práctica cuando estaba en high school, pero lo dejé años ya. Mis favoritos lead guitar, bass guitar (electric bass), drum set. Seria bueno que alguien que sepa de instrumentos nos eduque mas al respecto :yeah:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ei! yo tambien soy autodidacta.. jajaj ara dos años que le doy a la guitarra electrica, viendo videos del youtube aprendi algunas cosillas basicas...