que instituto me recomiendan

Publicado en 'Institutos' por chocho, 24 Ago 2010.

1. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010

ola., soy nuevo en este foro ., he leido mucho acerca de intitutos donde dicen q el cibertec ó isil ., es mejor., q los de idad ,computroni... cesc.., no son en relidad bueno como lo pintan auq se paga, ponganse tambien a pensar q existen personas q no cuentan con los recursos para pagar una mensualidad en dichos institutos y encima dicen q estudiar alli es en vano por q los certificados ,no tienen peso en las empresa , exepto . cibertel e isil., bueno yo estudie ensamblaje de raparacion de pc 1 año en un instituto qno pagabas mucho ., bueno ahora estoy pensando estudiar computacion e informatica o programacion ., diganme cual de las dos carreras es mejor ., o las dos son ygualaes o en q se diferencia , x q creo q en la carrera de computacion e informatica tambien se lleva algo de programacion ., de todas formas quiesiera q me remomienden un instituto q sea comodo para estudiar computacion e informatica, o si conocen de algun instituto q te puedan dar becas o algo asi ., se lo digo x q la verdad no soy soltero .,soy padre de familia , y de pagar puedo., pero no mucho , para dicha carrera mencionada.
    nota; y q opinan de los intitutos tegnologicos publicos , por ejemplo , el araoz pinto., el simon bolivar ., el jose pardo .,q tambien tiene carreras de 3 años , q tal es la enzeñansa ayi ., gracias espero q me haya podido explicar y me den un buen consejo bye:yeah:

2. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    dicen que cibertec es bueno en tecnologia

3. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Si te es posible estudia en Cibertec , es un instituto con un gran nivel en computacion e informatica , pero la gran desventaja es la mensualidad de aprox 430 soles(turno mañana) , siendo el turno tarde el mas barato y el de la noche el mas caro.

Alli llegan a enseñarte programacion , empezando por java(introduccion a la algoritmia).Si puedes llegar a pagar el costo seria una buena inversion ya que el nivel es muy elevado y reconocido.

4. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    despues de mucho tiempo ingreso, pero nunca es tarde para dar las gracias x sus cometarios, se los agradesco amigos , sigan asi ayudando alos demas y no ha atacar como lo hacen muchos bye

5. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Si tienes la posiblidad estudia en ISIL, la mensualidad minia es de 660 pero tendras muchas ventajas porque es como una universidad y los horarios siempre se ajustan a la disponibilidad de una persona que trabaja.

como segunda opcion es cibertec, tiene buen nivel en carreras de computacion buena bolsa de empleo creo que la mensualidad es de 440.

como ultima opcion podria ser sise o idat.

6. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    vete a iberotec, e indaga sobre el credito educativo, ya que su mensualidad esta 600, pero parece ke es buena, io ia meti la pata y me matricule ahi, este lunes 13 inician las clases

7. Noelito

Noelito Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Bueno si es por la malla curricular, te aconsejaria cibertec, aunque el sise pese a ser una instituto comodo para la gente de bajos recursos economicos tiene plan de estudio modesto (depende de ti como le saques provecho). Te digo porque tengo un amio cristiano que estudio en ese instituto diseño grafico y para que le va bien, tiene su negocio, trabaja en su casa y lo mejor gana en dolares:hi:

8. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    q bien amigos, pero sise me suena mas a colegio, pero es una buena opcion, y q opinan del instituto norbert winerr?

9. alexander3

alexander3 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Te han mentido cholo,no es asi.

10. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    jajajaja si tu lo dices, no hay problema alex byeee

11. Chimichanga

Chimichanga Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    No entiendo, han pasado 2 años y todavía no estudias?

12. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    ajjjaajjajajaja , lo q pasa q este tema tiene tiempo, lo q pasa q si te das cuenta, deje de entrar x motivos de trabajo, pero si estudie una carrera corta de tec en mantemiento y equipos de pc, pero no esta demas seguir aprendiendo byee

13. hcb

hcb Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2012
    talvez el primer ciclo se sufre un poco con los pagos o mensualidades, pero cibertec brinda media beca a los alumnos que tienen una nota promedio minimo de 15, por lo tanto es una opcion para elegir por cibertec

14. jose.pepe

jose.pepe Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    iberotec, te da opcion de beca completa por rendimiento academico sin importar tu status economico, asi te sobre la plata y eres chancon, te dan la beca.

15. chocho

chocho Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    En iberotec, segun he visto no tienen la carrera de computacion e informatica , de todas maneras, gracias pepe bye